¿Censura?: Pewdiepie se queda sin dineros de disney y yb

Leoshito

#90 Todas las religiones son puta mierda. Pero a una está bien odiarla y a otra si le tocas los huevos te destruye la vida.

granaino127

#4

5
intelntl

JEW MAD?

Link34

#90 Humor
Antisemitismo

Si alguien viendo el video de pews ve antisemitismo o cualquiera de las mierdas de las que se le aplica debería irse a que le vea un psicólogo

2 respuestas
cristofolmc

#94 ? Lo digo por los comentarios del hilo, no por el video de PDP.

1 comentario moderado
LinCeX

#90 Red pilled?.

B

2017 comienza el control de opiniones en internet?

1 respuesta
Word-isBond

#98 Comienza? No lleva tiempo ni nada.

1 respuesta
B

#99 Si, pero se ha estado hablando ultimamente sobre poner borrar las "noticias falsas de internet", ahora le pasa esto a un youtuber famosísimo, también desmonetizar videos de temas que no son "correctos" o penado twittear sobre cierta gente (casa real), un tio a juicio por chistes de humor negro...

B

Eso la pasa a Pewdiepie por ser un mal goyim.

N

Ha subido un nuevo teaser

2
tute07011988

Alguno se piensa que Youtube es un derecho constitucional o algo... a los que te pagan no les gusta tu contenido y dejan de pagarte, no hay más.

El resto de milongas illuminatis para vosotros.

2
B

Cuando lloras porque te censuran y quieres que te quiten la censura eres un perro más del sistema. Un "taquígrafo del poder" que dice Julian Assange. Si te censuran ponlo en tu currículum vital ("youtube me censuró tal video donde hablaba de tal cosa") y te buscas una plataforma donde te dejen decirlo abiertamente y dices "esta plataforma mola, youtube no". La cosa es que claro, quizás lo que dices sí es una gilipollez y nadie te ofrezca su plataforma para decir eso (menos gente descerebrada rollo nazis). Pero si el ABC te censura no dices "ei ABC quitadme la censura que quiero seguir escribiendo en vuestro diario". No, te vas a otra y dices "ABC caca, ahora donde estoy guay" y te conviertes en un vector de libertad y de autonomía.

Camus estuvo en billones de diarios distintos y hacía eso: buscarse las castañas para decir lo que quería y por eso ahora aún dura su pensamiento / ética periodística. Nunca he entendido ser anti-sistema pero después llorarle al sistema porque te censura. ¡Sal del sistema y críticalo allí! Si no encuentras nada o no hy money para ello, pues resultará... ¡que quizás es una mierda ser un anti-sistema y no sale a cuenta! (como estás demostrando con tu caso). Cuando los desincentivos son brutales nadie querrá apuntarse a tu proyecto (yo quizás sí lo haría pero porque estoy loco y no haría falta sudar de la calidad de tu vida para apuntarte a algo "digno"). Es mostrando cierta viabilidad no-penosa de tu proyecto anti-sistema (o el proyecto que sea) cuando la gente se apuntará. Pero si para tener "rigor" tienes que pasar hambre y vivir con 3-5€ al día... no sé. No todo el mundo querrá y nunca podré criticar eso. Yo sí lo haría para cosas muy concretas pero tampoco soy un suicida en todo. Para el hambre en el mundo no viviría en la calle o debajo de un puente. Para otras cosas sí.

Cualquier empresa puede no-publicar lo que quiera menos temas que afecten a la población mundial (estudios clínicos donde el daño de no publicación es muy tocho). Solo faltaría que ahora se le dijese a un diario lo que puede y no puede publicar. Si recibe money money del Estado (dinero público) lo señalas y dices:
-Ese diario es basura

Y te montas uno cañero y auto-gestionado y financiado por cuotas socios. Si no es tan fácil o tu proyecto muere en menos de un año, quizás no está tan chupado como pensabas ser no-basura. Pero solo quizás.

4 2 respuestas
V

#104 WTF que peliculas te montas compañero.
Os voy a resumir la movida anda:
-El tio encuentra una pagina la cual tu pagas 5 pavos a un tio para que haga o diga lo que quieras.
-El tio quiere hacer una broma y ver si seria capaz de decir algo contra los judios.
-El de la pagina lo hace y pewdiepie le hace gracia y extiende la broma vistiendose de nazi y esas cosas para ver hasta donde llega.
-Y al final la broma llega tan lejos que Disney coge y como empresa no quieren tener a pewdiepie como imagen y se ha montado esta tonteria.

Ya esta, ni movidas de anticapitalismo ni hostias, el chaval queria hacer una broma y la ha extendido tanto que la ha cagado. Pa la proxima que se lo piense un poco.

2 respuestas
T

#105

No entiendes como fue la historia. El tío no se vstió de MILITAR que no de nazi ya que el uniforme era militar británico para extender la broma. Se vistió de militar porque se quejaba de los periodistas por coger pedazos de sus vídeos sin contexto y sacar conclusiones.

En ese vídeo puso como ejemplo... para quejarme de como me sacan los periodistas y me llaman nazi voy a vestirme de militar y ver discursos para que vean como sería si fuese un nazi de verdad. Cogieron los periodistas del WSJ y sacaron ese pedazo sin el contexto, haciendo justamente lo que Pewdiepie decía que hacían.

Puedo llegar a ver que la broma llegó un poco lejos con lo del cartel, pero el humor es una ficción y como tal no debería tener límites. El único límite que pienso que debería tener el humor es a quien se dirige, yo no le diría a un asesino... eh te voy a contar un chiste de asesinos te va a encantar. Y creo que el humor puede tratar de cualquier tema sin que por ello te llamen lo que sea que estás parodiando. No me atrevería a llamar machista a alguien que hace un chiste machista sin saber que piensa.

Pero en las redes sociales y, especialmente, Twitter está de moda el ser lo más purista y correcto posible y magnificamos todo. Esta especie de coacción si hablas de un tema es lo que da a ese tema más poder de ofender.

1 respuesta
V

#106 Gracias por aclararme lo de vestirse y tal pero no hacia falta sacarme ese discurso sobre el humor y tal, pero bueno te contestaré a eso.

Yo tambien pienso que el humor debe ser algo libre de hacer en cualquier momento pero tambien entiendo que pueda haber gente que se ofenda. Es simple, siempre habrá alguien que se ofenda por cualquier cosa que hagas o digas es como si yo ahora mismo dijiese: Ese hombre es negro.
Ya habria personas llamandome racista y sintiendose ofendidas. Es una mierda? Pues si, pero hay que entender que no vas a ser plato de buen gusto, que cualquiera puede interpretar tu acto como le salga de las pelotas y ponerlo en el contexto que a el o ella le venga en gana.

Es como la libertad de expresión, mi libertad acaba justo cuando comienza la de otra persona.

1 respuesta
T

#107

Si lo del humor iba a parte, no dirigido a ti. Perdona por no haberlo diferenciado lo suficiente xD.

ErChuache

Que de gracias Pewdiepie que no le haya hecho una visita Mr Mouse.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=TF4_4g1B2Ug[/media]

4
Karch

me gustaria ver lo que pone la gente que defiende a este tio en los hilos de zapata, cesar strawberry, titiriteros y demas, donde no es una empresa la que prescinde de sus servicios si no la policia polit..em la justicia de este gran pais, nos ibamos a reir

Drhaegar

A ver si lo he entendido:

  • Un youtuber tiene un contrato con disney
  • Ese creador hace un video "antisemita"
  • A Disney no le hace gracia y cancela el contrato
  • Los neoliberales critican a Disney por no apoyar un youtuber con contenido "antisemita"
1 respuesta
Kirs90

#94 El problema es que los medios no tienen problema en ser retrasados si sacan una buena tajada de ello.

B

#111

todo correcto menos lo de que ha hecho un vídeo antisemita, se lo han cargado por airear cosas como esta en un canal con 50 millones de suscriptores

https://youtu.be/TS3dxL0E1kc?t=225

benjajim

Pero a quien se le ocurre contrariar a Jewsney y Jewtube?

Y algunos dicen que los judíos no controlan el mundo y que el plan Kalergi no existe.

MartiONE

Gracia no me hace ninguna este Youtuber. Pero eso no quita que esté señalando un problema latente en el "periodismo" y el bienqueda actual.

1
B

#104 Te has pasado de frenada tres pueblos y medio, ya te lo han explicado en post anteriores el porqué. Pero vamos, se te ha ido la cabeza y los has desvirtuado todo llevándolo al extremo como siempre.

1 respuesta
B

#84 Ya tío putos vengativos dejadnos en paz porfi.

B

#105 & #116
Gracias, no conocía la historia (y al leerla no me quedó clara igualmente :S) y no entendía el asunto. Con esta aclaración lo entiendo mejor. Pido disculpas por mi post y perdón por mi error.

N

No puedo con la cara que pone al final.

Usuarios habituales