El Centro Wiesenthal da por muerto al último jerarca nazi

PrinceValium

Espero que cuando palme pablo iglesias no se ponga ni un dep.

5 1 respuesta
D

#12 vale, me he reido xD

P

Que dios le tenga en su gloria.

Tritoman

BBCH88etc y la mitad del foro están de luto

1 respuesta
Andrecico

Me alegra que muera el "último" de una nación repugnante.

Ahora falta que mueran todos los del bando contrario, más repugnante, parasitario y evolutivo aún.

Pero eso no mola, no es trending. Ambos extremos han demostrado con creces que son nauseabundos, y aquí estáis algunos peleando con cual mola más de los dos.

2 3 respuestas
Leoshito

¿El otro bando de los nazis no eran los aliados?

2
Tritoman

#35 p0rp0c0

B

#35 Cuñadeces de extremos que se tocan, esto es como comparar a los Stark y los Lannisters, Meñique sabría la diferencia.

1 respuesta
Link34

#35 Y quienes son los del otro lado?

Te lo hago con un ejemplo gráfico para que te sea mas fácil, los nazis son sauron y los orcos, el otro bando es toda la puñetera tierra media y un hobbit con una pinta de hidromiel en la barra del bar diciendo que hay que colgar a Frodo por haberle robado el anillo a Sauron y destruirlo cuando era de su propiedad también es un personaje pero no lo cuadro

1 1 respuesta
_RUGBY_

#39 yo te hago un ejemplo bien gráfico un gulag. Y así se acaban las memeces.

1
2 comentarios moderados
PrinceValium

#41 No es necesario ser nazi para desearle lo mejor en la otra vida a un nazi. La venganza no es el camino correcto, de todas formas en un pais donde existe una ley de memoria historica tmp se puede esperar mucho.

1 respuesta
personaje

#43 Sabes perfectamente q tu DEP era en plan cachondeo, tampoco vayas de victima. En todo caso quejate de q no has incumplido ninguna norma y te han moderador para seguir con la opresión de Off Topic.

#26 Los nazis fueron la consecuencia de un pacto humillante contra Alemania. Aqui nadie debería librarse de su parte de culpa y los aliados tienen muchísima.

1 respuesta
PrinceValium

#44 Donde se compran esos detectores de intenciones tan chulos?

1 2 respuestas
D

#34 "la mitad del foro"

2
DoRiTo

El último que no fue absorvido por los aliados para su inteligencia e industria, claro.

#45 40€ en mi cuenta de las caiman y te llega en unos dias.

1 respuesta
PrinceValium

#47 Te puedo pagar con vello?

1 respuesta
DoRiTo

#48 El banco te lo cambia y ya haces el ingreso.

A

#21
siempre hay nuevos enemigos para reemplazar los viejos.

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/07/24/diplomatic-standoff-israel-jordan-shooting-israeli-embassy-amman/

personaje

#45 Es lo q tiene conocerse

LinCeX

#38 Me recuerda a la guerra civil :si:

2 comentarios moderados
R

#31 has comparado a un jerarca nazi con pablo iglesias? vaya nivel.

B

Los últimos jerarcas nazis fundaron la RFA.

1 respuesta
DaVNiz

#56 Yo me fumaba a tu avatar.

1 comentario moderado
Guevara

#41 El nazismo no es comparable al comunismo.

Antes de que digas "QUINTILLONES BILLONES DE MUERTOS" pon pruebas de los muertos, por fa plis

1 respuesta
DaVNiz

#59 Se ha llevado a cabo millones de veces y siempre ha fracasado. Aun en la actualidad lo estamos viendo.

Antes de que digas "EL COMUNISMO NUNCA SE HA PROBADO" revisa la Historia.

2 respuestas

Usuarios habituales