el CEO de Snapchat ha decidido no expandirse en España

Miami-1991

Court Filing Claims Snapchat CEO Said the App is 'Only for Rich People'

“I don’t want to expand into poor countries like India and Spain,” Spiegel allegedly said, according to Pompliano’s statement filed to the L.A. Superior Court.

http://fortune.com/2017/04/12/snapchat-evan-spiegel-lawsuit-pompliano/?xid=time_socialflow_facebook

Potito

Y bien que hace.

1
BLoocK

El ceo de que?

4
Agrael120

Es que España no es un país rico.

goteNN

lo raro sería que alguien quisiera invertir aquí, aún podemos empobrecernos más, y cuando estemos ya a límites de subsuelo entonces ya vendrán

dranreb

Pero si esa aplicación es una puta mierda

Perestroika

Yo tampoco querría invertir en un país donde solo por tener una idea y querer hacer crecer algo hay una cola de políticos socialdemócratas con la mano esperando recaudar lo suyo en pasta que ellos no han generado pero que se creen con el derecho a reclamar por el bien común.

14
HammelSF

Menuda paletada, meternos en el mismo saco que la India.

Parece de esos típicos americano que no saben ni ubicarnos en el mapa, y responden diciendo que nosotros tampoco sabemos ubicar sus estados.
Que ya les gustaría ser la mitad de lo que somos a nivel de infraestructuras y cobertura social.

3 1 respuesta
Miami-1991

#8 unas buenas infraestructuras no te hace un país rico (véase Estados Unidos con sus infraestructuras de mierda),España es parte el sur de Europa ,el prostíbulo y lugar de borrachera de la misma.Soy objetivo al menos.

B

En cualquier caso, Snapchat es la mayor mierda jamás cagada. Una aplicación que gira entorno a mandar mensajitos efímeros entre tus contactos. Muy top.

PEPEPAKO

No se si podré seguir viviendo.

NickNack

Un APP de mierda menos en el mercado. Quien iba a decir que ser español iba a traer ventajas a largo plazo!

perche

no se que me preocupa mas, esto o la guerra contra corea del norte.

B

Pompliano rima con ano.

s4suk3

ese debe pensar que España está al lado de Venezuela

Fyn4r

A que se refiere con "expandirse"?
quiero decir, la app no se puede descargar en España o algo? xd
Es que no se como va la mierda esa

michi

La app y su web están en español y puede descargarse desde España, las declaraciones parecen totalmente sacadas de contexto con el único fin de meter mierda, mierda objetiva parece ser XDD. Buen trabajo #1

1
Chewirl

Si snapchat la unica utilidad que tiene es sacarse foto tetas y que duren 10 segundos y aun asi terminan en internet...

1
cristofolmc

¿Para gente rica por qué? Si es gratis. De todas fromas esa aplicación es un muerto viviente en países ricos y pobres.

Byebye

sephirox

.

2 respuestas
B

Y que diferencia habría si se expandiera aquí?

ErChuache

Y que un retrasado así sea CEO...

Hipnos

Snapqué?

Igualmente dudo que sepa localizar españa en un mapa.

1
Fyn4r

#20 vaya concepto de "tremenda humillación" tienes

zErOx

Que lastima pero adios.

Edqe

que diga lo que quiera, RIP snapchat desde que Instagram puso las historias.

al principio pensaba vaya plagio, pero es que es 20 veces mejor. hace meses que no entro en snapchat, lo tenía porque tengo guardados mensajes guarros de la ex, pero me da que lo desinstalo ya mismo hahaha

wiFlY

Y qué más dará? En España las apps importantes son justeat, mismarcadores y otras. Snapchat a una puta chorrada.

forcem

esta loco: http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/13/58ef58e2468aeb182c8b4599.html

CHiCoMaRTiNi

ese señor seguro que fue a Barcelona y le robaron la cartera

B-eman

Que se preocupe de su app y no de España que mientras este tío esta insultando a ciertos países los de facebook les están quitando los usuarios que les quedan.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • wiFlY
  • Fyn4r
  • Chewirl
  • perche
  • PEPEPAKO
  • Miami-1991