Charlie Hebdo se rie del terremoto de Italia.

B

#117 Es lo que tiene el humor negro, no suele hacer gracia a los directamente afectados. Tú mismo te habrás reído mil veces con humor negro que posiblemente ni considerabas negro porque el "afectado" te pilla tan lejos que te la suda tres cojones.

Hay una falta de coherencia con este tema increíble.

1 respuesta
gebimelo

#4 Una cosa es que no les haga ni puta gracia y otra muy diferente hacerles cualquier mierda por ello, pero no ha sido mal bait.

Yo opino que el humor macabro debe existir y además tiene su público, si hay gente que le molesta lo entiendo, pero shit happens bro.

Mar5ca1no7

No tiene gracia. Es de mal gusto. Pero que lo pongan si les sale de los cojones, el que no quiera que no compre.

Sois un puto coñazo intentando censurar dibujitos.

Shooket

Muchos de los que os quejáis seguro que os echastéis unas risas viendo imágenes como esta :

2 respuestas
C

Ni denunciable ni nada es libertad de expresión. Eso si luego que se atengan a las consecuencias que ya han tenido sustod :psyduck:

Bomne

Esto es humor negro, os guste o no. Si hace gracia o no ya es cosa vuestra.

EricDraven91

Pues a mí me ha hecho bastante gracia lo de la lasaña, viendo la viñeta solamente xdddd.

Pero luego pienso en que una paisana granadina acabó así y ya pues te da penilla. Tengo relativamente cerca el negocio que regentaba y choca que de repente lo veas con unos cuantos ramos de flores.

Aunque qué le hacemos? Es su trabajo y su seña es el humor negro y si les joden una vez tras otra, seguirán haciéndolo. Así que ole por ellos por no dejarse amedrentar.

1 respuesta
alepe

A mi lo de #124 si me parece gracioso, lo de #1 no.

Hasta ahora pensaba que únicamente pretendían provocar, sin buscar gracia ya que no la tiene, pero leyendo a #127 veo que si la puede tener.

Pues nada. Lo tacharemos de humor negro.

B

Cuando se meten con el mundo musulman je sui charlie y ahora ya no somos charlie? venga ya me bajo del tren y me voy al bosque, no quiero saber nada mas de la sociedad de mierda en la que vivimos

B

Igual que la famosa foto del niño ahogado. Fijo que le habían quitado las escaleras como en Los Sims xdddddd

Valyria

#121 pues a mí lo de Italia no me ha afectado en nada y ni puñetera gracia me hace esto y eso que normalmente el humor negro me suele gustar...

1 respuesta
B

#131 Pero es que es irrelevante lo que te haga gracia a ti, a mi, o a Perico el de los Palotes

3
R3VIENT4

Meterse y mofarse de las desgracias ajenas -> Humor negro -> Hipocresía de los que se sienten superiores al reirse y sentirse mejor porque sabe que no es el último por la cola -> Vomitivo a la par que desconcertante.

Charlie hebdo aún no ha aprendido la leccion de como funciona el karma.

1
Bomne

Claro, solo es humor negro si os hace gracia. Yo creo que a la gente le mola ir diciendo que le mola el humor negro por postureo. porque queda cínico y molón decirlo, pero a la que alguien hace gala de ese tipo de humor ya es tachado de inhumano, sobre todo si es sobre algo reciente. En la ecuación sólo tienen cabida los chistes sobre Irene Villa y las cámaras de Auschwitz. Os tiene comido el tarro lo políticamente correcto.

"Mira que me gusta el humor negro, pero esta tragedia blao...". A tomar por culo, hombre. Puede no hacerte ni puta gracia, pero te llevas el doble rasero a otra parte.

5
ChaRliFuM

Si cuatro islamistas radicales se lían a tiros por haber dibujado unas caricaturas mal hechas... ¿Qué se supone que deberían hacer las familias de las víctimas del terremoto de Italia? ¿Tragar con ello "porque es libertad de expresión y ya está?

2
NigthWolf

Sin entrar en el debate de si esta portada es ofensiva o no, no tiene ni puta gracia.

Y mira que me gusta el humor negro, de hecho tengo amigos negros y siempre me rio con sus chistes, hehe.

Cierro al salir.

2
Fidelius

Charlie Hebdo es como esas attention whore de internet que justo cuando ya nadie le esta haciendo caso confiesa que practica la zoofilia y que su padre abusaba de ella.

Si no hubiese sido por los "moros que se dejan la documentación" habria entrado en concurso de acreedores. Intentemos que esta vez cierren para siempre.

afhn

Sois bastante cínicos e hipócritas, después sois los primeros en reíros de cualquier gilipollez que tenga humor ácido y negro. No hay quien os entienda sinceramente.

laZAr0

El humor negro cuanto más bestia es, más gracia tiene. Así que sí, nadie piensa eso, pero por el simple hecho de ser tan de mal gusto y bestia, tiene gracia. Así funciona, amigos. Si no os hace gracia al menos entended que es un chiste, no se rie de las personas a las que les pasa eso ni de la desgracia de los demás, sino que aprovecha la situación para hacer una gracia.

¿Por qué es esto más bestia que un chiste de enfermos de cáncer?, no lo es, y si cada enfermo de cáncer pusiese el grito en el cielo cada vez que se cuenta el chiste del niño al que visita Papa Noel en verano....

Si alguien se puede quejar de esto son los conocidos de las víctimas, cosa que no tiene sentido, porque si tu amigo, novia o padre han muerto, han quedado quemados, mutiliados o como una lasaña, un dibujo de mierda no lo va a cambiar ni va a hacer que duele más.

No lloréis más.

SRvictor

Te puede gustar o no, pero es humor negro como hay mil imágenes o chistes.

Seguro que alguno de los que os quejáis luego os partis la polla con chistes de irene villa o de negros, como que fuera menos serio.

B

¿y cúal es la viñeta de cuando fueron a sus oficinas con las ak-47?

Me gustaría saber como se rieron cuando paso eso y cual es la viñeta que dedicaron.

2 1 respuesta
xemi

Son lamentables.

S

#100 Sólo si se meten con los musulmanidos.

pike_97

Lo que me da bastante más miedo que Charlie Hebdo sois los policías morales que pululáis por este hilo.

neveS

La mayoría de los de aquí defienden esto por cuando lo de Charlie Hebdo también los defendieron y ahora no quieren quedar de hipócritas.

Neodux

Qué manía tenéis de poner el grito en el cielo

R3P1S0

morir asfixiado bajo escombros tiene que ser de las torturas psicologicas y fisicas mas extremas que te pueda tocar... no puedo ni imaginarme lo que puede sentir una persona con claustrofobia encajonado sin poder moverse en la oscuridad escuchando tu respiración y deseando estar muerto, no quiero imaginar a quien se le puede pasar por la cabeza hacer una gracia de tal magnitud, no apoye lo que hicieron cuatro incivilizados pero mucho menos apoyare lo que hacen 20 gabachos que después de lo que ya han vivido en sus carnes siguen buscando y generando más odio... más lo pienso más me reconcome

hacer una gracia de un dolor reciente es de ser gilipollas... la humanidad sigue en busca del fuego

B

Voy a plantear una cosilla.

Si alguien hiciese una viñeta cómica del asalto y tiroteo a Charlie Hebdo, ¿qué os parecería?

2 respuestas
LaChilvy

Muchos de los indignados ponéis cosas más chungas en 4chan.

josepginer

Muchos de los no indignados tenéis cosas más importantes que hacer como ver Hombres Mujeres y demas morralla.

1

Usuarios habituales