Celebrarán una fiesta porque no les echan de casa

Y

Pues eso.

A quienes tengáis la suerte de vivir por Madrid, en septiembre un grupo de personas que viven en vivienda VPO de alquiler, con contratos que fueron firmados hace 30 años y que recientemente expiraba la fecha límite para renovar, han sabido hace poco que les renovarían el contrato de alquiler y con ello la alegría de no verse en la calle va a derivar en una fiestuqui que está por ver cómo de guapa va a estar. Pero de momento yo me apuntaba y luego ya veremos.

Edit: Y aquí una pequeña explicación del por qué esta gente y otros tantos miles, incluso decenas de miles solamente en Madrid capital, tras vivir en casas de protección oficial durante décadas los edificios construidos en suelo público, pagados con dinero público y adjudicados por concurso a ciudadanos a quienes no les sobra el dinero, el Partido Popular decidió venderlos a empresas privadas.

Hay 20000 resultados. Elegid la fuente con el agua del gusto que os apetezca.
https://www.google.no/search?num=100&es_sm=122&q=venta+vivienda+%22fondo%2Bbuitre%22&oq=venta+vivienda+%22fondo%2Bbuitre%22&gs_l=serp.3...6872.8949.0.9466.2.2.0.0.0.0.125.247.0j2.2.0....0...1c.1.64.serp..2.0.0.swAq35xgfW0

1
privet

no tiene para casa y monta una fiesta? lamantabla

1
Rivendel

para fiestas las que se metían los de las tarjetas black con el dinero del rescate... esta gente al menos no dormira en la calle

1
zErOx

en la calle deberian estar todos los hijosdelagranputa que roba a manos llenas.

B

Espero que los echen a la calle por montar una fiesta ilegal.

Ifz44

Viven en una VPO
Montan una fiesta
MVretards decide que si tienen dinero para fiesta, deben irse a la calle

Y en esto se resumirá el hilo. Qué fácil es opinar desde el teclado.

11
icetor

espero que no la organice Miguel Angel Flores.......

Mako666

Madrid y Barcelona son, a día de hoy, las dos ciudades Españolas con mejor equipo al frente de sus alcaldías.

Y el que lo niegue es un fanboy del PP, dado que ya hasta los del PSOE admiten la gran labor que hacen Carmena, Colau y sus equipos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#9 prefiero al coruño que a la colau por mil xd

Linkshadow

No entiendo cual es el objetivo de este hilo ni cual es el debate, sinceramente.

1 1 respuesta
Tael

El objetivo está claro: no tengo cojones a decir en público que los pobres merecen vivir en chabolas así que a ver que me invento

1 respuesta
-MakeA

Son estudiantes de hace 30 años. Me explico. Les dieron la VPO al tener poca pasta por ser estudiantes y no han sabido salir de ese tipo de vida. Se gastan en la primera semana del mes toda la paga en fiesta (y drojas) y ya no tienen dinero ni para pagarle el casero. Como coño no va a haber fiesta... Si el sábado cae en 1!!

Y

#11 El debate es el que tú quieras.
Yo quiero que se vea el bajo nivel de optimismo que tiene mucha gente, que celebra que no le echen de su casa. Me parece que está demasiado afianzada una idea de que hay decisiones políticas que no hay forma de detener.
Hay mucha gente que cree que la crisis es porque "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y eso no es cierto.
El mero hecho que haya gente que tenga que estar durante años a la espera de ser echados de sus casas porque hay un papel que dice en tal fecha se termina tu contrato y un partido político corrupto no quiere renovarlo, cuando luego se ha sabido el por qué de la no renovación de esos contratos, y que haya que hacer una fiesta porque finalmente no les van a echar pero que entre echarles y no echarles supusiese un 1% de diferencia en las votaciones anteriores, es que hay mucha gente que como #12 no saben leer. Y eso que está de acuerdo conmigo, pero ni lo sabía.

Esto quiere decir que, la inmesisima mayoría de la población quiere exactamente las mismas cosas. Educación pública y de calidad, sanidad pública y de calidad, libertad de expresión, de movimiento y de reunión/manifestación... todas esas cosas como primarias.
Luego dependiendo de la ideología de cada uno podrá querer el morado en la bandera o el aguilucho, pero todos en lo básico queremos lo mismo.

Hay dos grandes partidos políticos (y alguna marca blanca de estos) que les importa 3 mierdas todo esto, solo quieren hacer que entre todos nos peleemos por gilipolleces y no veamos el fondo de la cuestión. Que nos están robando delante de las narices.

Que unas personas tengan que haber esperado a que se rompiese el bipartidismo para que no se quedasen sin casa, que es el primer derecho que todos tenemos al nacer en España, tener una vivienda, es un claro ejemplo de hacia dónde está de verdad la mejoría, y no es ni a la derecha ni a la izquierda del espectro político, está simplemente en la decencia y lejos del PPSOE.

Olvidaos de derecha o izquierda.
Si no tenéis unos intereses ocultos por ejercer cualquier tipo de presión sobre alguien con acceso al poder político con el que ganar mucho dinero o influir en leyes que os permitan ganar mucho dinero, a.k.a. corrupción, vuestros ideales en este momento no sirven para nada, sirve saber reconocer que en la pirámide social sois la base, es decir, sois de abajo.

Una imagen que representa lo que significa ser de los de abajo.

El eje de la sociedad no es horizontal, es vertical. Y todos en este foro (99% al menos) somos de los de abajo. Mientras haya desigualdad no deberíamos preocuparnos por si un partido político es de derechas o de izquierdas, si no de si se preocupa por los de abajo, o sea tú, o por los de arriba, que son gente con la que ni te cruzas en la calle porque están a años luz de nuestro mundo.

1

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • Linkshadow
  • Mako666
  • icetor
  • Ifz44
  • zErOx
  • Rivendel