Censuran una portada de El Jueves y SE LÍA

DiSKuN

Comprando.

1'5€

1 respuesta
raganock

#121

Ahora en serio, ¿cuántos megas pesa la revista?

Es que una amiga se la quiere pillar pero a traves del internet del móvil, ya que no tiene linea en casa y es para saber si le llega.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

soy tan hipster que me acabo de dar cuenta de que no tengo euros virtuales, que pongan para pagar en bitcoin

DiSKuN

#122 51MB

3
SkiNeT

Comprando

J0d3r

#93 Debería darte vergüenza ser periodista a nivel bilingüe blabla y poner "Ti" con acento.

2 1 respuesta
KonraDuncan

#120 la comprare seguro, luego cuando llegue a casa, y así hecho unas risas xD, cuando lo vas a comprar es brutal.

djtonight

45MB el .cbr

B

comprado, por 1.5 euros merece la pena.

Frikardo

Los que halláis estudiado periodismo id echando curriculum en el jueves... va a haber hueco fijo

wiFlY

A mi lo que me gustaba era llevarme el jueves al trono... A ver si sacan la version impresa de orgullo y satisfaccion porque ir con el movil no es ni parecido xD

1 respuesta
KonraDuncan

#131 Roba o compra un ipad xD

1 respuesta
wiFlY

#132 No es lo mismo xD imaginate que vas con tu dispositivo electronico al baño y cuando ya has empezado la faena te das cuenta de que no tiene bateria... LOL

De todos modos para eso tengo un ebook de esos que dicen que es mejor para la vista aunque es en blanco y negro :(

2 respuestas
KonraDuncan

#133 Mejor para la vista es, pero no le puedes poner el hs xD, fuera coñas, molaria que lo imprimieran a ver como acaba todo, pero yo esta tarde lo meto en la tablet cuando salga del curro, a ver que tal esta :D

michi

#133 Un cargador siempre en el wc es tu solucion.

1 respuesta
wiFlY

#135 No me llega al trono, ya lo he probado tratando de jugar a los simpsons en el movil XD

1 respuesta
B

#136 comprate un baño mas pequeño y así te llega el cable. O un water con ruedas.(Patente en tramite)

2 1 respuesta
Sergio_Ford

El momento All Bran con un ejemplar de El Jueves en las manos es sagrado.

3
wiFlY

#137

1
SmOg

¿Está disponible también en los kioscos o es solo en formato digital?

1 respuesta
raganock

#140 De momento sólo digital, están a la espera de como chuta el invento y de la repercusión que tenga.

A todo esto me acaba de llamar un colega que se está descojonando bastamente, menuda envidia...

1
Mako666

#126 Soy periodista, pero también humano, y como tal cometo errores. Que le vamos a hacer :( .

1 respuesta
Hipnos

#142 Por tocar los huevos, ese "qué" también lleva tilde xD

4 1 respuesta
Dralions

No sé por qué le tiráis mierda, si el tío está siendo sincero: ya ha dicho que es periodista. Se comprenden sus faltas.

Dieter

Si no tiene colaboracion de pedro vera lo compra rita.

B

En un ataque de generosidad he pagado 2€ en vez de 1,5

Mako666

#143 Estamos nazis con la gramática eh xD. Obviamente en mi trabajo presto más atención a este tipo de cosas que cuando escribo en un foro random :3 .

1
ToTuS

1
gloin666

Comprada ahora mismo

raganock

Pinta muy bien, ganazas de que llegue el viernes y poder pillármela.

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • ToTuS
  • SasSeR_18
  • NekoGatun
  • pirobiro
  • Mako666
  • Dralions