Ceremonia de investidura de Donald Trump

N

#420 No es perfecto. Además todos somos humanos. Diversity is our strength

1 respuesta
B

No hay nada mejor que un presidente racista para una nación levantada por inmigrantes desde el mismo origen.

Pero vamos entre este y la loca de los drones... Al menos Trump servirá para ver lo que no hay que hacer.

1 respuesta
MaviFe

#421 Apoyado por el loby de las armas y cuyo resplandeciente equipo fue el responsable de marketing guerra de Irak. En realidad todo lo que se utilizo para criticar a Hillary lo cumple este hombre. No entiendo tanto amor en los sectores pro rusos antisionistas conservadores y azules del foro.

N

#422 Inmigrante no es una raza.

1 respuesta
cristofolmc

#424 Déjalo que siga haciendo el gañán nivel Inda de la política americana, pobre. Con sus películas. Si el es feliz, que siga leyendo el mundo y el pais, ahí le dirán todo lo que necesita saber sobre lo racista que es el hijo de satán en la tierra.

punkypie

Ya no se respetan ni los memes:

https://media.scribblelive.com/2017/1/20/fa298253-0d36-46c7-82f4-569ee99c4772.mp4

2 respuestas
N

¿Oís lo que dicen antes de pegarle?

1 respuesta
Akiramaster

#355 la diferemcia es que el discurso de obama no era ofensivo.

1 respuesta
cristofolmc

#428 Ofensivos eran sus drones, la tasa de criminalidad, la deuda, el desastre de la sanidad, mercado laboral, tensión social, houshold income. En fin y así podría seguir.

:palm: Por comentarios como el tuyo ha salido Trump elegido y por eso es tan necesario.

PD: Será ofensivo para ti. Para un 40-50% de los hispanos que le votaron, no tanto, parece ser.

2 respuestas
Dieter

#429 tan mal no lo ha hecho tyrone obama, segun uno de los tios mas angry de la radio cesar vidal dice que tambien ha hecho sus cosas buenas. Pero para angry tendria que escuchar a centeno.

1 respuesta
cristofolmc

#430 No sé. No se me ocurre realmente nada bueno que haya hecho, salvo conseguir que EEUU no desaparezca o colapse o se hunda en la crisis o algo así. A parte de eso...no sé. Desde el prisma de la mediocridad europea donde saltamos de alegría con 1% de crecimiento nos puede parecer un logro suficiente, pero para America, es algo patético realmente. Y más cuando has tenido 8 años.

Me juego un riñon a que si fuera blanco sería considerado uno de los peores de su historia. O como mínimo, uno de los que pasan al olvido y no se enseña ni en clase xD

1 respuesta
Kaiserlau

#431 después de Bush hasta una puta mierda sería recordado como algo bueno.

RusTu

#426 Ay cómo llora el identitario. Eso Rajoy lo aguanta mejor.

#291 Es que ha copiado hasta la entonación el cabrón xDD

1 respuesta
Akiramaster

#429 como no lo has entendido, te haré el resúmen para tontos que van de espabilados:

Trump se ha dirigido en su discurso a una parte de los indivíduos de su nación de manera agresiva, prometiendo endurecer los castigos y proteger aún más la frontera para evitar ciudadanos indeseables.

Obama cuenta chistes en ruedas de prensa mientras sus soldaditos guían drones en asia y la economía se derrumba en los centros financieros mientras su mujer baila en televisión.

Creo que es fácil de entender, aunque ahora sean más de 11 palabras.

sutik

#426
Richard Spencer, rata supremacista

3 respuestas
B

Disfrutad

En USA son casi tan bocas como en España jaja

4 respuestas
Carcinoma

En el tema Trump me encuentro indeciso sobre qué pensar.

Por una parte, me repugna que un tío tan jodidamente idiota como este, porque lo es, haya engañado a tanta gente con recursos tan pobres como los que ha utilizado durante toda su campaña. Es un auténtico niño pequeño en el cuerpo de un viejo desagradable, y sería completamente incapaz de mantener el tipo dialéctico frente a cualquier peso pesado en presencia de un moderador competente. Dice poquísimo de la inteligencia media de Estados Unidos que un payaso como este haya salido como presidente. Y que ya haya flexibilizado la reforma sanitaria y haya eliminado cualquier rastro de la intervención contra el calentamiento global de la web oficial ya dice bastante de la clase de recorrido que va a tener este pedazo de soplapollas.

Por otra parte, me encanta que la prensa de izquierdas... Corrijo, la prensa en general, haya comido y siga comiendo paladas de mierda con la elección de este tío. Esa prensa que nos bombardea día sí y día también con las bondades de la democracia ahora asiste impotente ante el triunfo supremo de este sistema, que es en esencia el triunfo de la mediocridad. Que se jodan.

1 respuesta
Sefhiroth

podéis poner mas vídeos como el de #436 pero esta vez con un final aun mas doloroso, dejando con la boca abierta a todos los personajes que dijeron que Donald Trump no seria presidente de USA.

A

pero dejarle al menos intentarlo, puede que no sea tan jodidamente hipocrita y falso como lo fueron Obama y Killary

punkypie

#435 ¿Cuál? ¿el demócrata que defiende y razona su postura hablando con los puños?

1 respuesta
PalesTina

#436 Ahora estan asi

1 respuesta
H

#441 Best version:

1 respuesta
belegar

trump es una mierda de presidente, pero killary era una opción claramente peor, los EEUU están en la mierda y esto va a pasar factura todo el mundo. Cuanto menos nos ha tocado una época curiosa. xD

Shandalar

#427 la izquierda demostrando lo demócrata y tolerante que es. Es igual en todas partes, aquí o en EEUU

1 respuesta
Zendel

Que gustazo de crys.

ErChuache

#442 Ha nacido un nuevo meme.

No superará al NOOOOOO de Darth Vader, pero tiene filón.

tuskas

#437 dice lo mismo que la inteligencia de los españoles para votar a rajoy.

Cada país tiene su mierda, y ahora disfrutar lo votado, así va esto.

Nacle

Un pequeño recordatorio de que lo que nos espera es impredecible

covaga

so salty

Railgun

#436 omg menudos owned haha

Usuarios habituales