Celia Villalobos jugando al Candy Crush en medio del parlamento

MacSpawn

Flipante que haya gente que defienda a esta tía

D4rk_FuRy

#59 yo no lo comparo oye, tan sólo matizo que en un trabajo normal de oficina se tienen altibajos en el rendimiento

raganock

No es tanto el problema en que esté jugando al Candy Crush o mirando penes como brazos de gitanos en el curro.

Lo realmente alarmante es que sea tan lerda para hacerlo en un sitio en que hay tropecientas mil cámaras grabando a nivel nacional y más con el cargo que ocupa (que es el más visible desde todos los ángulos).

killerbruf

Y el sabado pasado en la Sexta Noche dando lecciones con soberbia, que asco...

11
Fastestwat

Puta vergüenza.

S

#54

Me interesa, puedes poner algún enlace por favor?

1 respuesta
MacSpawn

En breve PP denunciando a King por hacer juegos tan viciosos.

Red_HMR

Candy es ETA

3 1 respuesta
Onehit

Menuda noob, con esas APM no va a llegar ni al nivel 3

Ahora en serio, es el Candy Crush? No veo una mierda y no he jugado nunca así que no sé

Akiramaster

#68 yo siempre lo he dicho #66

Haz lo que te diga, no lo que yo haga. Lo divertido es que ellos mismos se dejan en evidencia.

C

#44 he estado trabajando, y quitando horas de descanso no, no me las pasaba posteando en MV.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#71 apuesto a que ni 6 meses seguidos en trabajo de oficina

2 respuestas
Juicyhil21

De verdad... que vergüenza, lo peor de todo, es que aun haya algún iluminado que defienda a esta clase de politicos...

NekoGatun

Candy es un herramienta de incursión bolivariana. Hasta la cocina ha entrado, al congreso y fácil.

S

Aun queda mucho por hacer.

1
allmy

#51 Aquí son todos unos robots en cuanto a productividad. Se meten 8 horas en una oficina y rinden las 8. Está claro. Lo gracioso es que facturen y produzcan menos que alguien que meta 6 horas de media de trabajo real. Con sus picos y sus valles.

#72 No se lo creen ni ellos.

Luego la gente se queja de sus jefes, y oh!! que malos!, y resulta que muchos en este mismo foro no son capaces de ver que las horas delante del ordenador estresado son irrelevantes, lo importante son los resultados.

Y en los países nórdicos a los que tanto se cita, se pueden permitir 35 horas semanales, y completa flexibilidad porque han entendido precisamente eso.

3 respuestas
S

#76

En función a las cosas que tenemos que leerte Allmy en 8 horas de trabajo deberías rendir al menos 12 y reconvertir al menos 50 rojos.

1 1 respuesta
allmy

#77 Y me sobra 1 o 2.

PrinceValium

No conocia el juego.

Red_HMR

Y aun hay alguno q lo justifica. Encima de solo robar, reirse de todos y tocarse los huevos, aun asi tienes que leer a estos memos defendiendoles.

1
B

#20 como Errejón no?

4
t3r3r3

Y que esto sea noticia, no el "debate de estado" ya dice mucho.....

suggus

#76 y eso lo confirmo yo también xd. Aquí te pasas por las meses y casi todo el mundo está en FB / Flickr / leyendo foros / leyendo periódicos. Te sirven cómo distracción para no estresarte con tus tareas. Otra cosa es ponerte a jugar, eso me parece demasiado. Yo por ejemplo cuando me dan una tarea me tiro quizás 2 días haciendo 8-9h a full hasta que tengo casi todo acabado. Luego las revisiones requieren calma, y por más que te sientes delante del pc no lo vas a solucionar en la mayoría de ocasiones.

1 1 respuesta
YOINK

lo grande es gente que dice....yo voto al pp ya que con ellos no me falta trabajo....trabajando de camarero 14 horas al dia asegurado 4 por 600e.

yo lo tengo claro, yo votare al pp ya que con ellos no pago impuestos en los yates de lujo, cosa que me viene de perlas xD.

sobre esta tia, directamente deberia ir a la puta calle.

-Orb-

En realidad la culpa no es del PP sino del sistema que hace que se apoltrone ese tipo de gente ahí.

1 respuesta
Misantropia

#85 Claro, y el sistema que tenemos es obra y gracia de Dios.

1 respuesta
-Orb-

#86
Ciertamente del PP no es, viene de mucho antes.

Zeloran

esta mujer ha quedado deslegitimada por partida doble en menos de 24h, tanto a nivel profesional como personal. En primer lugar por pasarse por el forro de los huevos su responsabilidad polítitica de gobernar un país que se está hundiendo en la mierda más absulta. En segundo lugar y para mi incluso peor, es que esta mujer ha MENTIDO diciendo que estaba leyendo la prensa cuando hay una prueba que irrefutablemente demuestra otra cosa.

rusillo_

#44 Hombre, Steve Jobs no esta currando ni 15 minutos, pero eso es algo que ya sabemos todos.

mnDl

Tras difundirse estas imágenes, fuentes parlamentarias han asegurado que Villalobos ha alegado que estaba leyendo la prensa.

Joder, si es que encima se ríen en nuestra puta cara.
Lo próximo será decir algo en plan "ha sido Podemos que me hackeó la tablet, ya que me localizaron la IP mediante una interfaz gráfica en Visual Basic y apareció en pantalla el Candy Crush el solo, yo solo quería quitarlo..." :psyduck:

Pedirá perdón (si es que lo pide, que no parece que tenga intención) y se ira de rositas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Mar5ca1no7
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • Sourgin
  • Red_HMR
  • D4rk_FuRy

Tags