Celebrar Halloween ¿si o no?

MaTrIx

Ya queda menos para que llegue, Halloween para unos, el día de todos los santos para otros.

Estaba mirando Facebook tranquilamente cuando e visto la típica imagen de un contacto, está en concreto:

hasta aquí todo normal más o menos, yo soy de la opinión de que cada uno celebre lo que le de la gana mientras no se dañe u ofenda a nadie, lo que me a llamado la atención son los comentarios, aquí alguno sin nombres por supuesto

Yo lo haré cuando hagan el bando de la huerta o el entierro de la sardina en EEUU.

No e visto fiesta más desagradable, me parece una falta de respeto.

Yo tampoco lo celebró y seguro que los familiares de las chicas que murieron en. El Madrid Arena lo odian y están enrabietados por que todavía no se Hecho justicia con los responsables como el flores que mierda haber si la quitan ya

No hay otra fiesta más desagradable y pagana!!!

Ni si copiarán todas las costumbres de España...... Y fueran a adorar en masa al santísimo....y llevarán a la virgen del Rosario de Santomera en volandas... Aun así no participária en semejante celebración.
Juegan con los niños, golferia para los vicioso y....
Falta de discernimiento cristiano para personassonas adultas.... O quizás millones que no conocen.... No quieren conocer el corazón de Cristo

Yo no entiendo por qué parece que a algunos les hace daño esta fiesta.
Personalmente no la celebró, ni esta ni todos los santos aun así quiero preguntaros a vosotros

¿Celebrais Halloween? ¿Consideráis que no se debe celebrar? ¿Por qué?

Silvio_Dante

no

2
oskito34

Yo por mi no celebraría nada.

3
BioGnomic

Me la suda en general, lo veo como un motivo más para salir de fiesta, como pueden ser navidades o carnaval, darle más vueltas que eso es ser un poco retard (y ya ofenderse por los muertos :psyduck: )

7
spaker

yo lo que no entiendo es lo de la noche anterior a halloween donde los crios pueden estar reventando todo y tirando huevos by the face xD

2 1 respuesta
HeXaN

No.

MrBigel

#5 Ni que estuviera permitido.

Pues yo con la excusa de halloween me voy a vlc centro y me pongo morao. No es una fiesta que "celebre" pero lo veo una fiesta bonita y quien tenga algo en contra pienso que es un friki de la hostia.

sPoiLeR

Según las feministas no se debería celebrar porque es una fiesta sexista

1 respuesta
ekOO

Disfraz + alcohol + pub/discotequeo es lo que me toca este año.

B

Claro. Si lleva la palabra "fiesta" y lxs reinas del humor absurdo lo denuncian tiene que ser bueno a la fuerza

EUS

Vaya Madrid Arena que te has sacado de la manga ahi sin venir a cuento. Sabes que los putos judios mataron a Jesus? Joder, que malos son los judios. Los cristianos les tienen que tener un odio... oh wait.

1 respuesta
wiFlY

Mira yo no celebro hallowen por las siguientes razones:

  1. no me gusta disfrazarme. Los carnavales tampoco me gustan
  2. no siento que sea mi fiesta si no un invento yankee que importamos

Ahora, si la gente quiere celebrarlo que celebre... tampoco me molesta. De todos modos yo hoy no salgo. Mañana a las 10 salgo a correr 15km y despues me veo el Celta-Depor mamandome como una perra xD

1 respuesta
LadyTenTen

A mi me toca "celebrarla" por mi trabajo (los chavales aprenden bastante con esta chorrada) pero el resto supongo que quieren una excusa para irse de fiesta.

Bannannero

Cuando #1 aprenda a escribir lo celebraré.

RU_386

Y los ignorantes que seguirán diciendo año tras año que es una fiesta importada de Estados Unidos. Ni cringe ya.

Yo celebro que ocurra porque así tendremos nueva edición de esto:

6 1 respuesta
B

Cerdillas con vestidos de enfermera zombi putilla alcoholizadas... why not?

sacnoth

#15 Si bien el origen no es estadounidense, creo que es innegable que esta "tradición" ha llegado aquí por la influencia de EE.UU. en la sociedad española.

1
XarevoK

Puedes salir de fiesta igualmente y no celebrar halloween, eso es lo que hago yo siempre.

Cryoned

Hilo cíclico

¿La fiesta pagana más divertida del año? Por supuesto que hay que celebrarla con alguna disfrazada de slutty-loquesea si te apetece y no hay vergüenza en ello.

Los retrasados de "es una americanada, pero lo posteo desde mi iphone mientras veo Independence day" se pueden ir a cagar.

20
B

#8 ¿Las mismas feministas que luego se disfrazan de "x zorra" (gatita zorra, policía zorra, bruja zorra, juez del constitucional zorra (¿cuál es la diferencia con el resto?)?

13malkavians

No celebro la Navidad, como para celebrar gilipolleces de amurricans... ahora voy...

I

Yo no la celebro, pero enserio sois tan tristes de hacer una campaña contra una fiesta?
Dejad hacer lo que la gente quiera, ni que se celebrara un genocidio.

preguntitas

Celebrar este tipo de fiestas es de retards, una fiesta importada, que no tiene nada que ver con nuestra cultura. Me parece patético. Es como importar otras cosas como las videoconsolas, teniendo entretenimientos españoles tan motivadores como la petanca o el caliche.

Cerremos nuestras fronteras ante cualquier cosa, ya sean fiestas, pensamientos, culturas..

13 1 respuesta
ISAILOVIC

Me cago en Halloween

angel222

Halloween es anglosajona y decadente. Ni siquiera ellos la celebran porque creen sino por la fiesta en sí.

MaTrIx

#11 yo no me e sacado nada de la manga, es de un comentario de la foto y yo simplemente lo e puesto aquí.

Tampoco hago campaña contra la fiesta, es más como ya e dicho no celebró ni Halloween ni el día de todos los santos, incluso si tengo que celebrar una, antes celebró Halloween.

1 respuesta
KaSe

No la celebro xq me suda la polla pero lo mismo con la navidad, el dia de los muertos o como se llame aqui y demas mierda.

Neodux

Pues claro que lo celebro, por mi ojalá fuesen todos los días fiesta y la gente estuviese tan predispuesta a pasárselo bien.

Respecto a lo de que es una fiesta americana, escuché por ahí la frase de que no hay nada más español que apuntarse a todas las fiestas.

Almondriga

Sí, ¿por qué no?

Christian2

#23
2/10 b8,at least you tried

Usuarios habituales