¿"""Chemtrails"""? Hoy, 22/03/2016 en Barcelona...

incorrecto

#60 Pa que crezcas 5 cm mas xddd tqm ricaldo.

1 respuesta
Soulscx

#61 pero joer no piden ni permiso ni nada. Se aprovechan de sus aviones. :palm:

MeCagoEnDios

#8 puta zumbada mental, qué bofetada tiene.

Maldito gobierno, echándonos veneno y ellos protegiéndose con sus máscaras de gas invisibles

2
bLaKnI

No hace mucho, un familiar directo de sangre al que le diagnosticaron su 13ª neumonia, fue al Hospital de Sant Pau, en Barcelona.
Ingreso, y durante su ingreso, una medica le explico algo que nos desconcertó.
Es un hecho ya publico, digamos "desclasificado", que hace años, rociaron en diversas ciudades de España tipo ciudad grande, el virus de la Neumonia desde aviones y avionetas, sobre la población, para testear como reaccionaba esta y como se contagiaba.

Durante unos años, varios Hospitales hacían rellenar al paciente unos informes con preguntas de todo tipo, larguísimos, un tostón de cojones. Nadie entendía este nuevo protocolo, y la medico le explicó a este familiar que precisamente, formaba parte de todo el ensayo que se estaba realizando en aquellos años. Viniendo de un medico y declarando la apertura de la información, aunque a boca pequeña, uno debería recapacitar sobre el tema... No supe muy bien que pensar. Lo que si fué brutal es la cara del familiar cuando me lo contaba.

Pues eso.

4 respuestas
eVeL

#64 Lo gracioso de la historia es cuando esa médico era ni mas ni menos que el mismisimo Albert Einstein

10 1 respuesta
bLaKnI

#65

1mP

Todo es obra del Hombre del Espacio.

P

un momento, ahora le pregunto al comandante canosa.

MavenBack

#64 Lo peor de todo eso no es el hecho en si, sino que te lo creas

#64bLaKnI:

rociaron en diversas ciudades de España tipo ciudad grande, el virus de la Neumonia desde aviones y avionetas

Ay que me da la delguer

1 respuesta
B
#64bLaKnI:

No hace mucho, un familiar directo de sangre al que le diagnosticaron su 13ª neumonia, fue al Hospital de Sant Pau, en Barcelona.
Ingreso, y durante su ingreso, una medica le explico algo que nos desconcertó.
Es un hecho ya publico, digamos "desclasificado", que hace años, rociaron en diversas ciudades de España tipo ciudad grande, el virus de la Neumonia desde aviones y avionetas, sobre la población, para testear como reaccionaba esta y como se contagiaba.

Durante unos años, varios Hospitales hacían rellenar al paciente unos informes con preguntas de todo tipo, larguísimos, un tostón de cojones. Nadie entendía este nuevo protocolo, y la medico le explicó a este familiar que precisamente, formaba parte de todo el ensayo que se estaba realizando en aquellos años. Viniendo de un medico y declarando la apertura de la información, aunque a boca pequeña, uno debería recapacitar sobre el tema... No supe muy bien que pensar. Lo que si fué brutal es la cara del familiar cuando me lo contaba.

Pues eso.

De aqui pueden salir varias epopeyas

bLaKnI

#69 En ningún momento he dado mi opinión. Este hilo va y ha ido siempre de lo que sucedió, vimos varios y comento para ver si alguien mas fue testigo. Que no? Bona nit!
Lo de St Pablo es mas que nada como anécdota de que en sitios "no tan profanos" se habla también y incluso se afirma, de lo que la plebe tilda de "para la plebe". No pongas palabras en mi boca. Por cierto, en caso de que te lo tomes personalmente, ya te avanzo que cortes, ya que no pretendo seguir con el tema. Merci.

1 respuesta
MavenBack

#71 Estas noticias te las puedes tomar de dos maneras.

O entiendes que es una subnormalidad.

O te lo crees.

Si eres del primer grupo no abres hilos comentando la posibilidad de que suceda, así que no me hace falta tu opinion para saber que, por lo menos, algo te crees. En serio, que no, que los chemtrails no existen y nadie rocia nada en la poblacion, a partir de ahi que debate hay? ninguno.
Hasta que algún laboratorio quimico analice esa sustancia (si la has visto por que no la has llevado? tu o la gente que la haya tocado) que puede ser miles de cosas antes que puto chemtrail y diga que lo es y efectivamente contiene sustancias nocivas rociadas a proposito, es mentira, y es lo que hay.

Como consejo, lo que la gente "habla" se conoce como evidencia testimonial y en una argumentativa cualquiera es como no decir absolutamente nada, tiene absolutamente nula validez tanto como prueba como argumento.

garlor

acabas de descubrir a las arañas voladoras, bienvenido al mundo real

Kanario93

#64

2 respuestas
MavenBack

#74 A mi compañero de piso ingeniero aeronautico le ha dado un ataque de risa cuando ha visto el video.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#74 Un comentario del video

El trazo tóxico o chemtrail crea un margen de tiempo para la operatividad de ajuste o re-configuración holográfica. Hay zonas donde por olvido o falta de coordinación tardan en chemtrelear o "fumigar" lo que permite descubrir la sombra de los holográmas que se proyectan sobre la bóveda en la cual también se reproduce el firmamento por las noches, este domo es aprovechado como pantalla para tal fin y no es rebasable, de ahí que nunca ha ido el hombre al espacio exterior ya que esta barrera solida no lo permite.

que me da algo

B

Yo ya estoy empezando a pensar en que la crisis viene a raiz de los chemtrails; Te fumigan, pillas depresion y ya no te apetece buscar trabajo ni na.

Malditos gobiernos...

B

#60 Para esterilizar a la gente y reducir la población. Se da en todos los países capitalistas.

2 respuestas
jadgix

#78 pffff pues menos mal, así no tengo que usar condón.

A quién quiero engañar si no follo.

1
B

#1 Al menos no lo has puesto en Ciencia

MeCagoEnDios

#78 Pues entonces que sigan, que hay sobrepoblación

B

#8

Que puta vergüenza de señora. Trata al policía como si fuera él quien está fumigando la muy inútil.

"Somos muchos, tenemos pruebas" y el pobre policía intentando saber qué coño está pasando. Menuda patada en la boca tiene.

Encima mencionando los hijos del policía y polladas varias.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#83

¿PPero? Pero si yo voté a Podemos, qué me estás contando. ¿Eres incapaz de ver que aunque esté la mujer indignada, no tiene respeto alguno por ese policía?

Lo primero que tiene que hacer es informar de lo que ocurre, no empezar con "hemos grabado muchos vídeos", "somos muchas personas". ¿De verdad estás justificando eso? Ya sé de qué pie cojeas en este foro, pero eso no me impide preguntártelo a ver si lo argumentas adecuadamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#85

Es como si UPS te entrega un paquete chafado, ¿llamarás a Amazon amenazando de que has grabado el vídeo de la caja rota y tal, o primero le contarás lo sucedido para que te den la solución al problema?

Lo de esta mujer es INMADUREZ y FALTA DE RESPETO.

Sombrita

¿Y lo veis raro?, esto es totalmente legal y es conocido como Siembra de nubes, se utilizan diferentes productos químicos, dependiendo de si se quiere crear una precipitación tanto generando nubes como obligando a las que ya hay a llover, o deshaciendo nubes, los productos empelados son:

-Dióxido de Plomo.
-Yoduro de Plata.
-Diatomita.

https://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes

Los ''chemtrails'' tienen un nombre científico y no es ninguna magufada, existen y la ciencia lo ha confirmado, aunque ellos lo llama ''geoingeniería''.

https://es.wikipedia.org/wiki/Geoingenier%C3%ADa

Su uso no es para fumigar a las personas (aunque esos productos pueden llegar a la superficie perfectamente y ser inhalados, no se sabe qué efectos puede tener sobre la vida) su función es la de crear o destruir nubes, ni más, ni menos, en algunos países está regulado, otros no tienen nada especificado, aunque no en todos los países debido a que se desconocen los efectos adversos.

Bill Gates confirmó que él financiaba parte de estos proyectos en su día:

http://www.theguardian.com/environment/2012/feb/06/bill-gates-climate-scientists-geoengineering

A ver, que lo hacen, en España se hace mucho para deshacer nubes, más que para hacerlas.

1 3 respuestas
B

#87 y porque nuestros gobernantes quieren deshacer nubes en secreto?

1 respuesta
Sombrita

#88 Hasta donde se, hay países donde lo llevan empresas privadas, por lo tanto, se deshacen nubes a conveniencia, por ejemplo, voy a celebrar mi boda y pago X cantidad de dinero para que me aseguren que ese día hará un Sol de Verano en pleno Invierno, y se hace, ojo, no digo que esto sea así en España, pero no siempre es cosa del gobierno, si no hay regulación pueden hacerlo entidades privadas por cualquier tipo de beneficio, sea turístico, (días concretos de festivales), personales (gente que paga para que X día haga Sol), o para colectivos (agrario, donde puede interesar que haya un clima concreto de semi-sequia para ciertos cultivos, repito lo de ''semi'').

No es tan raro, si se puede hacer lo hacen, sobre todo cuando tienes el potencial de quitar y poner nubes, pero, sobre todo, lo más fácil es quitarlas, y a veces una semana nublada de precipitaciones jode mucho planes, las quitas, y pista.

No es secreto de nada, sólo es ignorancia, la gente los sigue llamando chemtrails, porque así es como los magufos los llamaron en su día, pero se conoce, como digo, como geoingeniería y siembra de nubes, y eso no es ningún secreto, sólo que dudo mucho que la poli y el ejercito tenga ni puta idea de que eso existe y está regulado o se puede hacer, sin más, es desconocimiento y esos dos colectivos no son de los más inteligentes, desde luego.

1 respuesta
ZaZiTa

#89 esto es en serio?

de verdad, vas en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales