Ceremonia de investidura de Donald Trump

Ulmo

#1140 Ni a ido a visitar a Leopoldo Lopez, yo no descartaría que se tratara de un chavista que quiera convertir a EEUU en Venezuela.

2 respuestas
Petterrr

#1141 Y encima reabre la pagina Web de la Casa Blanca en español en vez de en catalan, otro maldito opresor de la Terra Lliure

cepsen

#1141 "Si tan comunista eres vete a EEUU"

ekOO

Estados Unidos impone sanciones a Irán tras la prueba de un misil balístico

La xenofobia de Steve Bannon, uno de los hombres más importantes de la nueva Casa Blanca, viene con un largo recorrido. Siempre defendió que ''el problema es la inmigración legal''. Xenofobia pura y dura, sin florituras.

Donald Trump quiere derribar una barrera entre Iglesia y Estado

Trump inicia el desmantelamiento de la regulación de Wall Street. Califica de "desastrosa" la norma que incrementó la regulación y supervisión de las grandes entidades financieras

Esto dijo Trump tras saber que la justicia le tiró para atrás su veto islamófobo. Despreciando de forma clara la separación de poderes.

Un juez que fue nombrado por, nada más y nada menos, que George W Bush.

El otro día, en una entrevista, un periodista le dijo al magnate que Putin es un asesino. Trump contestó, con toda la razón del mundo (aunque fuera para justificar sus buenas relaciones con el oligarca ruso), que Estados Unidos no es tan inocente en el ámbito de las relaciones internacionales.

2 respuestas
LinCeX
1 respuesta
B

#1144 Me quedé flipao con la respuesta del Donald.

lafundo

Dicen que hoy Trump hablara por telefono con Rajoy. Lo han dicho en la TV.

Cuando cuelgue sera la risa, y dira asus asesores ¿que presidente es este que no sabe hablar ingles? ¿Ha rajado de nosotros o nos hace la pelota?

2 respuestas
Ulmo
#1147lafundo:

Dicen que hoy Trump hablara por telefono con Rajoy

Hablará con el traductor, con Rajoy no creo.

1 respuesta
lafundo

#1148 Eso ya lo da por entendido, como dicen los del PP, el conjunto de todos los españoles.

Asilvestrao

La que se ha liado con Budweiser y los seguidores de Trump, ¿no?

https://www.theguardian.com/sport/2017/feb/06/super-bowl-ad-prompts-trump-supporters-to-boycott-budweiser

Un saludo.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

Leoshito

#1150 Los demócratas y todas esas tonterías que decían.

Leoshito

#1150 Doble post, pero pongo otro anuncio de la Super Bowl que al parecer ha tocado los huevos a los "impoliticamente correctos" y "red pilleds":

4 respuestas
lafundo

#1153 Solo faltaban los de la fabrica de Fuenlabrada. Esos no importan...

Ulmo

Todos los putos anuncios con puyitas al presidente.

Yo si fuera Trump estaría acojonado, Rajoy se le ha ofrecido como mediador en Europa y América Latina. Catástrofe asegurada.

1 respuesta
battu

#1153 Gracias CocaCola por resumir el mundo que no quiero en un minuto.

#1155 http://politica.elpais.com/politica/2017/02/07/actualidad/1486475176_129376.html

Creo que eso de Rajoy se merece hasta hilo propio XD Madre mia nuestro presi, haciendo geopolítica internacional de alto nivel, ¡qué peligro! ¿Dónde está lo de pasar desapercibidos y que no se fijen mucho en nosotros? xD

1 respuesta
ekOO

Hay una parte importante de Estados Unidos que sigue apoyando al presidente Trump. "Me gusta que Trump esté haciendo lo que dijo que haría"

2 respuestas
B

#1157 Obviamente, ¿votas a un señor que opta la presidencia para que luego no haga lo que promete? #nonsense.

1 respuesta
ErChuache

#1156 Y más cuando la técnica de "Yo estoy aquí pero no digo nada ni doy la nota" le está funcionando de puta madre, que hasta le ha ganado unas elecciones donde lo tenía todo en contra XD

#1158 Para un político que cumple lo que propone, ahora quieren hacerle que se desdiga.

B

#1157 Es que ese hate demócrata está consiguiendo polarizar, y en esta polarización, Trump lleva las de ganar, porque es un Troll.

Le van a dar otros 4 añitos.

B

#1153 Pues ya hay que ser tonto para tragarse toda esa propaganda y ese adoctrinamiento, la multiculturalidad no sirve de nada y apelar a las emociones es un recurso super barato de manipulación popular, Trump ha ganado por que él genera empleo y sabe gestionar los impuestos.

#1145 Joder es que me parto la polla, el ban a los países "musulmanes" no es ni si quiera a los musulmanes como el 80% de países musulmanes siguen pudiendo entrar, la lista de países fué hecha por el equipo de Obama como los países más peligrosos de los que aceptar refugiados en base a niveles de delincuencia y tal... Que no tiene nada que ver con terrorismo pero los progres se han retratado así mismos y estan pidiendo que baneen a Arabia Saudí, Egipto y tal.

#1144 ¿Por qué no llamas xenofobos a los marroquíes que han echado a los Saharauis de sus tierras o le dan palizas a negros?
Encima la encuesta del veto a los musulmanes es de la """CNN""" aka Fake news.

1 respuesta
B

#1153 y yo me pregunto....Porque piden un mundo "Occidental" multicultural cuando en sus países "muslims" es impensable que vaya yo a hacer proselitismo de mis mierdas?

1 respuesta
Leoshito

#1162 Y yo me pregunto... ¿por qué usas como argumento el "en casa de pablito"? ¿No te parece mucho más lógico simplemente buscar lo mejor para los tuyos y que te la soplen lo que haga el vecino?

#1161 No sé si es un bait pero me da igual xD Si te jode, a comer ajos.

1 respuesta
B

#1163 yo soy más de si das recibes y ojo por ojo.

Vamos ,lo que se le suele llamar "relaciones bilaterales"

ferayear

El CEO de INTEL acaba de presentarse en el despacho oval para anunciar una inversión de 7 billones de dólares en EEUU. En sus dos minutos de intervención ha destacado reiteradamente que están muy orgullosos de producir la mayoría de sus componentes en territorio americano. También ha defendido la propuesta desreguladora y las bajadas de impuestos de Trump.

Parece ser que algunos gigantes ya van agachando las orejas y obedeciendo al POTUS.

1 respuesta
7 días después
desu

Easy D acaba de cerrar la boca a todos los medios mentirosos de nuestra querida sociedad liberal, políticamente correcta donde hay que quedar bien y vender mucho humo en tv $$$

No había visto tanta verdad en años, le daré un replay el finde si me quiero reir un rato.

Ojalá más políticos honestos y así, a ver si se consiguen controlar un poco a la manipulación de google, facebook y tv.

2 respuestas
B

#1166 que animalada de rueda de prensa jajaja

y sacando el tema del uranio ha sido donald/10

edbusy

#1166 link? no se de que hablas

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#1168
dale palante hasta 1h05mins aprox

Usuarios habituales