Celia Mayer y Carlos Sanchez Mato imputados por malversación de fondos

Polakoooo

Vaya mofa de noticia. Y la gente equiparando porque leen malversación y les puede la bilis.

Y también menudos iluminados estos dos, ya les podrían haber dicho los abogados que eso no podían encargarlo con dinero público...

1 respuesta
Kaiserlau

#61 #59 deberian de dimitir por eso mismo, por usar dinero publico q no estaba destinado para tal menester.

1 respuesta
M

#60 Me salí del bucle infinito, mi tiempo vale dinero.

Yo aún estoy esperando que alguno de argumentos mas allá de falacias propias de ignorantes profundos.

Polakoooo

#62 No sé si me parece muy bien mandar a la picota a la gente que cuando les cierran todas las puertas, intentan buscar una grieta y meten la pata. Si algo de ese dinero acaba en sus bolsillos a la puta hoguera.

En cualquier caso que cumplan sus estatutos y apechuguen. Ahora, que el centro centro pretenda equiparar... xD en fin.

1 respuesta
tholdrak

#63 Ya sabemos que te lo inventaste, no te preocupes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 Pues si se niegan a hacer el informe les pones una falta muy grave por delación de funciones y les despides

1 respuesta
Kaiserlau
#64Polakoooo:

En cualquier caso que cumplan sus estatutos y apechuguen. Ahora, que el centro centro pretenda equiparar... xD en fin.

Eso es la salsa de la vida. Disfrutalo por los loles.

#66Soy_ZdRaVo:

de funciones y les despides

Siempre y cuando tu concejalia tenga competencias no? pregunto

1 respuesta
S

#14 Estudios morralla son los que no te molan no?

vinilester

#28 Lo haras tu si salen culpables?

1 respuesta
M

#65 Ahí tienes las declaraciones de Escohotado, por qué no le das el coñazo a el con la cita?

No me hagas perder el tiempo, si tienes algún ARGUMENTO me dices, pero no me cites para gilipolleces.

DalinarKholi

#69 Acaso crees que soy tu? Se piensa el ladrón que todos son de su condición. Si han hecho algo ilegal seré el primero en culparlos, que paguen por ello. De primeras, al menos, Carmena ha actuado como debería. Si han hecho algo que no es eticamente correcto, a la puta calle.

A ver si aprenden algunos..

tholdrak

#70 Pero pásate por el hilo y lo comentas allí que tienes a 7 u 8 usuarios esperando a que pongas la cita que te inventaste xD.

nerkaid

Si no van a dimitir, los tendrán que expulsar, ¿no?

1 comentario moderado
actionchip

#57 han cogido 100.00€ y se los han gastado donde les ha dado la gana? Si

Cuando le das dinero público a alguien a dedo, como se le suele llamar e esto? Darle dinero "a los amiguitos"

Ya esta? No tenéis nada más que eso? Jajajaja

2 respuestas
varuk

Pues digo lo mismo que dijo Ciudadanos en su pacto con el PP, que cuando hubiera imputados a la puta calle.... y si es lo que llevan en los estatutos que les echen. Se les votó con ese punto electoral, así que ahora apechugar. Lo que no puede ser es que ahora se de marcha atrás.

nerkaid

#28 La cuestión, es que en el código ético indica (o indicaba antes de que fuera borrado) que si son imputados, se deben apartar, no que si son condenados se deben apartar. Está claro como el agua, y te lo dice un votante de Ahora Madrid, que no te digo que luego no salgan absueltos, que es lo más probable, te digo que si dijeron que si pasaba X hacían Y, y ha pasado X, deben hacer Y.

Para la próxima, que se anden con más ojo a la hora de preparar el código ético, y que dejen todo bien atado para que no les sorprendan con cosas como estas, porque diciendo una cosa y haciendo la otra, lo único que hacen es convertirse en aquello contra lo que luchan.

Kaiserlau

#75 se han dado a un buffet de abogados como pago de un trabajo.

1 respuesta
N

¿Cuál era el contrato? ¿Que si eran imputados a la calle? ¿Que estar imputado no significa que seas culpable? El contrato, el pacto, es sagrado, así que a cumplir.

AL CARRER

Otra cosa es pedirles a los políticos que cumplan su palabra y respeten los pactos...NI UNO.

OwNeaDoR-T

Vaya panda de inútiles, de verdad. Otra muestra más de que como el dinero público no es de "nadie" podemos hacer lo que nos de la gana con él.

Sobre lo de dimitir: a mí me parece que, salvo casos flagrantes o que generen mucha alarma social, no debe existir obligación política de dimitir como mínimo hasta que no se pasa a la condición de encausado. Me da igual del partido que estemos hablando.

Sin embargo, estos "lumbreras" con su fingida superioridad moral han cavado su propia tumba. No dimitir no sólo iría contra su propio código ético (una vez más), si no que el vídeo que ha puesto #45 no les deja con otra salida que la de pirarse a su casa y rapidito.

Lo harán? Ya de momento mal asunto que haya salido a respaldarles Rita Maestre. Una práctica muy pepera para ser gente del cambio, no os parece?

2 respuestas
tholdrak

#75 Pero alguna prueba o info de que se lo hayan dado a sus amigos tienes? o tenemos que creerte?

2 respuestas
N

#80 #81

El tema, es que firmaron que si era imputado debería dimitir. Ya sabemos todos que estar imputado no significa que seas culpable, pero eso deberían haberlo pensado antes de ponerse con medidas demagógicas. Ahora a cumplir.

Es precioso como el ir de listo puede joderte y hacer un boomerang.

2 respuestas
nerkaid

#81 Si es que da lo mismo, es que no lo estáis entendiendo jeje, que no hace falta que haya prueba de nada, que solo hace falta que les impute un juez, y así lo firmaron ellos y estuvieron de acuerdo. Les ha imputado un juez, luego deben dimitir. Es bastante sencillo vaya.

1 respuesta
tholdrak

#82 Qué tiene que ver eso con lo que le estoy preguntando a un usuario que asegura que han cogido dinero público para dárselo a sus amigos?

Solo pido pruebas, ya que en la noticia no dice nada de que le hayan dado el dinero a sus amigos.

#83 De qué me hablas? yo estoy preguntando a un usuario que ha dicho que cogieron dinero público para dárselo a sus amigos si tiene alguna prueba o info que lo confirme.

1 respuesta
sPoiLeR

#80 A mi lo de dimitir por estar imputado me parece una tonteria, porque te pueden imputar por cualquier detalle o incluso un juez con determinada ideologia por joder. Pero si suben el liston....

2 respuestas
PEPEPAKO

#16 Hombre, teniendo en cuenta quela perdida de esos 60.000 millones parte de las Cajas Públicas donde una parte de Podemos como es IU y su sindicato CCOO se sentaba en los mismos consejos de administración no veo que en Podemos y su presidente en tuiter Garzón estén para alzar mucho la voz.

Ahora es gracioso como la superioridad moral y esa comportamiento ejemplar con dimisiones a la más mínima sopecha etc etc con el que se llenaban la boca solo sirve para los demás, ellos están por encima de esas cosas. Cuando lo único que demuestran es que a la hora de la verdad son como los demás, más preocupados de mantener el culo bien pegado al sillón y de pisar moqueta que de cumplir con sus propios códigos.

OwNeaDoR-T

#82 #85 Claro, por eso digo que la condición de investigado no es igual a la de culpable. Encausado sin embargo si que es un grado más allá, que si bien sigue disfrutando de la presunción de inocencia, requiere ya una acusación formal del fiscal, etc...

Pero estos personajes día si día también equiparan investigado con culpable, pasándose la presunción de inocencia por el arco del triunfo. Pues ahora que tomen dos tazas y se dejen de cuentos.

Frave

#47 que bonita que es la política, que poco sectaria y cuanto piensa en la ciudadanía xD, y luego cuando algunos pedimos menos poder políticos nos dicen de todo, en fin. La nueva política, la política de siempre pero con diferentes lobbies.

Soy_ZdRaVo

#67 imagino que la orden de que realizaran un informe vendría de su superior. Controlan todo el ayuntamiento, no necesitan nada más que una orden de un superior

PEPEPAKO

#84 ¿No tye vale la imputaciíon por parte de un juez? Es lo que se exige desde Ahora Madrid para que los demás dimitan. Es más mira, un video de Sanchez Mato pidiendo la dimisión de Dancausa por los mismos motivos que ahora está imputado él. http://www.vozpopuli.com/actualidad/madrid/PP-video-Sanchez-Mato-Concepcion-Dancausa_0_1037297183.html

Mirate el video porque no tiene desperdicio, sobre todo en la parte que dice eso de:

"Esperamos que esos aires de regeneración con los que algunos o algunas se llenan la boca, pues tengan efecto real a la hora de la toma de3 decisiones para que ninguna persona investigada por delitos de malversación de caudales públicos, o delitos societarios que han causado daño al común sigan realizando funciones públicas"

a ver si ahora se aplica su propia doctrina, aunque creo que le gusta demasiado el sillón como para dimitir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karch
  • tholdrak
  • Soy_ZdRaVo
  • actionchip
  • ChaRliFuM
  • RusTu
  • nerkaid