¿Censura?: Pewdiepie se queda sin dineros de disney y yb

J

#59 Menos meterse con los conciertos gregorianos, que molan un huevo y parte del otro.

1 respuesta
Zegatron

#61 Nadie se mete con ellos.

Cada uno va a las actividades culturales que prefiere...

Enjoy

1 respuesta
Fyn4r

#59 lo respetas llamándolo retrasado, está bien la cosa

1 respuesta
Zegatron

#63 Es que no le conozco, me da igual su vida y lo perseguido y victima que se quiera creer, es un tío que se ha forrado por decir gilipolleces en YT, retrasado no es, es alguien bastante espabilado, los retrasados son otros...

1 respuesta
J-te-mata

Pobrecito no se podrá comprar un otra mansión

B

#32 El video es buenisimo, eso si, me pone de los nervios la llorica.

B

#64 Dice cosas bastante más interesantes de las cuáles tú no has sido ya no capaz de comunicarlas, sino ni siquiera de llegar a ellas. Lo del ad hominem por ser youtuber cuando está ahí como comediante y para hacer vídeos de ocio -que entremezcla con algunas de fina crítica- era muy trendy hasta hace poco pero ya empieza a oler. Revisa ese pensamiento crítico.

6 1 respuesta
Fliyin

Preocupao estara :)

Zegatron

#67 Ufff si, se le ve que llega a profundas conclusiones.

"Los mass media nos temen porque decimos lo que queremos y eso asusta" lo dice alguien que cobra de Disney y YT

Que me parece muy bien si este chaval es el mas inteligente YTber del mundo y parte de Murcia, no voy a dedicar mi tiempo en esto, quien lo haga me parece perfecto.

1 respuesta
Nerviosillo

#62 Este mola más.

Lo interesante de Pewdiepew es ver como se tragó la redpill y la influencia que tiene en sus seguidores. A ver que hacen esos 50 millones en un futuro.
Creo recordar que hasta apoyaba a Trump, y los mass media se cebaron con el xD

2
ArcheR

Que se joda. Para lanzar baits de que cierra el canal cuando llegue a no sé cuantos millones de subscriptores y bla bla bla para conseguir más seguidores y ganar más pasta bien que está contento, pero cuando le cierran el chiringuito por pasarse de la raya, a llorar como cualquier otro.

Pues ala, a llorar a tu casa.

1
B

#69 No hablo de ese vídeo hablo en general de su canal, pero claro para eso tendrías que habértelos visto y no hablar desde la ignorancia.

1 respuesta
Zegatron

#72 Disculpa mi ignorancia de no conocer en profundidad a este chaval...que osado soy.

Dedicaré mas esfuerzos en conocer la obra de este doctor.

2 respuestas
B

#73 Lo preocupante no es que no te informes, al fin y al cabo es imposible estar informado sobre todo, lo grave es que des opinión sobre algo que ignoras.

12
NoRfOlk

#26

#73 MV in a nutshell, criticar algo sin tener ni puta idea y luego dárselas de superior cuando te dicen que te informes. 10/10

4
B

Judíos haciendo cosas de judíos, ¿a quién le sorprende? XD

nizku

#37 No solo existe la censura directa, también la indirecta.

#37Leoshito:

Es exactamente lo mismo de lo que te quejas xD

Ni idea de a que te refieres.

1 respuesta
Beckem88

¿Censura? Son dos empresas privadas... ¿que importa lo que le pase?

1 comentario moderado
michi

Si me pagan por promocionar un par de marcas y hago alguna idiotez no veo nada raro que dejen de promocionarme. Censura? Si claro XD ni que le hubiesen prohibido crear/publicar mas vídeos.

Leoshito

#77 La censura es cuando te prohíben hacer o decir algo. Cuando simplemente dejan de pagarte porque no les gusta lo que dices, considerarlo censura es un poco de llorica.

1 respuesta
D
3 2 respuestas
nizku

#81 Si de verdad te crees que aquí el problema es si le pagan o no le dejan de pagar, es que no te has enterado una mierda.

V

Putos judios parece que nos la tienen jurada a todos por culpa de un tonto de hace mas de medio siglo.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
Hiervan

#82 Cabrón, me he enganchado al vídeo xDDD.

1 respuesta
D

#86 es dios, menudo flow ajjajaja

ErChuache

#82 Que ritmo tienen los cabrones.

DaVNiz

Por lo menos en este hilo nos hemos librado de mas "aportaciones" del commie con el logo del PP.

cristofolmc

Hilos llenos de antisemitismo y luego os preguntais por que le quitan la pasta.

Eso si, di algo de un musulman y es deito de odio.

Que sociedad, señor.

3 respuestas

Usuarios habituales