Chantaje Facebook

-DesT-

hola gentuza
Abro el post para comentaros el problema de un amigo a ver si dais algún consejo sensato, porque esta pidiendo ayuda por el grupo de whats pero es un cachondeo continuo xD.
Esta mañana se ha levantado y a visto q tenia una solicitud en fb de una chica de francia. Han empezado a hablar y le ha puesto la cam, la chica(o video xD) ha empezado a enseñarle y el se ha pelado el banano delante de la cam. Después de ha comenzado la extorsión. Primero le iba diciendo k le pagara o le pasaba el vídeo a sus familiares y el se ha asustado y nos ha pasado las capturas por el grupo.
Pensábamos q era cachondeo pero ha subido el video a youtube, no se puede ver desde la cuenta solo con el link, por razones obvias no lo voy a postear jajajaja. Le ha pasado un nombre y una dirección de costa marfil y le pide 5k€. Ahora mismo está en la GC denunciando.
Si me deja pondré las capturas por aqui xDD
Un saludo!
p.d: no sé si debería ir a feda, si es así cambiadlo

EDIT: Para los que piensan k soy yo, k os esperaba no es la primera vez k veo un post "de un amigo", deciros que si fuera mi miembro tendrías el vídeo y capturas. Como cualquier usuario de MV con más de 10 años de antiguedad calzo +20

Genesis1910

Tu amigo es tonto del culo.

41
MaikelNait

Avisamos cuando el vídeo esté público y te vemos la pilila jejejej saludos. 2016 y se siguen cayendo en esas estafas ains

1 1 respuesta
mongui

Se le ve la cara a el?

1 respuesta
B

#1 se te ve la cara a ti?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder, pero si yo subo fotos de mi rabo de gratis, qué finolis es la gente. Tomad mis huevos como teaser

NSFW
26 1 respuesta
Sinso

La chica... claro claro...

kingsora

Lo mas normal del mundo, me agrega una francesa, empieza a enseñarmelo todo y me la pelo delante suya. Luego ya la saludo si eso o miro quien es

2
Fit1

Era el mismísimo Albert Einstein

21
-DesT-

#4 un plano vertical perfecto :shutup: jajaja

B

Jajaja que mundo lleno de esta gente así tan tan tonta xD

B

Yo estaría mas preocupado por habérmela pelado con un negro de costa de marfil

1
R4ven

2016 y con estas cosas...

-DesT-

#5 #3 si fuera yo no me haría tanta gracia jajaja, pero si a mi amigo si

S

¿Y que le hace pensar a tu amigo que una francesa desconocida iba a querer hacer una cam con el por que si?
Lo que hace la desesperacion xD

Fit1

Tenía que haberle hecho esto

26
sperial

Si se le ve la cara es retrasado
Si solo se le ve el nardo que se la sude

juanillo-jiu

Menudo el iluminao' jajaja

Shandalar

"Un amigo"

1
LeeSinGafas

Tranquilo, seguro que tu amigo pronto es el visitante 1.000.000 de alguna página y con el premio puede pagarlo

31
AikonCWD

Ese "amigo" tiene cuenta en MV y su nick es -DesT- ?

1
Yandr0s

Yo conozco un principe nigeriano que puede conseguirle un monton de dinero a cambio de una pequeña transferencia para que se pueda pagar los abogados que necesite

1
Slade_Wilson

Video de la francesa, para poder opinar

zErOx

:psyduck: :psyduck:

B

un amigo dicesxdddddd

1 respuesta
vene-nemesis

Me intentan extorsionar pidiéndome 5kE con un vídeo mio pelandomela y me grabo yo otro y se lo mando al extorsionador para que vaya subiendo 2 XD

2
C

El amigo del primo de mi vecino el del quinto que viene de vacaciones a la casa de su abuela...

Kaiserlau

no se si reirme o darte un pin

Joey

Refluxed ?

Akiramaster

Lo mejor que puede hacer tu amigo, #1, es reírse y no solo restarle importancia, sino incitar a que suba el vídeo.

Usuarios habituales

  • GoreParty
  • PaCoX
  • Netzach
  • -DesT-
  • Fit1
  • R4ven
  • Genesis1910

Tags