¿Censura?: Pewdiepie se queda sin dineros de disney y yb

Shamash_phi

http://www.vandal.net/noticia/1350687182/youtube-cancela-el-programa-de-pewdiepie/

Resumen:
-Pewdiepie hace un video de servicios onlines que existen en internet, paga un dinero y le envian videos que pidio.
-pide un video antisemita de coña, ni siquiera pensaba que lo harian.
-lo hacen y lo pone en las "reacciones de lo que recibio".
-A los meses va disney y cesa el contrato por un video antisemita.
-Youtube sigue los pasos y cancela la webserie que estaba haciendo (entiendo que no el parther).

Fragmento del video en cuestión:

¿Considerais que es una censura por parte de las empresas o simplemente que es gilipollas?

1
B

Por mi, podrían censurarle el canal entero xD

3
Alexa69

Puff tonto es poco...

1mP

Después del bait que se pegó sobre que iba a chapar su canal, como si practican el medievo con su culo xd

16 1 respuesta
Whiteness

Los judios no controlan el mundo

14
Slopestyle

Me parece correcto, si estas metido en el juego debes atenerte a sus reglas.
Ni siquiera se molesto en quitar el video al ver el cartel, y esta gente no tolera ese tipo de cosas.

M

el canal del youtube red no? el que no está en España no?

enga chapando

R

que le folle un pez por gilipollas.

E

Más publicidad. El vídeo de los chavales es ofensivo?

nO-m0re

este no era el atwhore este que quería cerrar su canal con 068028407280478087080780280780428078020k de suscriptores por hipsteradas, y ahora llora porque youtube le censura?

aham.

wajaromau

Al que deberian censurarte es a ti por colgar en mediavida hilos de gilitubers.

4
battu

El victimismo que destila el lobby judío es repulsivo.

14 1 respuesta
Petterrr

30
jose678

Seguro que si dijera lo mismo pero con musulmanes, le pagaban hasta más. Ha elegido el bando equivocado.

mosilnet

Que se joda, despues de todo lo que han sufrido los judios tienen que venir y seguir tocando las narices venga ya hombre.

1 respuesta
H

Short answer: the jews
Long answer: the jeeeeeeeeeeeews

RaymaN

#12 en USA es absurdo el tema xD

Kirs90

Joder la envidia como os corroe. Como se gana la vida de Youtuber, pues todo lo que le pase se lo merece. Ajá. Qué majos sois todos.

Bueno, Disney y YT lo que hacen es cubrirse las espaldas, me parece lógico, pero sí, es censura.
El tio no tenía malas intenciones, y encima el video es informativo de las tonterías que se pueden hacer por internet. Pero ha sido tonto por jugársela.

1
Horribeler

Un poco exajerado diría yo.

Petrusin

El pobre se metió con el colectivo equivocado.

Alrich

No creo que se note mucho en su cuenta corriente

nizku

La comedia hoy en día:

2
Shamash_phi
3
Vitov

La cagó

B

Este es un mierdas que dijo que cerraba el canal y miralo todavía

Fyn4r

Varias cosas:

  • Lo de cerrar el canal creo que muchos no lo han entendido
  • Si en vez de judíos hubiese puesto "feminazis" habríais aplaudido todos y esto ahora sería otro crimen del "giliprogresismo" etc.
  • Subió el vídeo sabiendo a lo que se exponía (aún más siendo él), que asuma las consecuencias como todos
  • Los judíos son unos pesaos a los que habría que haberles parado los pies hace muchos años
29 1 respuesta
Leoshito

No es censura, si tus empleadores creen que lo que haces perjudica su imagen o su política de empresa son libres de rescindir contrato siempre y cuando ésto esté especificado en el mismo o una vez llegado al momento de renovar.

Si no te gusta, te jodes. Eres un "artista" para lo bueno y lo malo, si quieres ser libre y hacer tu "arte" como quieras, buscate gente que te pague por ello. Si quieres que te pague gente con clausulas draconianas porque dan mucho más verde, apechuga con las consecuencias.

1 1 respuesta
Kenderr

Hombre, contando que el actual CEO es de origen judio...

dZ

¿Enserio aun estais algunos diciendo que los judios son victimistas y que deberias dejar que en pleno año 2017 que alguien haga bromitas con matar judios?

Anonadado me hallo completamente.

MT_Dulper

entiendo que le quiten el patrocinio, pero es demasiado grande como para caer

Usuarios habituales