Ceremonia de investidura de Donald Trump

Retrete
1 respuesta
B

Leoshito IS time to stop posting.

Ni tú te crees lo que estás poniendo.

1 respuesta
punkypie

#388 Tranquilo, lo mío es más realista, sin marcianos, reptilianos o iluminatis de estos...
Veremos veremos, con el tiempo lo descubriremos.

Hazzard

Yo creo que a Trump lo matarán pronto xD

2 respuestas
gehed

#394 Creo que ahora se lleva mas el escandalo sexual.

punkypie

#392 Leoshito desde hace poco se está tomando la redpil, está empezando a ver las cosas sin el filtro Disney, todos hemos pasado por eso, bueno... todos los que intentamos usar la razón.

B

Hoy vuelve Bill Maher, el unico tio capaz de meterse con Trump sin dar puto asco. De hecho, Trump le ha demandado hace tiempo.

1 respuesta
punkypie

#394

Si te refieres a los liberals, mas les vale no hacerlo, detrás de Trump está este tío...
Si Trump es el Hitler, Mike Pence es la encarnación de la inquisición Española

A su lado Trump es Pablo Iglesias

cristofolmc

#397

el unico tio capaz de meterse con Trump sin dar puto asco.

Y hay una pantalla que pone una foto de un orangutan junto a la de Trump. lol. Vaya mierda de clickbait te has marcado.

Otro payaso tipo Cucklord John Oliver.

cristofolmc

#391 Ese tío es dios. Lo raro, visto el talante y la tolerancia que la izquierda ha mostrado durante estas elecciones, es que no le hayan corrido a hostias como han hecho en incontables otras ocasiones.

1 respuesta
N

#370 Hombre en España a ese tipo de partidos se les llama fachas borderline nazis.

M

El gordo casi no entra en la cabina del helicóptero :D

Martita-

Y todo este desfile a que viene? No lo entiendo.

2 respuestas
N

Joder, ni que hubiesen asesinado a sus seres queridos.

zErOx

#403 pues si no lo entiendes tu..

La gente esta zumbadisima.
Dejad al colgao este que haga lo que quiera, ha sido elegeido democraticamente. ¿Que pasa que si no sale lo que a mi me gusta tengo que tocar los cojones? anda ome, es lo que tiene la democracia.
Igualmente si empieza a liarla mucho lo quitaran rapido del medio.

1 respuesta
Martita-

#405
Pues no, no lo entiendo. No se porque tienen que desfilar institutos, heroes de guerra, etc. Es un acto mas de la proclamacion, pero vaya, que no le veo mucho sentido.

1 respuesta
Shandalar

La democracia está guay mientras salga lo que yo digo. Es uno de los axiomas de la izquierda.

cristofolmc

#406 Por que el presidentes es ante todo Commander in Chief del ejército. Como el Rey aquí. Esto es como el desfile de las fuerzas armadas pero el día de hoy. En plan que el nuevo presidente revisa las tropas y "se jura lealtad".

Deben de ir por ahí los tiros, creo yo.

M

La dudas es, ya tendrá en su poder los documentos clasificados de nivel 10 que solo el presidente de USA y los generales mayores de estado conocen?

Tendrá ya su primer contacto alíen? mantendrá la base subterránea ET de aguas claras?

1 respuesta
Krakken
1 respuesta
N

So tolerant (con voz de captain sweden). He de decir que el tío sí que es un poco white nationalist to say the least.

punkypie

#403 Son de las primeras democracias avanzadas del mundo hija de la ilustración europea, entre otras cosas tuvieron que luchar contra el imperio britanico en su día con guerra de por medio, son gente que con sus más y sus menos entienden el valor de la legalidad, democracia y la libertad, lo que significa y el precio que hay que pagar para tenerla y mantenerla, algo que en Europa nos estamos olvidando, todo ese simbolismo y parafernalia es una muestra del respeto que se tiene hacia ello.

Quedate con lo que te dice la introducción de este video:

Ente otras cosas, allí la libertad de expressión es SAGRADA y protegida por el mismísimo estado

CAFE-OLE

#409
te referiras a la base de dulce

1 respuesta
M

#413 correcto correcto, my bad m8....la base et de dulce

Hachu

#260 Quizas te cite tarde ... pero ahi va. Que tengamos una red ferroviaria Top en España se debe la orografía tan complicada que tenemos como supongo que sabras, casi casi que nos ha forzado el medio.

Y bueno.. la comparacion es un poco estupida tambien te tengo que decir.

Dieter

#400 es magnifico en ese flash está todo el marxismo cultural comprimido en un momento de gloria.

N

OY VEY.

Ojo que lo dice él mismo.

1 respuesta
Dieter

#417 hostias esa nariz... le delata.

Hachu

#410 Claramente Baneposting .

CIA agent: “If I pull that [mask] off, will you die?”
Bane: “It would be extremely painful…”
CIA agent: “You’re a big guy.”
Bane: “…for you.”

Grande Trump Grande!

MaviFe

Los antisionistas del foro defendiendo a Trump, hay que ver, critican al presidente que llegó a un acuerdo con Irán y luego alaban a un presidente que reconocerá Jerusalén como capital única de Israel y que está en contra del estado de Palestina. Curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales