Chair pulling prank

J

xDDDD

1
Dieter

dios que miedo en 4:25.

1 1 respuesta
Fit1

1:05 muy natural, sí.

15
NeGr2O

Esta fakens

3
ArThoiD

Más fake qu...

2
Lizardus

Tios de 35 años gastando bromas de niño de 6 . El nivel.

11
Daahlia

Broma muy infantil pa' mi gusto.

Beckem88

Que esto tenga 1M de visualizaciones...

Zoth

Pues verá como se viralice esto, eso sí que van a ser risas.

1
Nilmet

Tanto si es fake como si no, menudo subnormal hijo de la gran puta, cogía una pata de la silla y se la metía por el culo hasta la boca en plan vlad el empalador. Si es fake estás incitando a que imberbes sin pelo en los huevos (o subnormales ya crecidos) lo repliquen. Si no es fake sobran las palabras, y encima en una biblioteca. Que mala ostia me dan estas cosas, macho.

1 respuesta
J

Es la mitica mierda que nos han hecho a todos alguna vez cuando ibamos al instituto. Esta junto a la de bajar los pantalones, esnifar tiza y alguna mas que me olvido

2 respuestas
Ilore

Y la gracia está en...

1 respuesta
Dieter

#11 se ve que te metiste 2 o tres sobredosis de tiza.

zazgan

#11 Eras el panoli de clase? En mi vida me hicieron algo así.

1 respuesta
J

#14 pues ahora no recuerdo pero si recuerdo a otra gente haciendolo, supongo que alguna me tendria que caer a mi. Mi clase era un nido de hijos de puta xD

Lizardus

#10
El problema es que te gastan la broma y le mides el lomo a un gilipollas de estos y encima la denuncia te la comes tu con patatas. Ya sabes, doctrina caranchoa.

1 respuesta
B

Al principio me lo creí pero luego se ve que es Fake como una catedral

RandomZ

#12 En el minuto 5:27

1
jesusml

solo he visto 1 el de 0:59... dame una F

Ninja-Killer

Y todos salen corriendo disparados hacia el que le ha quitado la silla. Claaaaro

1
dranreb

Real como la vida misma :psyduck:

verseker

#2 ¿Miedo de qué en 4:25? Miedo que a alguien le haga gracia esta santísima puta mierda para ratas. Y fake.

1
Colgajo

#16 Por eso lo que tienes que hacer es JAJAJAJAJAJ y luego ya investigas sobre el tío. Con lo tonto que es seguro que tiene toda su vida en RRSS, sacas dónde vive o por dónde se mueve, lo esperas y plas, sillazo en la cara. Le recuerdas que es por la broma y suerte para sacar quién ha sido de los 30 con los que hizo el retrasado.

afhn

dejando a un lado el hecho de que sea fake o no, es un vídeo que puede servir para entretenerte mientras no seas una persona que ve contenido en busca de echar bilis a lo que sea para sentirse mejor consigo mismo, y me ha hecho un poco de gracia.

Horribeler

Fakazo.

hP

fake.

hamai

Fake y aún así ladrillo en la boca habría que meterle.

Y no se perdería nada de valor.

Usuarios habituales

  • hP
  • verseker
  • Lizardus
  • Javote
  • Dieter
  • Beckem88
  • Fit1