La censura políticamente correcta cierra AlertaDigital

B

La censura del pensamiento único ha podido (de momento) cerrar uno de los pocos diarios serios que quedan en esta patria: Alerta Digital. Me hallaba yo para informarme de los acontecimientos diarios en mi periódico favorito y me encuentro que sale un extraño mensaje. El periódico ha sido víctima de diversos ataques de virus-progres en más de una ocasión (en una ocasión fue atacada por hackers separatistas por criticar el independentismo). En definitiva, un diario menos, una censura más. La dictadura del pensamiento único sigue hacia adelante, hasta que la cosa estalle. Finalmente el diario se ha respuesto y ha podido reabrir ante el ataque cibernético.

Os dejo aquí el diario: www.alertadigital.com

4
Aerik4

pero bueno!!

3
B

freeyuye

1
B

Que dure lo que tenga que durar.

Link34

Se dice repuesto

cristofolmc

¿Eh? Acabo de entrar y va perfectamente.

Leoshito

Hace 18 minutos pusieron un tweet como si no pasara nada:

Entonces, ¿cómo sabe que ha sido "la censura de lo políticamente correcto"?

¿No será que al tener trabajando a becarios de las NNGG y un sólo jefe llevándose calentitas las subvenciones y los sobres del gobierno por mentir, insultar y tergivesar, a los becarios se les ha pasado renovar dominio?

6 1 respuesta
Zero_G

Me espero a las declaraciones de Marhuenda para saber la verdad

3
Yahia

Puto pumuki, la que esta liando.

29
Tritoman

Diario serio

B

uno de los pocos diarios serios que quedan en esta patria: Alerta Digital

En el siguiente episodio: okdiario, el último periódico totalmente objetivo sufre ataques de blablabla

24 3 respuestas
S

Menos ciber ataques y más luparas.

1
B

#11 Bueno , es tu opinión y la respeto.

B

#11 eh, okdiario y actualidad rt son las mejores fuentes de nformación que puedes encontrar en español y lo sabes :P

Hipnos
#1Amagno:

uno de los pocos diarios serios que quedan en esta patria: Alerta Digital

Yo es que ni lo hubiera aclarado, era más que evidente de qué diario hablamos cuando se habla de diarios serios.

5
Idaho

#17 tío, que se trata de una línea geopolítica basada en los principios neomaquiavélicws.

Alrich

"Organizaciones de Estados Unidos promueven una invasión a Europa al pagar sumas extraordinafrias a los traficantes de ‘refugiados"

Muy serio

zazgan

Que alguien registre el dominio y se ponga en contacto con Chando.

3
A

#11 Pero existe objetividad en este país ? o mejor dicho en esta web? XD

2 respuestas
desu

#19 no

bammargera

Este hilo es la versión moderna de

Aguiluxo

Todos a rezar un padre nuestro y un ave maria

1
K

#19 si, público

:psyduck:

1 respuesta
lafundo

Iran se cobra su venganza por aquellos virus informaticos que les metieron en su centrales nucleares hace años.

Estan haciendo las pruebas en España, lugo ya si eso van a por el Tito Sam.

Thouy

Alerta Digital es serio.

Joder... ¿qué miedo, no?

Si todo lo que no nos gusta no es serio...

Drhaegar

Dimite el líder de Ciudadanos en León por decir una obviedad: que “la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas”

1
Jorgew

Pero luego cierran la frikipedia y no dices nada, la doble vara de medir.

1
pike_97

Cierran Locas del coño y no dices nada, cierran Diario Digital y ya es todo una tragedia. Venga hombre

DeMoNSlaYeR

AlertaDigital es menos serio que elmundotoday

3
A

#23 Si, solo he tenido que leer las dos primeras noticias para ver lo objetivo que es.

1

Usuarios habituales