Certificado Medico

J

Me van a sacar un certificado medico con sangre quisiera saber si en ese estudio sale si consumo marihuana

pisa_charcos

tu fuma tranquilo que no te van a cojer.

1 respuesta
CsKill3r

He vuelto a la MV del 2005 por un momento con este hilo.

9
J

#2 Gracias me acabare tranquilo mi porro

1
Gory

15 años y no quieres que se enteren los papis ?

1 respuesta
J

#5 No es eso mis padres saben y no tengo ningun problema es mas por estudios de escuela

1 respuesta
Gory

#6 Si es para la escuela, lo unico que te buscaran es si estas sano y poco mas, no te aseguro al 100x100 pero vamos, buscar algo de ese tipo es por algo en especial y la escuela no creo que lo haga xD

J

Gracias de verdad estaba un poco preocupado por no poder ingresar pero ya me siento mas tranquilo

1 respuesta
B

#8 ¿Ingresar donde?

1 respuesta
B

#9 Tiene pinta que en la escuela de donde Froilan paso de 2° ESO a la Universidad en dos años.

2
J

a 10 grado(preparatoria)

Word-isBond

#1 El consumo de marihuana sólo sale si lo buscan, es una prueba específica.
No sé qué clase de análisis de sangre te van a hacer ni para qué serían, pero contando que eres un chaval joven seguramente sí utilicen marcadores o busquen en los análisis indicios de que hayas consumido sustancias, entre ellas la marihuana muy probablemente.

Siempre podrás ponerte un avatar bolchevique y pasarte el día por éste foro contandonos tu vida, ahora se estila mucho por aquí.

1 respuesta
werawk

Si es para acceder a algún lado seguramente busquen drogas también. Dep por porreta.

B

Yo de ti dejaria de fumar ya hasta la prueba lol Suerte

1 respuesta
J

#12 Entonces solo es encontrada en una prueba toxicologica, solo se que es un certificado medico y que me van a sacar sangre se supone que solo detectan enfermedades

J

#14 No me da tiempo gracias

J

Tienes que pasar un test médico en el que detectan enfermedades para entrar en un instituto?! Qué cojones me estás contando?

Sería más lógico que mirasen si tienes alguna venérea o si consumes drogas dado que no quieren mierda en sus aulas.

Date por rechazado.

1 respuesta
J

#17 Ya te avisare

Letalius

En una analisis rutinario no se mira eso, y supongo que si se buscasen rastros de consumo de drogas ilegales deberías dar tu consentimiento (o tus padres que eres un cani)

Ridote

Cuidado con los medicos si vas por la swiss, el que me toco a mi era un narigon cabron que se follo a mi mujer

5 1 respuesta
Soraghatsu

Segun tengo entendido, esas cosas salen solo cuando se buscan, ahora claro no se que es lo que te harán en la prueba

#20 alabado seas hermano, dale recuerdos a Barrientos, que Dios os bendiga a ti y a tu familia

1
T

En un análisis de sangre rutinario no te sale en concreto el consumo de marihuana, aunque sus efectos secundarios pudiendo buscar la causa en el fumar porros sí que podría ser.

CsKill3r

Al final te cazaron o qué ?

Chewirl

En lo colegio-instituto también nos hicieron presentar un certificado médico, era para la educación física, para saber que podíamos realizar las clases y en caso negativo tener ese papel para acreditar que esa asignatura no contaba para ti.

B

Lo que tienes que hacer es dejar de consumirla, algunos se creen que por tener vida pueden hacer lo que quiera con ella sin pagar

Todos esos efectos de la marihuana son transitorios, nada que ver con lo que de verdad importa.

B

Claro que sale xD

Y si tomas más cosas tambien. Y por la densidad en sangre podrán saber si eres habitual o si es esporadico, si hace mucho o hace poco etc...

vuvefox

#1 soy médico, te respondo en breves palabras que es algo raro y que no se suele pedir a menos que oposites a funcionariado (España)

En un análisis de sangre no salen tóxicos a menos que tu los solicites específicamente, puede aparecer de forma aislada algún parámetro hepático alterado debido al consumo, pero es inespecífico y no relacionable directamente con consumo de drogas.

Hay test rápidos de consumo de drogas en forma de tiras reactivas , que solo te sale positivo o negativo, donde podrían poner tu sangre o saliva y ver si queda algo , que si es marihuana quedará . Pero si no lo piden en el volante de análisis eso no lo hacen.

Si quieren una determinación cuantitativa del valor de marihuana tienen que enviarlo a un laboratorio especial de toxicología y eso te aseguro que no lo van a hacer.

Así que quédate tranquilo

1 1 respuesta
CsKill3r

NI caso a #27 , estás bien jodido.

2

Usuarios habituales