El Centro Wiesenthal da por muerto al último jerarca nazi

Guevara

#60 El Comunismo funciono con Stalin

2 3 respuestas
DaVNiz

#61 Wew buena respuesta, no me la esperaba.

Para mi deberiais tener voz los dos, natzis y commies, no solo un bando como suelo ver en este foro.

1 1 respuesta
Guevara

#62 Es que el nazismo es una ideologia que pide exterminar a la gente por condiciones externas a su elección.

1 respuesta
U

#61 Estás trolleando, ¿verdad?

2 respuestas
DaVNiz

#63 Mira, coincidis en algo con los Nazis entonces!!

1 1 respuesta
Guevara

#64 No.

#65 No puedes elegir no ser burgues?

2 respuestas
DaVNiz

#66
Los comunistas no odiais a los burgueses, simplemente a los 4 "grandes" que controlan todo el cotarro.

Mis fuentes son la Historia de nuevo, porque de momento no he visto ninguna purga de burgueses.

1 1 respuesta
Guevara

#67 Estas de coña?

U

#66 ¿Pretendes convencer a alguien defendiendo a un tipo que exterminó a cientos de miles de personas?¿En qué lugar quedas para dar lecciones de moral?

Stalin convirtió un país medieval en la segunda potencia mundial, pero lo hizo a costa de no tener en cuenta nada más que los números. Humanamente, era basura, una mierda de persona, psicópata y totalitario, enfermo de egolatría. Y un asesino, te digan lo que te digan tus libros de historia. De la misma calaña que Hitler, Franco y Mussolini: la que piensa que los países se pagan con las vidas de sus ciudadanos.

1 1 respuesta
Guevara

#69 Puedes demostrar lo del exterminio?

2 respuestas
Ozonoo4

#70 se puede, wikipedia es tu amiga: https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Purga

PD: Si no recuerdo mal, en 1º de bachillerato se estudia en Historia general.

3 respuestas
Leoshito

No sé qué es peor, los que dicen que el comunismo no funciona porque acababan en dictaduras; o los que parecen hooligans negando verdades contrastadas por la comunidad histórica.

2 respuestas
Guevara

#71 Traidores, confesos ellos mismos

2 respuestas
RayF

#72 Bueno, unos dicen que el comunismo siempre acaba en dictadura (cosa que es cierta) y otros defienden a asesinos que han matado a millones de personas como Stalin.

Yo creo que tú podrias saber que es lo peor.

1 respuesta
B

El comunismo funcinó con Stalin #61

Principio Siglo XX-

1945 -

1957 -

Pues no, el comunismo no funcionó con Estanli.

2 respuestas
B

#71 No, Wikipedia no es tu amiga, cuando cualquiera puede escribir en ella, y menos con un tema tan sensible como este y tan sujeto a la ideología.

2 respuestas
B

Claro para las cosas feministas la wikipedia es la hostia pero para lo demás mierda.

U

#70
http://russiapedia.rt.com/of-russian-origin/stalins-purges/
https://www.britannica.com/topic/Stalinism
https://www.loc.gov/exhibits/archives/intn.html

1 respuesta
Ozonoo4

#76 si, wikipedia si es tu amiga. Mas que nada porque tienes enlaces de referencia al final para contrastar la informacion.

Precisamente que CUALQUIERA pueda editar y revisar el contenido hace que sea mas fiable que cualquier web propagandistica de turno.

De todas formas, la gran purga de Stalin no es un hecho historico discutible xD seria como negar que Alemania invadio Polonia.

PD: es mas aconsejable consultar wikipedia en ingles que en español pero viendo el nivel... casi que es mejor usar videos de sudamericanos o loquendo en youtube.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Igual que en España con el Franquismo!. También tenemos el caso abierto!

Zoth

A ver si me queda claro: los comunistas pueden matar a los "traidores" pero los nazis no, los nazis caca, eso malo, no se toca.

1 respuesta
_RUGBY_

#73 otra casualidad! Como para los nazis los judíos xddd
#75 Totalmente cierto, pero también en que condiciones cuando obreros trabajaban en fábricas de 60 personas hacinados como en la Inglaterra de la revolución, la urrss invirtio mucho en armamento y ejercito pero en la personas? Si en 1980 llevaban con carretas de caballo las cosechas, un granjero de eeuu producía 8 veces más, tuvieron que comprar cereal a eeuu a partir de 1970 todos los años...

1 respuesta
Guevara

#78

Primera fuente, tres fotos sueltas ¿De qué? Y luego parrafos hablando de que es un egolatra.

¿Prueba de esto? Ninguna.

La segunda denuncia la existencia de un culto a la personalidad y que mato a los opositores politicos como Trotsky, vease: Traidores
Lueog habla de 7 u 8 millones de presos, lo cual fue desmentido por los archivos desclasificados.

La tercera dice que persiguio a los distintos grupos religiosos, lo cual no te cuestiono.
Pero si te cuestiono que deportara a otras etnicidades a Siberia en favor de los rusos, Ni siquiera Stalin era ruso.

#82 Fuente de lo del cereal?

2 respuestas
B

#72 No hace falta ser un lince para comprender que cualquiera que quiera IMPONER cualquier ideología (porque no le parece válido ningún punto intermedio salvo su puto paraíso ideológico) termina encontrándose con un problema muy molesto que es la oposición....la gente que no quiere lo que tú quieres y al igual que tú se va a organizar para impedirte que lo consigas.

Es en esos momentos donde TODOS mandan la democracia a tomar por culo y empiezan a alienar, encarcelar o cepillarse al "enemigo".

Sí, toda ideología rígida acaba en dictadura.

#81 Ambos son hijos de su tiempo, cargados de males de su tiempo.

1 1 respuesta
Varg_88

#83 https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

Los nº 1 en masacrar personas. Me resulta gracioso que creas en el holocausto nazi sin que se haya descubierto una fosa comun que lo pruebe, y no creas en el exterminio comunista el cual está respaldado con cadáveres inclusive.

2 respuestas
_RUGBY_

#83 https://www.google.es/amp/elpais.com/diario/1979/12/26/economia/315010810_850215.amp.html

1 respuesta
B

#85 ¿Qué exterminio comunista? Y ten cuidado que se te ve la patita, holocausto sin fosas comunes.

Guevara

#85

Propaganda nazi, Goebbels adivino lo que iba a pasar y justo los ejecutados ninguno era miembro del Partido Comunista Polaco.

Matar enemigos en una guerra no es un delito

#86 Eso colapso el precio del grano en USA, si no ves porque se hizo. Triste

1 respuesta
_RUGBY_

#88 Yo si veo porque durante más de diez años tienen que comprar cereal a USA y a la CEE porque unos estan siendo eficientes en sus métodos de agricultura y otros siguen anclados en sistemas viejos ineficaces mientras unos estan con johndeeres otros no llegan ni al ebro , lo triste y ridículo es que quieras vendernos nose que moto.

rob198

#84 Creo que has dado en el clavo. Cualquier ideología que plantee la imposición de un modelo político, económico, etc. pasa por alto (o por encima, según se mire) la cuestión de la libertad humana, el hecho de que siempre va a haber gente que no esté de acuerdo con esas ideas.
Tan malo es el fascismo de derechas como el de izquierdas como el de arriba como el de abajo.

Sobre la noticia de #1, la muerte de los últimos jerarcas nazis no implica en absoluto que su movimiento esté debilitado, de hecho estamos viendo en toda Europa un auge de la extrema derecha.

1 respuesta

Usuarios habituales