Cheerleaders en basket = sexista?

larala93

#30 la culpa es del comentario, no de quien lo haya emitido.

1 respuesta
Splendid

La pava esta es una amargada de la vida. El speaker hizo el comentario porque estaba sonando la canción de "una noche loca" y el tio hiló la canción con un comentario jocoso, nada más. Pero claro, luego aparece la personaje esta y cuando abre la boca sube el pan. Para colmo la pusieron en su sitio en su blog y, ofendida ella, va al instituto vasco de la mujer (emakunde para los de aquí = risas mil) a quejarse de vejaciones.

Ella puede criticar al speaker, pero cuando la critican a ella pobrecilla que la están vejando. Esto es lo que pasa con la puta hipersensibilidad que hay ahora, que no le puedes decir nada a una mujer porque no sabes como va a reaccionar. Yo la demandaba, por anormal.

31 1 respuesta
Peyru

#31 Estos comentarios los hacen TODOS los días mujeres sobre hombres en la televisión nacional y no te he escuchado quejarte.¿ No buscabas la igualdad?

1 respuesta
garlor

segun como se mire cualquier grupo que este formado solo por un sexo es sexista

2
larala93

#33 si, todos los dias si.

1 respuesta
Peyru

#35 Tenéis hasta revistas que lo superan, toma , echa un ojo y busca una revista de hombres que os señale el camel toe

17 1 respuesta
Drhaegar

¿Por qué todas las feminazis son más feas que un orco de Moria?

Por suerte siguen habiendo mujeres con dos dedos de frente.

Aquí una mujer y aficionada al baloncesto te saluda. Y te digo de todo corazón, que mujeres como tú, sobran en el colectivo femenino. Que lejos de querer defender el "honor" de las demás, sois capaces de decapitar a quien sea para anotaros el triple. Sacar de contexto de ese modo un simple comentario de un speaker, demuestra una maldad y una necedad carentes de toda lógica, salvo que tu única intención sea precisamente mancillar el honor de un hombre cuya labor es, al igual que la de las señoritas que bailan ligeras de ropa (ya quisiera yo ese cuerpo para lucirlo), entretener a los aficionados al básket. Por favor, por respeto a las demás mujeres, deja de decir tonterías que lo único que logran es manchar al colectivo femenino. Soy mujer, y tus comentarios NO ME REPRESENTAN EN ABSOLUTO. Si quieres hacer algo por las demás, por favor, haz algo lógico y que nos beneficie a todos y a todas. Si llego a ser yo el speaker y veo este texto difamándome, te aseguro que movería cielo y tierra para ponerte en tu sitio por esa sucia doble moral tuya.

20
G

#36 Pobres hombres, son tratados como objetos por marcar paquete.

Shaka

Yo solo digo esto :

XarevoK

Los cuerpos de las mujeres moviéndose son mas bonitos que los de los hombres y la gente quiere ver a mujeres, por qué tiene que ser eso sexista??

Sonos

Asidua de la Euskal Encounter, casi todos la conocemos.... y hasta aquí puedo leer, en fin, :palm:

1 1 respuesta
M

www.razon.com.mx/IMG/arton95896.jpg
Taparos los ojos, que van sin la parte de arriba. Qué vulgaridad, venga...

No doy insertado la imagen, pero para que se entienda.

Splendid

#41 Joder, ya decía yo que me sonaba un montón!. PKT team maybe?

1 1 respuesta
HeXaN

Cataluña, Podemos y machismo. Los tres temas cíclicos de este año en MV.

4
AikonCWD

Las tías que llevan el feminismo/sexismo a ese extremo se merecen ser azotadas en la cara con rabos de negros

3
pantocreitor

Quién ha pedido que lo echen, a la que invitaron a un café en la biblioteca???

1
_KzD_

Lo mejor es el titular.. "comentario machista"..

Ellos lo sueltan, y si cuela...

DoRiTo

Ninja-Killer

5
sOyneGro

Venga chavales:

http://www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/video-muestra-las-reacciones-gente-del-maltrato-hacia-los-hombres/3149573.shtml

Este es nuestro mundo. Un mundo donde una mujer te denuncia por malos tratos y tu presuncion de inocencia se tira por el retrete. Frente a la mujer, todos los derechos sociales y jurídicos del hombre desaparecen, es como una especie de ser inferior, mero esclavo del siglo XXI.

Menos mal que solo unas pocas se aprovechan de esta circunstancia.

S

2 respuestas
vene-nemesis

La hipocresía es fuerte.

Fyn4r

#51 si la saluda el feo es #machismopublico

5
lafundo

Yo a la tiparraca esta primero le haria unas preguntas basicas de baloncesto sencillas:

¿Que son los pasos y dobles?
¿Cuantos arbitros hay en un partido?
¿Cuantos tipos de canastas (3,2,1) hay?
¿Quien es el hermano de Marc Gasol?
Cita dos jugadores españoles en la NBA?

Si no pasa este sencillo test de concimientos basicos, la mandaba a la mierda y que cerrase la boca antes de hablar del speaker y las cheerleaders.

Damnedlove

Las mismas tias que se quejan del machismo, son las mismas que luego se aprovechan de no pagar entrada en cualquier local/garito de turno ?

2 1 respuesta
Leos

#55 No, más que nada porque son orcos que no salen de su cueva nada más que para protestar por el machismo.

5
Kory

Madre mía, la hija de puta es mas fea que una tormenta de mierda.

10
luciacoptero

A mi no me importaria cobrar pro bailar con 2 mierdas en los brazos en descansos de partidos de basket, a ellas obviamente LES GUSTA para eso se presentaran 2000000 a los castings y luego las rechazadas lloran, como todo en la vida, no se ni para que discutimos del tema.

Freyre

Si hay mas tios que tias viendo un partido logico que pongan tias, y de hecho a mi me suena de haber visto tios en algun que otro partido.

Lo de la subnormal de la denuncia pues será eso, que a ella nunca le han dicho eso, no entiendo porque tiene que denunciar ella que no tiene nada que ver, que denuncie la "ofendida" luego las mujeres la mayoria de veces son el doble de burras.

B

#1 Para nada. A los hombres nos gusta hacer deporte y a la mujeres animarnos.

1

Usuarios habituales