Ceremonia de investidura de Donald Trump

RusTu

Hostias, a Richard Spencer lo echaron de Hungría (y de Europa, no puede volver hasta 2017) por montar una conferencia demasiado racista, hasta para Hungría :psyduck:

Shandalar

#540 pero que argumentación, si es inexistente. Que voy a criticar de un individuo que lo único que hace es insultar y no tiene ni idea de nada, lo único que das es una mezcla de risa y lástima a la vez.

1 respuesta
MaviFe

#542 Tu lista de argumentos:

  • Penes en el culo
  • Has dicho facha
  • (Mierda me han dejado mal) eres un niño vete a la cama
  • Me das pena

Gran argumentación al menos yo he intentado hablar del tema del hilo y no desviarlo. Cuando tengas argumentos y opinión propia ya vuelves y debatimos.

1 respuesta
cepsen

#499 No será la primera vez que pasa

NSFW
2 respuestas
punkypie

#539

Es todo tan glorioso kawaii kukiwastico...

PD: Tengo que quotear a unos cuantos pero estoy vago para argumentar en condiciones, a ver si mañana hablamos si eso, eso si, muchas tonterías se están leyendo...

Shandalar

#543 0/10, como te dije antes vete a la cama ya, cada post que escribes das más pena que el anterior.

El tema del hilo era insultar? Ya veo.

1 respuesta
MaviFe

#546 El tema del hilo es el presidente Trump, otra vez que lo nombro, mientras que tu lo has hecho 0 veces. Curiosamente me nombras solo a mi que presidente que yo sepa no soy.

De nuevo me vuelves con la superioridad moral de eres un crío vete a dormir, das pena y demás tonterías sin argumentos de nuevo, pero tu estilo es contestar siempre el último como cuando los niños pequeños creen que contestando el último llevan razón, aunque tu lo haces por creerte superior al resto.

De nuevo cuando quieras opinar de Trump hazlo, deja de desviar el tema que resulta bastante molesto para el resto de foreros que no quieren leer tu... Sopa de letras.

1 respuesta
Shandalar

#547 los argumentos se usan con los que los merecen. No es tu caso, y de hecho ni tu mismo los das.

Molesto resulta leerte escribir insultos y la manera diarreica de soltarlos que tienes, pero ya ves, aquí sigues. Ya nos ha quedado claro que solo sabes insultar, no hace falta que lo demuestres en cada línea.

1 respuesta
MaviFe

#548 Pues vaya, nunca te he visto soltar un argumento, será que el foro no te merece. Lo mejor será que lo abandones para no estar rodeado de tanta mediocridad.

Me acusas de insultarte cuando no lo he hecho y lo haces con insultos. No hace falta que demuestres tu carencia de opinión y argumentos en cada línea.

Kaiserlau

13tv creo que es quien da las noticias más objetivas de todos los canales de España por irónico que parezca,

actionchip
#537MaviFe:

superioridad moral (típica de la derecha)

Reconozco que me he reído xDD

1 respuesta
Leoshito

#551 Normal, eso forma parte de la superioridad moral típica de la derecha.

actionchip

Jajajaja

2 respuestas
B

#553 un maricón, aparentemente no musulmán, poniéndose una hijab en la cabeza durante una manifestación de lesbianas gordas pasadas de fecha y sin líbido

y luego que por qué simpatizo con trump

1 respuesta
N

#553

3 respuestas
ErChuache

#555 ¡¡Pero pon la segunda foto con NSFW por Dios!!

B

#554 Pero lo mejor del twitt es lo de "emotional moment", yo de poco derramo una lagrimilla.

Leoshito

#555

Pon el NSFW me cago en la puta. Joder casi parece que tenga el culo delante.

1 respuesta
punkypie

Lo de Izquierda Unida por Twiter ya da asco puro y pensar que les vote en mis años mozos...

#555 Es como la mezcla entre un humanoide y el Rey Nicochan, los pedos frontales le confieren defensa química contra marichulos

2 respuestas
N

#558 Hay que llamar a Javistar.

battu

Cómo lo gocé viendo los streamings el viernes jajaja. Mucho resquemor y ganas de revancha veo por parte de los "demócratas",

#559 Es a lo que se dedican desde hace mucho, a los gestos. Las feminazis, los follaperros, los abrefronteras y demás chusma han secuestrado la organización a todos los niveles y parece que el tema económico y la lucha obrera están en un segundo plano. Votarles implica tener que chuparte el pack completo, cosa de la que paso olímpicamente.

B

¡Dios! El mundo está gilipollas.

Leoshito

#559 Jajaja, está preparada por si alguna vez un violador intenta hacerle un placaje y tirarla al suelo. Le para con el paracoches delantero.

1 respuesta
battu

#563 Lo peor es que seguro que la verás quejándose de que se siente violentada al pasear por la calle debido a las miradas lascivas de los hombres xdxdxd

2 respuestas
B
punkypie

#564

vinilester

#564 Leoshito ya se ha fijado en uno de sus culos.

1 respuesta
Leoshito

#567 Ya tengo a medio twitter encima. Dentro de poco saldrá alguna imagen de algún post mio en alguna de sus webs, ya verás.

1 respuesta
punkypie

Los media en estas elecciones:

Dicen que si los rusos han "hackeado" su democracia con su propaganda wikileaks, de lo que ha pasado en los media no dicen ni mu...

Ahora que se jodan

B

1 respuesta

Usuarios habituales