Celia Villalobos jugando al Candy Crush en medio del parlamento

porrito

¿Que tiene de malo? Que el congreso de los diputados es un circo es ya conocido por todos.

ndestino

#22 es normal que lo hagan y siendo allmy es mas normal aun, pero también ha dicho que en el parlamento es una falta de decencia.

hay que tener en cuenta que no estamos acostumbrados a jefes o empresas que valoran el trabajo bien hecho ni el buen trabajador normal que sorprenda. yo he estado en los 2 casos, empresas que solo les importaba que saliese el trabajo y con calidad y no era asunto suyo a que hora empezabas ni terminabas, ni que hacías en medio. y el caso de la empresa en la que te espera una buena si juegas al candy crush en horas de trabajo.

Por mi parte nunca me ha gustado hacerlo (aunque lo he hecho) pero en este caso en concreto me parece una absoluta y total falta de respeto.

S

#29 No es que no aprendan, es que no les importan las con secuncias.

1 respuesta
ndestino

#33 no es que no les importe las consecuencias, es que no hay consecuencias.

8
C

#20 pues yo hago lo que tengo que hacer, y si me sobra hago más. Y eh, sin ir a universidad privada y siendo de seno proletario. De hecho precisamente los trabajos cualificados debes exigir cada vez más. Siempre hay cosas que hacer. Así que deja de vendrnos la moto como si fuésemos todos paletas y no tuviésemos idea de como funciona una empresa.

3
Yandr0s

Claramente es lo mismo dedicar 30 minutos de tu jornada laboral en un dia cualquier a consultar el periodico o mirar el fb, que ponerte a jugar a juegos durante el jodido debate del estado de la nacion

Es que hay que tener algun tipo de tara mental para defender esto xD

30 1 respuesta
B

para eso pidieron robaron dinero publico para gastarlo en productos apple, 2 veces... falta fuego para esta gentuza

SkOi

Y a mi que lo que más me sorprende del vídeo es lo calvo que está Mariano por detrás...

Slopestyle

No se de que os sorprendeis la verdad...se han visto cosas mucho mas heavys en el congreso y nadie ha dicho nada

Shaft

Del PP tenia que ser!

AugComm

Y ... así ... va ... España.

D4rKNiGhT

Esa cerda, siempre ha demostrado ser facha a muerte, ultra catolica, razista e, increiblemente, machista. Que llegue Noviembre ya!!!

Mar5ca1no7

#36 Entonces no te importa que saquen una tablet en otra sesion?

D4rk_FuRy

#14 #17 habéis trabajado alguna vez?

porque diciendo eso o estáis troleando o no habéis currado en una oficina nunca

ni Steve Jobs está 8 horas a full de rendimiento barajando papeles, es imposible

3 6 respuestas
ndestino

de todas formas para lo que les queda por lo menos que disfruten.

tic tac tic tac

pikMR

#44 lo estoy yo y no cobro un duro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#44 #43

Hades13

.

D4rk_FuRy

#46 llevarás 2 meses currando y te dura la gasolina, ya se te pasará tranquilo

es IMPOSIBLE estar 8 horas a 100% de rendimiento, no seais fantasmas, hay estudios al respecto

1 respuesta
Misantropia

Esta mujer es el claro ejemplo de que para ser político en España no tienes que tener muchas luces.

TsenG

#44 Pero Steve Jobs sabía, como tantos otros, que cuando tienes cámaras delante y tienes que estar por la faena... lo estaba. Yo he trabajado en una oficina y NO estuve los 8 horas a tope, mis buenos partidos de LCS (league of legends) tenía puestos en el segundo monitor mientras iba haciendo mis cosas (a un ritmo mas bajo claro), pero el día que tenía una reunión o tenía que presentar algo urgente ni LCS ni ostias.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#49 Hay estudios que demuestran que ser un vago es genetico?

3 1 respuesta
_SlimShady_

Lo que no entiendo es como la gente puede comparar lo que hace ella,con lo que haceis vosotros en vuestros trabajos,hay una gran diferencia,por que tu sueldo lo paga TU JEFE,si a el no le importa una mierda que uses el tlf,postees en mv,o te hagas pajas pensando en la tonteria que acabas de escribir.

A esa señora le pegan un salario todos los españoles con sus impuestos,lo minimo que podia hacer es evitar rascarse el coño mientras esta en un trabajo el cual le pagamos todos.

Pero vamos aqui en mv,la culpa es mia por indignarme con ciertos comentarios,sere yo el raro..puta verguenza.

2
D4rk_FuRy

#52 hay estudios que demuestran que ningún trabajador rinde al 100% ni siquiera al 50% en su jornada de trabajo

y es normal vaya, pero luego como es de esperar todos trabajamos al 100% siempre 40 horas semanales y pedimos más

2 respuestas
A

y luego decir que esta gente tendría que estar en un gulag es delito.....

1
B

el reflejo del pueblo

telecosboy

#21 si te fijas en la hora, es a las 19:23, estaban todos haciendo las cañitas pre-jornada de Champions jajajaja

Mikuu

102.255€ para que estes jugando al candycrush , mientras que un barrendero se tira 8 horas recogiendo basura de la calle desde las 5 de la mañana para ganar 600€, si es que es para quemarlos vivos..

2
Ifz44

#54 Y ahora es cuando Celia Villalobos está 8 horas diarias en el parlamento xD

1 1 respuesta
Alatriste

#44 steve jobs esta 24 horas al día en su puesto actual a tope

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Mar5ca1no7
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • Sourgin
  • Red_HMR
  • D4rk_FuRy

Tags