Celia Villalobos jugando al Candy Crush en medio del parlamento

Toran

A la puta calle tendria que ir hacer cola al inem, a mi en el curro no me dejaban ir ni con el movil y lo que mas me duele es que cierta parte de impuestos son para pagar a esta casta, malditos hijos de mala madre

Nisex

#112 Encima eso,cosa que no hacen,van alli a pasearse y echar la mañana,asco de politicos.

cabron

¿Pero en serio hay peña justificando o defendiendo esto? :psyduck:

Igualito tu trabajo de oficina que no le importa a nadie que ser un cargo público, estar en el parlamento (supuestamente la institución más importante del país), y en uno de los momentos más clave de lo que se supone que es su puta obligación de dirigir el país.

Yo también he parado de trabajar para rascarme las pelotas, pero yo no soy cargo público, ni me pagan el sueldo los ciudadanos con su dinero, ni trabajo dirigiendo un puto país.

2
allmy

#83 Claro, yo tengo un trabajo en el que dependo de la gente. De que los clientes me respondan a mails o a llamadas, y de que mucha otra gente tenga un momento, o pueda hablar por teléfono. De hecho, hago gran parte del trabajo fuera de las horas del trabajo, porque es el momento en que puedo reunirme con mucha gente y/o hablar.

#103 Para que te hagas una idea, a mediados del próximo mes, ya he facturado netamente, más de lo que cobro anualmente. Y "vendo" servicios profesionales (por así decirlo), mi trabajo, no hay ninguna mercancía por en medio. Así que fíjate. La productividad no se mide en horas delante de un PC, la productividad se mide en pasta, menos costes, EBITDA. No cobro por horas, cobro un fijo, y por contratos llevados por mi, una parte. Y bueno, alguna cosa más, pero depende de otros temas.

#114 Pero mi caso no es ese. Y el de muchas otras personas tampoco.

3 respuestas
rusillo_

#119 Todo eso esta muy bien y tal, pero suena muy de abuelo batallitas xD.

Es que vamos, suena a que si estas en un trabajo de oficina estas siempre en lo mas alto de la cima y eres el rey y si en cambio trabajas en el campo o en la obra eres siempre el ultimo mono y trabajas con un señor fustigandote la espalda.

Mar5ca1no7

#124 No es por nada, pero sabes perfectamente que facturar mas de lo que cobras no es sinonimo de ser rentable a una empresa.

Beckem88

Luego les hacen un carrasco y se quejan...

2
Kaiserlau

Esta sentada la mujer en lo mas alto del parlamento, con el presidente de la nacion hablando debajo de él. y la tia pilla el ipad y se pone a jugar..

GG, wp

z4eR

Es tan esperpentico y lamentable que parece irreal.

Ami tener en el móvil en el trabajo me supone una falta grave con sanción incluida.

Y esta tipa encima lo negara, mentira al respecto y se quedara todo en agua de borrajas.

Aidanciyo

En serio todavía no ha dimitido?

2 respuestas
S

Yo la linterna del móvil la uso mucho en el curro, pero vamos es la aplicación que me es más útil de Android por mucho. Eso sí la usa para iluminar cosas del curro.

#130

Dimitir no está en su vocabulario y no estaba jugando a apalabrados.

1 respuesta
M

En el intermedio lo han clavado.

No estaba jugando al Candy Crush, estaba jugando al de Frosen gems, brutal esta hija de satanás como se ríe del los españoles, ¿alguna petición para que la larguen?

B

#9

Lo triste es que, si no recuerdo mal, son iPad. Lo que triplica el presupuesto de todas las tablets.

#130

Ese término no existe para ellos. Que hijos de puta.

Mysterio619

No esperaba menos de ella, a las ya conocidas facetas de borracha y ordinaria ahora debemos sumar la de vaga.

kaseiyo

Yo no me lo queria creer cuando me lo contaron me parecio casi irreal. Madre mía es que no tienen al menos UN POCO DE CABEZA para evitar esas cosas.

alepe

Normalmente, ante este tipo de comportamientos y englobando ya cualquier cosa, son muchas más las cosas que ocurren sin que nos enteremos que no al revés.

Si la cantidad de mierda que sale a la luz es descomunal, imaginaos todo lo que ocurrirá a nuestras espaldas.

ndestino

#131 ¿trabajas en una cueva?

2 respuestas
M

Si lo hubiera hecho Pablo Iglesias ya podria olvidarse de su carrera politica de por vida.

4 1 respuesta
Yandr0s

#138 seguro que si salen elegidos se pondra a jugar con monedero y errejon y nacionalizaran todas las empresas para gastarse el dinero en vidas y en powerups

Mar5ca1no7

#137 Creo que estan a punto de encontrarte. HUYE!

RaDiuM

#20 no te conozco pero coincido contigo. En mi curro está todo dios con el móvil y tenemos una productividad bastante acojonante.

Va por picos ( hay dias que se pringa mucho y no puedes hacer mas que currar ) , pero dias normales o tranquilos...es completamente normal.

1 respuesta
minired

#141 pero dudo mucho que si alguien te pilla en un día importante jugando y te graba, tu jefe no te meta una buena bronca

1 respuesta
RaDiuM

#142 trabajamos por volumen de llamadas de clientes. Si hay una llamada tenemos un PIIII muy majo y si no la cogemos a los 10 segundos alguien detrás xDD.

Y tenemos como 20 cámaras en la oficina asi que sin problema. La cosa es que cada uno va a su ritmo o el que exige el día, pero poner barreras solo mosquea al personal. Para jugar ya están los jefes

1 respuesta
minired

#143 a eso me refiero, si hubiera sido un día random de los que van 10 personas pues meh, pero ayer precisamente XD

S

Es super triste pero no va a pasar nada con la caradura esa y lo sabemos.

#137

Sí y encima en una población del país vasco (que ya de por sí el sol guay) que está en un puto agujero, el sol cuando hay se pone a las dos de la tarde.

B

Lamentable.

B

¿Ya han dicho que condenan el Candy Crush?.

Dralions
4
kAm1

#24 2011

Prohibido fotografiar los papeles y los móviles de sus señorías en el Congreso.

Según explicó la vicepresidenta primera, Celia Villalobos, "el presidente ha dicho que no puede admitir que se pueda entrar en la privacidad de los diputados" y "ha encargado a los servicios de la Cámara que estudien la posibilidad de que eso no se vuelva a producir".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-prohibido-fotografiar-papeles-moviles-senorias-congreso-20111227191348.html

jeje

1 respuesta
NigthWolf

Pero vamos, que se llevan todos un dia un sobremesa y se ponen a jugar una lan de cs y tampoco les pasaria nada.

Es que vivimos gobernados por mafiosos, asi de simple. Hacen y dicen lo que les sale de los huevos por muy escandaloso que sea y ahi siguen, y por muchas cosas que hagan de este estilo ahi seguiran hasta las proximas elecciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Mar5ca1no7
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • Sourgin
  • Red_HMR
  • D4rk_FuRy

Tags