Ceremonia de investidura de Donald Trump

xemi

#436 Madre mia esa traduccion de travesty como travesti me ha hecho casi mas gracia que el video en si xD

Hipnos

Esto me place. La primera piedra en el camino a que todo se vaya a tomar por culo.

La revolución está cerca.

N

#435 ¿Sois así todos? ¿Pegáis a alguien de forma desprevenida porque no piensa como vosotros?

A mí me resulta gracioso todos los del foro que se ríen de las personas que tienen un amigo imaginario (gente religiosa), lo cual es más que lógico, pero luego al hablar de diferencias entre distintas razas toman su posición dogmática del igualitarismo. Todas las personas DEBEN tener los mismo derechos sin importar su raza, pero pensar que no existen diferencias entre razas es un sinsentido.

EDIT: confirmado, formas parte de la gente de la rehbolusión. Esos maricas que van bien tapaditos y destrozan mobiliario urbano que luego se paga entre todos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero no os gustaba la democracia? Trump ha ganado democráticamente

B

acabo de ver a Echenique encendiendo el ventilador de mierda con todo el compendio de palabras podemitas: No hay que confundir a Teump con el populismo de Podemos, no se puede igualar, Trump es machista, populista, xenófobo y de ultraderecha. LOl

1 respuesta
Hipnos

#455 Quitando todo eso, yo no le echaría tanta mierda. Que saliera Trump significa que USA dejará de financiar al DAESH.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#456 o pasa como en el MW2 y hace que la líen más para tener a más patriotas cabreados de su lado xD

Aguiluxo

Venga, ObamaCare a tomar viento

Kaiserlau

#456 jajajaja, algo q no es, no puede dejar de serlo. En el sentido de que oficialmente no lo hacen asi que.

ErChuache

Me está dando por ver de refilón las noticias de Antena 3 y hostiaputa XDDDDD

"...Equipo de gobierno formado mayormente por BLANCOS multimillonarios... Sólo 3 mujeres...."

La máquina de mierda a pleno rendimiento, hoyga.

1 respuesta
DaVNiz

#460 Igual, me ha pillado en la comida y casi me da nauseas. Que puto asco macho.

B

Lo que he disfrutado con el respeto de los progres :)

sutik

#453 #440 No voy a empezar un debate, pero quien incita al odio pretende recibir amor?

2 respuestas
vinilester

Como siempre, los de siempre, no aceptando la democracia si no es a su favor.
Mismo tipo de gentuza liandola por las calles como aqui y aun tienen la jeta de llamar nazis a los demas.
No les queda mierda que digerir...
Tic,tac.

2 respuestas
Leoshito

#464 No sé tio, ha ganado la derecha. No creo que sean los de siempre.

Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera ganado Hillary... este thread habría estado gracioso.

1 respuesta
B

#464 Tienen 4 años para digerirla, sin prisa

1 respuesta
N

#463 Pues para mí el que ha incitado al odio es el subnormal encapuchado, fíjate tú. La gente tiene disparidad de opiniones, pero algunos se aguantan y se van y otros pegan sin avisar como buenos maricas que son.

#466 8*

1 respuesta
B

Este hombre gracioso es, deja buenos momentos, rollo Mourinho

1 respuesta
B

#467 cabrón, que he escupido la pantalla

#468 hombre, hay muchos periolistos que se merecen respuestas como las que da a veces eh xDD

1 respuesta
punkypie

#463 Tener ideas diferentes no te da derecho a agredir a los demás, mientras sean solo palabras cada uno es libre de expresar y defender lo que quiera y piense por muy equivocado que este, yo no soy nadie para coartar tu libertad de expresión, como tu tampoco tienes derecho a coartar la mía, es así de simple, si tan superior eres a nivel intelectual lucha y convence a los demás con la razón y argumentos, no con la violencia y el terror, se llaman "antifascistas" y no son mas que nazis del otro lado de la charca, la misma escoria, la misma basura totalitaria colectivista que desprecia la libertad y el individuo, no son mejores, son mierda de otra especie, pero mierda al fin y al cabo, fanáticos religiosos, fanáticos ideológicos... ninguna diferencia hay.

2 respuestas
B

#469 A Trump se el trató como si fuera una basura y un loco y es el único presidente que he visto que, desde antes de sentarse en la silla del despacho de la casa blanca, ha empezado a hacer lo que prometió.

No me gustan las políticas de Trump, me parecen una mierda, pero como persona demostró mantener siempre la cordura aunque estuviera todo el mundo en su contra, respuestas inteligentes ante preguntas que iban a ofenderle como persona, dijo las cosas claras, que Hillary era una asesina, que Europa es una puta mierda, etc

B

Queteimzx

IM YOUR PRESIDENT

Leoshito

#470 Manita simbolica y un terroncito de azucar para best poni.

Petterrr
Horribeler

#465 La deslegitimación(que es bien distinto de manifestarse y de la libertad de expresión) del candidato Trum en favor de Hillary por los medios de comunicación nacionales e internacionales ha sido brutal y sigue estando tan presente que da asco. Y es una pena, porque si paráseis de poner a la derecha como los malos de la peli y a la izquierda como los putos dioses del futuro a lo mejor dejarían de ganar elecciones.

1 respuesta
N

#470 No podría estar más de acuerdo. Lo peor en twitter (sí, ya sé que twitter da ébola) ahora resulta que el marica ese encapuchado es un héroe.

Leoshito

#476 Por más que te esfuerzes, los únicos que ponen a la izquierda de mala malísima comeniños y a la derecha de salvadora del mundo sois, precisamente, los más escorados hacia la diestra.

Dicho esto, estoy 100% de acuerdo en que la campaña de desprestigio ha sido vergonzosa y da para mucho pensamiento crítico... que nadie va a hacer.

N

El retraso se combate con más retraso.

1 respuesta
Eyacua

#479 No entiendo, una persona que viste y aparenta ser mujer pide que se disculpen con ella por que la llaman mujer (como si fuera un insulto, lol?) por que legalmente es un hombre?

Quiero decir, pero que cojones?

2 respuestas

Usuarios habituales