Centros de estudios en Benidorm ?

Namaris

Hola,

estoy barajando la posibilidad de ir a trabajar a Benidorm (Alicante) y me gustaria tambien poder aprovechar y hacer algun curso/master en el que aprender algo y conseguir una titulacion para añadir en el CV y conseguir trabajo de eso.

Lo que busco principalmente es algun curso de programacion o sino de diseño grafico acompañado de animacion tipo Flash y ActionScript.

En realidad me hacia mucha ilusion ir a este: www.cei.es y hacer: http://www.cei.es/newcei/detalle_curso.asp?var=15 pero esta un poquito lejos de donde viviria.

Alguien que sea de ahi o que lo conozca podria aconsejarme un buen centro donde impartan buenos cursos/masters de informatica ?

He buscado mucho por Google y he encontrado algo, incluso he llamado para preguntar pero no he encontrado nada tan "pr0" como los de "cei.es"

Alomejor es porque todavia no he buscado suficiente, acabo de empezar xD...pero bueno, el que viva ahi o haya estado me sabra decir mejor supongo...:)

eLkomu

tio me da rabia que nadie te ayude o nadie sepa nada

tenias que poner centro de estudios en Benidorm para gays o algo asi

HasMuerto

Siento decirte que por esta zona ( me refiero a la zona de la provincia de alicante ) no vas a encontrar nada, Hostelñeria , servicios y fiesta, poco mas

Namaris

Joder no me digais eso tios, que mi plan perfect era el de poder seguir formandome sin dejar de trabajar :(

Algo tiene que haber no? es una ciudad grande, mucho mas avanzada en la que me encuentro ahora.

Tiene que existir alguna academia que imparta cursos preparados o personalizados con una decente titulacion :S

Supongo que el que mejor sabra decirme es alguien que viva ahi o cerca, pero necesito saberlo antes de volar ahi para tenerlo todo bien planeado y organizado. :)

BorrasKa

Siento decirte que HasMuerto (el cual, si no me equivoco, debe ser de Benidorm también) está en lo cierto. Yo soy de Altea, a 9km de Benidorm, y... no hay prácticamente nada que no sea hostelería. Quizás en Alicante sí que haya algo, pero tendrás que hacerte unos 40km ida y 40km vuelta siempre que quieras ir. Benidorm en sí es bastante pequeño, sí que tienes algunos centros para dar cursos, pero sinceramente, dudo mucho que encuentres el que buscas.

De todos modos, si buscas bien lo encontrarás, quizás no en Benidorm pero sí en los alrededores.

Benidorm -y alrededores- son muy bonitos y blablabal, pero laboralmente hablando no hay nada que no sea hostelería.

Un saludo, cualquier duda que tengas preguntame.

A

Benidorm es pequeño y está enfocado a la hostelería...

Vamos, o te vas a Alicante capital o a Valencia capital...

Namaris

Pero y si tuviera coche? tambien seria complicado encontrar alguno en los "alrededores" ?

Se que el tema laboral esta enfocado a la hosteleria porque es una zona turistica y eso pero aun asi algun centro de estudios que otro tiene que haber aunke no sean 10 o 20 no? Yo estoy en Lanzarote que es diminuto y incluso aqui hay 2 que conozco.

BorrasKa

Hombre, haberlos los hay, está claro, en pequeñas academias, en Altea por ejemplo conozco una, no estoy seguro de si dan lo que tu buscas, pero es posible. De todos modos, con coche sí que te será más fácil por San Juan o Alicante (30 - 40km, como he dicho antes) después tienes Valencia, que ahí tienes de todo, pero está a unos 120km, horita y media aprox en coche.

De todo modos en Benidorm quizás sí que haya alguna academia de lo que tu buscas, pero vamos, tampoco te esperes algo importante, simplemente un curso de "X" personas (dudo que sean demasiados) y quizás te den un titulillo, pero vamos, nada importante (que yo sepa, quizás me equivoco).

Moviendote si que econtrarías lo que buscas, pero tienes que saber moverte.

Drosses

ai solo ai fiestas con giris borrachos, quizas encuentras alguna escuela inglesa con un poco de suerte, pero en castellano lo dudo xD. Un saludo y suerte.

PD:Vas a poder practicar mucho ingles ,si quieres claro.

Namaris

Y que tal de universidades o instituos que impartan FP II ?

De eso ya habra mucho mas no? Aunke sea una zona turistica digo yo que habra residentes con hijos que estudien ¿no?

0detua

Si vas en busca de compañeras pibones, Good Luck, porque serán todas +50.

melonz

Namaris, en los centros de estudios de calidad de verdad y universidades suelen estar en Valencia y Alicante.

El 90% de las cosas están en las capitales, y el 10% restante en grandes pueblos.

Usuarios habituales

  • 0detua
  • Namaris
  • Drosses
  • BorrasKa
  • Asot
  • HasMuerto
  • eLkomu