El Chapo Guzmán se vuelve a fugar

FlameThrower

#168 La NSA no investiga a este tipo. Lo hace la DEA y la marina mexicana, a partir de ahí nada más. Hasta hace poco ningún funcionario americano podía portar armas en territorio mexicano (para que veas el nivel de proteccionismo).

Si a eso le añades que en grandes extensiones del territorio de México no existe control por parte del estado pues imagínate. Y lo han pillado de chiripa. Vamos que hasta que lo volvieron a encarcelar este tipo andaba por México como pedro por su casa.

1 respuesta
B

A sus hijos no les ha sentado nada bien.

M

están ya localizados por IP los pobres hijos

2 respuestas
FlameThrower

#183 La del celular que tiran a la basura a los 2 segundos de usarlo. Si esa si. En México esta gente tiene hasta redes de telefonía propias.

B

#183 No sé cómo van las redes ahí pero te aseguro que no es como aquí. El Chapo llevaba twiteando desde antes y después de su fuga sin cesar y hasta ahora no lo han pillado, y dudo que lo hayan localizado por eso.

Como dice el compi de arriba, estos tendrán redes propias ilocalizables.

B

Ahora le tocara esperarse un turno...

1
Soy_ZdRaVo

#181 Y los lideres de Carteles no son amenazas a la seguridad de EEUU? Si la NSA persiguió al creador de SilkRoad es obvio que también persigue a esta gente, simplemente cuando consiguen algo esa información pasa a la DEA y esta se encarga de la construcción paralela

1 respuesta
FlameThrower

#187 Puede que si pillan a alguien en sus investigaciones acaban petándolo pero no es su cometido. Silk Road entra dentro de los delitos cibernéticos, el fundador era americano y el sitio fue clausurado por el FBI. Es decir, un delito en 'territorio americano'.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#188 Su cometido es interceptar todas las telecomunicaciones mundiales, las tuyas también y obviamente las de la gente del Chapo

Y cuando se empezó la investigación sobre SilkRoad no se sabía si era americano, británico, australiano o de dónde. Los recursos de la NSA se usan contra el narcotráfico, es un secreto a voces.

1 respuesta
FlameThrower

#189 Será un secreto a voces, la verdad es que no pillan a ni dios (por lo menos en México). El 2º del cartel de Sinaloa ni lo han olido, y es probablemente el que sigue moviendo todo. Y eso hablando de los 'populares', al resto ni los huelen.

P.D: Al chapo lo han detenido de chiripa, según la versión oficial, por una denuncia ciudadana.

P.D: Tienes razón :psyduck: me estaba liando con Homeland Security

sataNIN

Lo akaban d pillar hoy decian no?

Intencity

El tema de redes aquí en México es de risa.

B

En el mundo he leido que le pillaron por querer grabar su lropia peli y contactar con actrices xD

M

Lol habéis visto el twitter de la novia de uno de los hijos? jAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

https://twitter.com/_SandraTormenta

3 respuestas
SmirroLL

#194

Lo nuestro no era amor, pero me la metías tan bonito que me confundiste.

1 respuesta
M

#194 #195

1
KonraDuncan
M
1 1 respuesta
M

que erección mas tonta

5
Soy_ZdRaVo

Pero WTF, pensaba que estos tios eran super celosos con sus mujeres y tuitean estas cosas?

raul_ct

https://twitter.com/_SandraTormenta/status/635283629287956480

lol, y dice eso y dos dias despues pide que la cojan

privet

si esta gente ira por mexico como pedro por su casa..

xlive

Esperando a la tercera parte me hallo.

Aguiluxo

#198 joder, a lo tonto casi pierdo el reto de los 21 sin fap

M

Los que contestan a su twitter deben estar muertos ya xDDD. Cualquiera le dice algo, al día siguiente tienes al cártel de la droga en la puerta de tu casa.

B

Esas tias no valen ni un euro, seguramente no las quiere nadie, habran salido de la puta miseria a costa del narco, lo se porque tengo un amigo que vivia en mexico y tenia amigos bastante chungos que estaban metidos en algun cartel y tal y me contaba unas historietas la ostia de jartas, si supieseis de donde salen estas tias... Pero vamos que me la suda porque me lo he inventado todo, yo tampoco lo se, pero bueno asi es la vida chicos.

1
Hachu

Que opinais de que le ingresen otra vez en la misma carcel de la que se ha fugado ?

Nueva fuga cuando se calmen las cosas ? Esta claro que tiene gente comprada o que le ayuda por lo menos .

1 respuesta
jadgix

#207 en algún lado tienes que meterlo de manera provisional, se supone que va a acabar extraditado a USA.

1 respuesta
Hachu

#208 Amigo eso no lo sabia . Entonces todo correcto , aunque seria comico que se escapara otra vez

1 respuesta
jadgix

#209 aún está por ver si se extradita pero se supone que sí, es lo que dijo el gobierno mexicano si lo capturaban de nuevo.

Usuarios habituales