Celia Villalobos jugando al Candy Crush en medio del parlamento

Mar5ca1no7

Me quedo sin vidas

-... Y en el parlamento vamos por media sesion todavia.

4
C

#1 podrías haberte currado más el post.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zerokkk

España es como una gigantesca comedia de teatro interminable. Hasta se podría hacer un vídeo de las declaraciones de políticos, o meras apariciones de éstos (como en este caso) con la musiquita de Benny Hill de fondo, y quedaría de puta madre.

edit: Te cambio el título a algo más representativo.

44 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2 Ese no es mi estilo.

C

#4 A mí me parece más como una mala comedia interminable. A ver si se cierra ya el telón.

1
Carcinoma

Pues a mí casi me parece peor que la gente siga grabando en vertical.

19
inter

En cualquier trabajo eso sería motivo de despido si se filtra y lo ve su jefe, resulta que esta "señora" tiene por jefes a 47 millones de españoles.

7 1 respuesta
sacnoth

Me alegra que por lo menos usen las tablets que les hemos regalado

51 1 respuesta
B

#1 Mírala que campechana ella :)

1
Estoico

La duda es,¿le dieron vidas por facebook?

Misantropia

Cualquiera se traga el peñazo de Rajoy.

2
allmy

#8 En pocos trabajos de oficina has estado tu. Yo leo el periódico, posteo en mediavida, y alguna vez juego con el móvil. Todo delante de mi jefe xD

Pero si vamos, es una falta de decencia en el parlamento.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#13 En cualquier trabajo. Tiene gracia que parasites asi en la cara de tu jefe y y seas tan de derechas.

44 3 respuestas
MaviFe

Pues yo lo entiendo, ese nivel es muy difícil seguro

vinilester

Pero como cojones es posible? En pleno debate del estado de la nacion, con millones de ojos encima y despues de la mierda que le ha caido a mas de uno/a por lo mismo y aun hay gente sin ninguna verguenza. En fin, a ver como excusa tal actitud...
Y no se por que me sorprendo, si ya es casi algo normal en este pais grabar en vertical.

8
C

#14 luego va diciendo que el proletariado es vago y dando lecciones de productividad por MV xd.

61 1 respuesta
B

Te lo muevo a vídeos.

G

Lo raro es que no se lleven las copas de alcohol dentro del hemiciclo.

allmy

#14 #17 Tengo lo que tengo que tener, para cuando lo tengo que tener y de la manera requerida. Depende de la cantidad de trabajo, lo hago o no, meto más horas, o menos. Bienvenidos a un trabajo cualificado. Cual es el problema? xD

4 3 respuestas
PalesTina

Al menos se ha dignado a permanecer en su puesto de trabajo en vez de irse al bar a tomar carajillos gratis pagados por todos

2 2 respuestas
Singed

No sé por qué os metéis con Allmy sobre eso, yo también he trabajado adelantando cosas y teniendo mi trabajo hecho antes o exactamente cuando tocaba y mientras me pasaba el tiempo "idle".
El jefe que no aprecia un trabajo bien hecho y se cabrea porque pares un momento aunque cumplas siempre con tu obligación es un palurdo.

Pero lo que está claro es que en parlamento mientras estás "a lo tuyo" no puedes ponerte a hacer eso.
No debes más aun cuando sabes que te están mirando con lupa, pero es que no hay vergüenza, los políticos de hoy son los nobles de la edad media. No sé por qué les llaman casta cuando son "nobleza".
Se ríen del pueblo, de la gente y de sus obligaciones y además sabiéndose intocables.

2 1 respuesta
Kaziqeh

Y luego sale en La Sexta diciendo gilipolleces y dandoselas de víctima, tanto ella como el marido. Vaya una sinvergüenza.
Movedlo a FEDA y asi flameo con libertad

Akiramaster

Esto se soluciona evitando que se pueda grabar en el congreso.

Hehe.

25 1 respuesta
BShP

Q newbie, si quieres jugar hazlo a algo bueno (clash of clans manda!)

kayak

Es que a ver quien aguanta a Rajoy tontería tras tontería en el debate de la nación. Yo hubiese optado por un intento de suicidio desde el atril.

PalesTina

Son 102.255,92 € sanos

6
afhn

seguro que si hubiese sido alguno de nosotros, hubieramos jugado al lol o al cs xd, pa' dos partidas mínimo del lol da con el discurso del pelma ese xd
menuda noob la celia esta

LaChilvy

No aprenden...

1 respuesta
Abhorash

Que les cambien esa mierda de ipads por surface y que jueguen a juegos de verdad.

2

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Mar5ca1no7
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • Sourgin
  • Red_HMR
  • D4rk_FuRy

Tags