El Chapo Guzmán se vuelve a fugar

grivcon

Osea, ya estamos dando por hecho que ha tenido un equipo de X trabajadores haciendole un tunel no? que ni lo comentais supongo de lo claro que esta.

1 respuesta
Fyn4r

#31 con una cuchara por las noches no creo que lo haya hecho

18 1 respuesta
Zius

Honestamente con el dinero/poder que tiene, siendo seguramente el narco mas poderoso de México, se podria haber escapado alli en EEUU o en la conchinchina

1 respuesta
FlameThrower

#33 Hombre algo más le hubiera costado. La anterior vez en el penal de Puente Grande (Jalisco) se gastó entorno a 2 millones de dólares para sobornar a todo el personal.

1 respuesta
LaChilvy

No puedo evitar acordarme de Cadena Perpetua y de Prison Break xD

B

Fugar xDDD más paripé que nada y lo que ha salido en las noticias que si un túnel, que si no se qué, venga, venga, menos boberías hasta el gobierno está metido en eso, si Guzmán los tiene a todos en nómina si ha querido estar dentro este tiempo sería porque consideraba que iba a estar mejor dentro que fuera y encima aumentando su patrimonio siguiendo con los negocios y desde dentro, la cárcel era su fortaleza, se cansaria y ha decidido pegarse unas vacaciones cuando él quiera lo volveran a "pillar" y hasta que él quiera otra vez, que lo lleven a una máxima seguridad de EEUU a ver cuantas veces escapa...

1 respuesta
FlameThrower

#36 Justo lo pillaron después de una visita de Obama a México... no digo na más.

1 respuesta
B

#37 Hombre y tanto, la dea y el fbi podría localizar al chapo en cero coma, pero a eeuu no le interesa meterse en esos asuntos, le gusta que México siga siendo el vertedero de eeuu, por algo cuando salió lo de wikileaks se descubrió que obama había perdonado la vida al chapo.

Pero de ahí a decir que podría escapar igual de una cárcel de máxima seguridad de América va un trecho xDD

En esto caso no interesa ni capturarlo.

2 respuestas
BrKnChaiN

La persona mas buscado de los EEUU, tras la muerte de Bin Laden.
Encarcelado en Mexico

Me lo creo

Zius

#38 Me parece que poco conoces México
#34 Dicen que tiene 1.000 millones de dolares solo de fortuna personal. tu me dirás...

Los que pensais que los "huntaos" son los mexicanos lo lleváis claro, ellos son los que se llevan las migas los grandes sobornos son en EEUU y no son pocos.

FlameThrower

#38 En lo del vertedero estoy de acuerdo, en lo de la DEA y el FBI no, no estamos hablando de 'mafiosos de medio pelo', estamos hablando del capo de capos.

grivcon

chapo guzman > pablo escobar?

Mar5ca1no7

...

1 respuesta
grivcon

#43 chapó guzman? :D:D:D:D:D

1
Uriel246

#17 Para que luego echemos pestes de los islamistas, a la hora de ser hijos de puta da igual la cultura...

1
B

El que pone el dinero es el que manda

NekoGatun

Para todos y para #32

El Doctro Flamond hizo con una cucharilla un túnel que deja a la altura de la mierda lo que haya podido hacer Chapo Guzman.

Momento en que Nick Rivers llega a liberarlo y el Doctor Flammond ya les dice que justo oto dia y acaba su túnel para escapar y se lo muestra...

3
Horribeler

Le han tendido la alfombra roja sus secuaces funcionarios.

Krakken

(nota: Chabelo es un anciano presentador de programas infantiles y es típico hacer bromas del tipo "los dinosarios ya veían a Chabelo en la tele" )

(nota: Donald Trump declaró hace dos semanas y de manera repetida hasta hoy que los mexicanos y latinos son un problema en EEUU y que él pondrá "un muro para que no lo crucen esos violadores y asesinos y además hará que lo pague México")

Hace un tiempo, Peña Nieto tras la captura de El Chapo

A ver lo que se avecina ahora...

1 3 respuestas
R

#49 y el tio lo primero que hace es escribir en twitter. Cuanto daño hace internet.

1
GraffKid

A los funcionarios les diria lo de plata o plomo y ya esta.

Mirtor

#49 ¿Es él de verdad? Impresionante... Como si aquí en España tuvieran Twitter abiertamente los líderes de ETA.

Krakken

Quien sabe si realmente sea el chapo, un secuaz al que le dicta o uno que se hace pasar por él. Yo creo que sí, porque no creo que a este tipo le haga gracia que haya alguien haciéndose pasar por él y tiene los medios para contratar a los mejores del mundo para rastrear al impostor. Y te aviso que los mexicanos son muy temerosos de la gente con poder, normal que el nivel de pendejismo en este país alcance cotas solo cercanas en países mediterráneos.

T
M

Otra victoria mas del capitalismo.

1 respuesta
Mirtor

#55 No entiendo qué tiene que ver eso con que México sea un estado fallido.

2 respuestas
PrinceValium

Hay trabajos para los que no valdria, si fuese carcelero y cruzase la mirada con el chapo me sobraria tiempo pa darle las llaves y el reloj.

5
M

#56 Dinero = pagar a gente para que te saque de donde etica y moralmente no deberias salir en la vida

2 respuestas
nizku

#49 Subrealista.

Un tipo que ha matado mas de 2000 personas y la gente dandole mensajes de apoyo.

1 respuesta
Mirtor

#58 Claramente los sobornos en estados corruptos son culpa del capitalismo. No existían antes.

Paso de seguir discutiendo porque no es un hilo para hablar del capitalismo y no quiero desviar, pero me parece una visión muy simplista relacionar todo lo que tenga que ver con pagar dinero con el capitalismo. Como si el dinero fuera exclusivo del capitalismo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales