Chemtrails, ¿qué hay de verdad?

mortajeroRIP

Los chemtrails, o estelas químicas, son esas estelas de humo (valga la redundancia) que algunos aviones dejan tras de sí y que se queda en el aire durante un tiempo largo.
La gente ya ha hecho sus teorías sobre esto, y hay algunas que tienen sentido. Dicen que nos FUMIGAN. Sí, como lo oyes. Estos individuos rezan que los de arriba, digo esto para no caer en el tópico de "Illuminatis", nos tiran ese humo, que incluye muchas sustancias peligrosas para el ser humano, para que cuando lo consumamos, y así durante toda nuestra existencia, nos acorte el tiempo de vida que tenemos. Dicen que esto es lo que provoca enfermedades como el cáncer.
Todo esto tiene sentido ya que "ellos" nos quieren quitar del medio cuando ya no sirvamos para contribuir a la sociedad, es decir, cuando nos jubilamos. El ser humano tiene la capacidad de vivir más de 100 años de media con los avances que hoy en día tenemos, cosa que ya ha sido demostrada, como aquella tribu asiática que estuvo toda su vida viviendo en una isla perdida comiendo y usando sólo productos naturales, y vivieron más de 100 años. Pero los de arriba, al ver que a los 67 ya no trabajamos más para la sociedad ni producimos dinero, ya no servimos, y nos acortan la vida con éste tipo de productos o incluso con la comida ya regulada que compramos en el supermercado, de la cual han llegado a decir que nos envenenan.

En fin, quiero saber su opinión sobre esto.

Jorgew

Deja de leer RT, es mi opinion.

1 respuesta
Sinso

Sin la firma este post es una mierda.

mortajeroRIP

#2 Yo no he dicho que crea en esto, he dicho que hay gente que lo cree, y me gustaría así saber vuestra opinión.

1 respuesta
sagha

#4 y tu opinion es?

1 respuesta
mortajeroRIP

#5 Que puede haber algo de verdad, pero no me ciño del todo a todo eso. Dejo una puerta entreabierta a la posibilidad.

sincahonda

Es un complot judeo-masonico financiado por el ISIS y los iluminati.

T-1000

efectivamente nos riegan sobre las casas de los ricos.

grivcon

no hay nada.

iT

Pero esto no era un rollo sexual??

tOWERR

Este hombre ya habló de ello en su programa de radio.

SasSeR_18

'El ser humano tiene la capacidad de vivir más de 100 años de media con los avances que hoy en día tenemos'
'cosa que ya ha sido demostrada'
'como aquella tribu asiática que estuvo toda su vida viviendo en una isla perdida comiendo y usando sólo productos naturales, y vivieron más de 100 años'

A no ser que tuvieran cirujanos y medicinas en la isla veo una contradicción xD

Sobre el tema ni creo ni dejo de creer, pero digo yo que cualquier científico random con un equipo que no creo que sea exclusivo de la NASA puede recoger muestras analizando el aire y demostrarlo con facilidad

5
nizku

Dieter

te contestaria, pero eres carne de feda y cuenta baneada.

SgtOpio

No hay nada de verdad. PUNTO.

H

nombrando lo del programa de radio de iker, en un programa de 4 milenio salió un analista quimico que hizo el analisis, confirmó que el material que caia de esas estelas tenian altos contenidos de metales pesados, no se que posibilidad de real puede tener nada de esto :psyduck:

B

¿No te has parado a pensar que "ellos" respiran el mismo aire que tú y que yo?

2 1 respuesta
B

#1 hilo cíclico, ni pesaos sois

jorX

#17 Ellos son reptilianos, no les afecta.

1mP

http://www.rtve.es/noticias/20110311/aviones-dejan-estelas-blancas/415982.shtml

pero es mejor creer que nos fumigan. Es más interesante.

1 respuesta
larala93

de verdad hay gente que se piensa que nos fumigan con la estela esa? :/

M

no nos fumigan a nosotros , es un producto para esparcir las nubes , vamos para que no llueva

1
n4x0

madremia... llegan a ser cansinos los conspiranoicos con los chemtrails

Fyn4r

No uso la palabra illuminati pero son los illuminati. El ser humano pued vivir más de 100 años con los avances actuales y los africanos que no los tienen lo han demostrado. Unos señores que deben vivir en bunkers contaminan el aire gastando putas millonadas en aviones y gasolina cuando pueden coger una botella y tirarla al embalse, etc.

Yandr0s

el_bombillas

1
MiNmbreNoCab

Pues que la culpa es de Venezuela, de Carmena o de ambos.

Akiramaster

No lo creo.

forcem

leyendote la solucion es un plan de pensiones privado no?

E

Si mal no recuerdo la estela que deja el motor de un avion es por la condensacion y la humedad retenida.
Y el hecho de que se queden ahi un rato o se dispersen es por la presion atmosferica de ese dia.
Se pregunto en clase sobre chemtrais y los profes decian que nope

RaymaN

Saluddde, policiallle, Madriddde

3 respuestas

Usuarios habituales