Charlie Sheen tiene VIH

Enkripted

Quiero ponerme una bandera con la cara de Charlie Sheen en el Facebook

1
1 comentario moderado
Culebrazo

no quiero que charlie tenga sida nonononono

yo quiero que el sea feliz sisisisis

1
SRvictor

Los que pensáis que hoy contrae vih y mañana muere sois adorables, pero informaros un poco.

En realidad el dilema es:

Morir a los 80 años de viejo con una vida random
O
Morir a los 80 años con una enfermedad crónica que exige medicación habiendo tenido una vida de putísima madre.

2 respuestas
Scerin

#94 elijo vivir una vida de putísima madre sin enfermedad cronica, ja, ¿donde está tu dios ahora?

13 1 respuesta
R

#95 No se como será tu vida pero dudo que sea mejor que negociar ocn los estados de USA para que te dejen casar con dos pivones de bandera a la vez (y mientras obviamente estás cobrando una pasta por lo que sea , follandote lumies de lujo, sin preocupaciones siempre d efiesta...)

B

#71
Para mi la buena vida no es tener 3 hijos, que estudien en Oxford y tener un mercedes en el garaje, sino hacer lo que me salga de la punta la naríz y hacer todo lo que realmente me apetezca, en ningún momento he mencionado vacanales, orgías y drogas duras 24/7.

Pompino

#89 perdona?

1 respuesta
varuk

Parece que si no te has follado en vida a 1000 tías entonces tu vida es una mierda. Vamos, que todos aquí vamos a ser unos desgraciados, salvo PocketAccess.

horiznt
1 respuesta
RU_386

#98 ver #100

1 respuesta
N

A la vejez viruela XDDDD con todo el dinero k tiene y el rollo i dont give a fuck que se gasta no me extraña nada. Tontas las putas que follan sin condon.

Nott

.

Faces

VIHnning.

Si esta ya puesto lo siento

xXxHarlockxX

#94 Vida de puta madre a estar encocado, borracho y a saber que más se metería 24/7, con a saber la de prostitutas que se habrá tirado, etc...

Pues no se oye.

B

Qué pena...es un crack jaja ;(

valenx

Si esto es verdad, me temo que la mayoría de vuestras madres tienen VIH

Psicotropica

#38 Que se jodan los que lo idolatran porque una persona sufra de una enfermedad?

1 respuesta
M

Que le quiten lo follao y lo drogao

Mar5ca1no7

#76 virgen.

B

No me extraña para nada.. xd que lástima..

dep

M4v3rikj3j3

"Con la vida que ha llevao el"pollo",lo raro es que no le hayan encontrao un patógeno alienígena en el ADN.."

Lizardus
B

#108 No, por que me parece de retrasado idolatrar a este individuo y lo que representa.

1 respuesta
Psicotropica

#114 Soy retrasada pues.

1 respuesta
mortajeroRIP

¿En serio a alguien le sorprende?

B

Miles de putas alrededor del mundo estan flipandolo en este momento.

B

#115 Pues nada, para navidad ahorrate los regalos de navidad y fundetelos en droga y putos mientras actuas como una feminazi mientras me pegas en la intimidad.

Pompino

#101 si pero, Y?

1 respuesta
B

Seré raro pero el sexo desenfrenado y las drogas a tutipleni no lo veo una buena vida. Una buena vida la veo si eres alguien como Escohotado que sabe lo que hace, cómo y de qué forma (y experimenta con conocimiento y mide al nanómetro todo). No sería tan gilipollas como para contraer algo así.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • RichHomie
  • Zohra
  • yooyoyo
  • Dofuramingo
  • Pompino
  • choper