¿Charmander, Bulbasaur o Squirtle?

angelrcd

#56 Muy mítica. Yo en el oro me dedicaba a clonar a bichos con carameloraro para no tener que entrenar xD

1
Slade_Wilson

#59 En mi colegio fui el primero en tener los 150 :clint: No fardaba yo ni nada de mi dragonyte y mi Tauros, que no los tenía ni dios.
Pero mew me faltaba, incluso si leias la guía oficial, decían que Mew no existía, que solo aparecía en cartuchos japoneses y traspasarlo a un cartucho europeo provocaba el borrado de la partida.

Tampoco vi jamás a Missingno

1 respuesta
tsukiyomi

Squirtle, siempre

1 respuesta
NoSFeR

#55 Preguntale al nieto del profesor, quieres acabar con el ojete asi?

dambala

#62 mejor, porque te borraba la partida, un niño de mi clase siguió los pasos para conseguirlo y al poco le petó el save.
Lo más guapo que tenía es que la miniatura de missign0 en tu equipo era la del chico gordo xD

Mew lo conseguieron los niños de Madrid y Barcelona, que fue donde se montaron los eventos pokemon oficiales, les dabas tu cartucho y te lo metían los empleados de Nintendo, yo conseguí uno de esos clonado mil veces

B

#63 charmander. De pequeña estaba ida de la olla con quemar cosas y el tipo fuego era para mi lo mas de lo mas

Kayder

Lo jodido era el amarillo que a Brock no le hacias un cagarro y tenías que subir a un cutre rattata o un pidgey para poderte pasar el puto gimnasio, luego en Misty hacías el horror pero eso ya es otra historia.

Aur0n

Primera vez con 10 años, pokemon azul y fue Bulbasaur sin dudar.
Drenadoras + veneno, hundía en la miseria a todo.

Madre mia aun recuerdo el hoja afilada de aquel Venusaur, el sonidito que hacia el ataque y toda la liga dando ostias como panes aunque no fuese efectivo xD.

1 respuesta
dranreb

31
J

#31 No homo y el mas guay de clase por aquel entonces

arrozypollo

Bulbasaur de calle, me gustaba pasarme los dos primeros gym en easy mode

Fornax

#68 De hecho, Bulbasaur con Somnífero ya estaba over, porque en la primera generación, cuando un Pokemon se despertaba tenía que esperar al siguiente turno para actuar, lo cual hacía que cualquiera que pudiera dormir al enemigo pudiera reventar al que se propusiera.

Reason

Charmander.

V

Yo elegia siempre a squirtle, luego de mayor te das cuenta de que con un nidoking y un zapdos te pasas la liga easy... Bueno con nidoking el juego en general.

sephirox

.

1 respuesta
dambala

#75 eras rojo hasta de chico ahahahahaha

1
EruGreen

Bulbasur, y os contare una anecdota graciosa:

yo era bastanque pequeño, tenia la edicion roja en ingles (me sabia en ingles los numeros, los colores y presentarme) escogi a bulbasur y el hombre que decia que queria un cafe, creo ( el que bloqueaba el paso de ciudad verde al bosque) no me dejaba pasar, como yo no entendia ingles y era pequeño simplemente farmee, y llegue a tener mi venasaur luchando solo contra ratatas y pidgeys lvl 2, pensad en la cantidad de horas que me supuso, y me parecia un juegazo aun asi xD

3
pisa_charcos

Alguno aquí está haciendo análisis complejos de stats pero de pequeños, que teníamos 7 putos años, elegíamos charmander por el hype del dragón. Como si supiésemos que gimnasios venían a continuación.

No le déis más vueltas, no hace falta justificar.

1 respuesta
B

#78 El Hype de ver esos pixels

kaseiyo

No escoger a un lagarto escupellamas que encima te pone el juego en dificil y lo hace un reto. Esta eleccion diferencia el niño que seria true gamer y el que no.

Inmortal2K

Bulbasur forever <3

Zoth

Charmander.

Maaarc

La clave de pequeño era tener al inicial a lvl100 y el siguiente era lvl45 o así, total que la estrategia era usar al inicial si moria poner a otro, reivivir al iniciar, curarlo y volver a la carga mientras te iban matando los otros pacos.

Team Squirtle +1 y jugando solo ofensivo jajaja

1
Thouy

Yo solía coger a babasaaar pero molaba más jugar con squirtle.

Charmander no mola tanto, mola Charizar y porque es Charizar

Craso

Squirtle. A Charmander le escogían los canis y a Bulbasaur las niñas. En aquellos tiempos sí que tenía amiguitos y era siempre así. En mi colegio de barrio chungo muchos niños tenían a Charmander.

No tiene sentido cogerse a Bulbasaur por el somnífero y drenadoras o como se llamara eso. En el bosque verde se podia capturar un Caterpie o un Weedle y esos bichos aprendían somnífero y absorber cuando evolucionaban a Butterfree/Beedrill. También tenían algo para envenenar, no me acuerdo de cómo se llamaba ese movimiento. Yo recuerdo que sólo entrené a Squirtle y un Caterpie y que con el Blastoise, el Butterfree y otros que fui capturando hacia el final me pasé el juego. No compensa entrenar a muchos si luego vas a conseguir a los tres pájaros legendarios, que ya vienen con un nivel alto.

J_Penny

Bulbasaur.

Lo cogía porque era verde y es mi color favorito hahaha estas tu que con 6-7 años que debía tener, me enteraba de algo.

AverageDude

Squirtle easy, Blastoise aguanta mucho y pega como un cabrón.

El chorizord se lo dejo a los edgelords y bulbasaur a las niñas.

LOL a la gente que dice que eligen a charmander porque es el "modo difícil".

1 respuesta
Seyriuu

Pero hablamos de la primera vez que jugamos a pokémon sin tener ni idea de nada o hablamos de cualquier partida cuando ya te lo sabías todo al dedillo?

Si hablamos de la primera partida, Charmander me gustó mucho más y de hecho, mi pokémon favorito es Charmeleon, una vez hice una partida donde no dejé evolucionar a mi charmeleon y no usé a ningún otro pokémon para nada que no fuera el típico corte/destello/surf/fuerza y al pasarme la liga pokémon mi charmeleon tenía nivel 87 xD.

Luego, en partidas siguientes, muchas veces pickeaba a squirtle o bulbasaur porque facilitaban el principio del juego y porque ya tenía un par de charizards por ahí guardados.

En cuanto a lo que decís que el mejor era blastoise, a nivel competitivo creo que el mejor era Charizard, siempre que evitases enfrentarle a ciertos elementos que le hacían x4 de daño. Creo que era por lo rápido que era en comparación a blastoise y venasaur.

1 respuesta
AverageDude

#88 Básicamente esa debilidad x4 era la razón por la que charizard no era bueno en el competitivo, además creo recordar que no aguantaba mucho.

Reason

#87 Teniendo en cuenta que hablamos del inicio del juego con el primer gimnasio de roca, el segundo de agua y los pocos pokémon que puedes encontrarte para crear un equipo decente, sí, es la opción de inicio más "difícil".

Luego ya da todo igual porque tienes un abanico amplio para pasarte todo o casi todo por el forro.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=GWcn1c4-32I[/media]

Usuarios habituales