Certificado antecedentes penales

B

Buenas!!

Alguien que haya sacado dicho certificado (en mi caso para ir a trabajar al extranjero) me podría decir como se hace exactamente? Que en la web del estado dice que no está disponible el formulario online (modelo790)...
Y de hacerlo presencialmente, a que hora se ha de ir? Es como para pedir el DNI que has de ir a las tantas de la mañana a hacer cola? Y de ir presencialmente (En Barcelona) se puede hacer TODO allí de forma presencial? que no estoy sabiendo ver en la web si pone que se puede pagar allí, y si te dan allí ellos el titulo, papelito o lo que sea que te dan como certificado

Gracias!

HoRTeL

#1 Sí, vas coges turno y esperas a que te llamen. Entregas el modelo ese y te lo dan al momento.
Desconozco si lo puedes hacer allí todo. Lo mejor es que llames por teléfono y preguntes.
Yo tenía el modelo y antes de entrar allí pasé por el banco para pagar las tasas (creo que son unos 3€).

Pon modelo 790 en google que hay varios links para descargarlo y rellenar.

1 respuesta
elfito

Subes, coges numero para ese trámite. Te atienden. Te generan un numero para que entregues en el banco y pagues. Bajas al banco y pagas. Subes. Y te dan el certificado.

Por lo menos hace 3 años cuando me lo saqué para la registrar las réplicas de airsoft era así

1 respuesta
B

#2 sobre que hora fuistes? que me queda algo lejillos de casa.. supongo que siendo solo uno para toda cataluña o toda barcelona no estoy seguro, se tendrá que ir pronto como con el Dni si no tienes cita previa? royo a las 5:00 AM? o vas a cualquier hora y ya sirve?

1 respuesta
Damnedlove

Yo tuve que ir a Sevilla a sacarme el mio, ya que en Cadiz no lo expedian, la otra opcion era en Granada, y es basicamente como te dice #3 , solo que yo ya tenia el papel de primera porque me lo descargue y lo imprimi, tardan poco.

HoRTeL

#4 En mi caso fui a una hora normal, sobre las 10 entre semana, y no tuve que mucho 30min max.
En Barcelona ni idea, esto era en Valencia.
No puedes pedir cita previa, es ir coger el numerito y esperar.

Usuarios habituales