El chavismo pide ilegalizar a la coalición opositora

Shandalar

Los demócratas de Podemos mediavideros mostrando que es lo que quieren hacer si gobernaran en España y su actitud general, gran novedad.

B

Hay y van haber dos tipos de comentarios:
"Si el que acusa es de izquierda me lo creo, si es de derechas ni hablar"
"Si el que acusa es de derechas me lo creo, si es de izquierdas ni hablar"

1 1 respuesta
B

#29 La cuestión es que Venezuela interesa por lo que interesa. Tenemos otros países con dictaduras terribles y aquí no pasa nada.

1 respuesta
karlosin

#32 eso es obviar lo que ha estado haciendo el chavismo los ultimos años, como si encerrar a los lideres de los partidos fuese algo normal.

#33 es que a venezuela la izquierda de aqui la idolotra, y eso no pasa con ninguna otra dictadura, todos sabemos q corea del norte es una dictadura terrible pero parece que venezuela les guste a muchos españoles de izquierda.

1 respuesta
vinilester

#33 No te lo discuto.
Venezuela interesa por lo que interesa.

Porque la cupula de Podemos han estado toda la vida alabando a Chavez.
Porque la relacion entre dicha cupula y el chavismo, esta mas que demostrada.
Porque lo ponian como ejemplo a seguir.
Porque no se escondian en decir que envidiaban tal gobierno.
y etc, etc...

Pero ya no. Ahora lo ultimo que haran sera nombrar a Venezuela porque son conscientes que les perjudica seriamente a la hora de atraer votos de gente no radicalizada ni comunista.

#21 Yo me salgo por la tangente, pero tu te has salido enterita xD.
Venga, que tengo fe y se que me responderas ;)

3 1 respuesta
B

#35 Quitando el primer párrafo.... el resto ni voy a meter. Por que si seguimos el juego, dentro de la derecha también hacen declaraciones de apoyo a ciertos personajes. Y no por eso todos abrazan las mismas ideas.
En definitiva, es de ciegos el no ver, que nuestros partidos ( PPSOE) lo han usado de forma influenciable para evitar que otros partidos emergentes les quiten la gallina de los huevos de oro. En caso de Podemos Venezuela y otros partidos diferente información con el mismo fin.
Deberíamos de dejar de jugar a su juego, mirar un poco mas de nuestro circulo de confort y por una vez cambiar.
Pero lo anterior, es imposible.... se han dedicado a contaminar durante su andadura democrática para asegurarse de que no cambie nada, táctica del miedo, nunca falla.

Bueno vini, asi se puede discutir lo que haga falta,a pesar de nuestras diferencias, a comer que toca turno de tarde.

2
Dieter

#7 en tropico funciona muy bien.

2
B

#34

No, si yo no estoy de acuerdo. A mi no me parece nada correcto lo que está haciendo el chavismo,al menos lo que creo saber sobre el tema. Lo que no quita que la mayoria de la gente piense como he dicho ahi.

luciacoptero

Voy pillando simio para mayoria del pp

punkypie

LOL como los podemitas que querian quitarles el voto a los yayos :D

Usuarios habituales