Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

B

Hacen falta cojones (y mucha ignorancia) para que a día de hoy aún se considere un cobarde a quien se suicida. Ojo que tampoco hay que llamarlo valiente, no es cuestión ni de una cosa ni de otra pero decirlo si es una falta de empatía abismal... Y he pasado por depresiones y enfermedades mentales para afirmarlo y solo por el hecho de la incomprensión que generan a tu alrededor puedo afirmar que son peores que el cáncer.

7 1 respuesta
Jok3r

Mi fiel compañero de shooters varios cuando era un pipiolo.

DEP

MeCagoEnDios

DEP José Bretón

10
Sentry

#361 Yo solía pensar eso, que es de cobardes no enfrentarse a los problemas pero después de haber convivido con alguien con una fuerte depresión.. joder hay cosas tan duras y pensamientos tan fuertes, es muy difícil y sobretodo si no se recibe la ayuda necesaria que en este asqueroso país escasea si no tienes pasta.

Beethoven

http://chester.linkinpark.com/

R

#352 hay una gran diferencia entre exponer una opinión y demostrar ignorancia, si lo que dices demuestra que no tienes ni idea se dice y punto. Y en este caso tus "razonamientos" rozan lo absurdo, si no quieres que la gente te de con la realidad en la cabeza pues no expongas ideas de niño de 4 años.

4 1 respuesta
A

#366 Esta persona es muy visceral, y en vez de utilizar la razón busca su razón como puedes comprobar, en vez de pensar y mirar que lo ha dicho mal se ciega en que tiene la razón y no ve el punto de vista de otro, yo creo que es un caso perdido, obviamente está equivocado y sigue defendiendo su postura a capa y espada. Es un caso perdido, dejadlo.

1 respuesta
AikonCWD

17
Agrael120

#367 No es la primera vez que hace el ridiculo en otros temas y se pone a hacerse la victima argumentando que tiene la razon y los demas son unos faltones. Lamentablemente hay mucha gente asi.

1
28 días después
B
7
B

Estuve en Pukkelpop y hace un par de dias Rise Against le dedico Survive. Fue precioso.

1 respuesta
challenger

Se ha inmortalizado, aun no puedo creer que se fue.

bloodhound

#371 Ostia, yo también estuve allí. Pero creía que le había dedicado Make it Stop en vez de Survive.

barbarawr

Después de un mes me sigue doliendo escuchar Linkin Park.

2 meses después
ekeix

Brutal

El concierto completo

6 2 respuestas
PrinceValium

en mi entorno eran conocidos como las mariconas del metal

7 1 respuesta
Perurena

#376 ¿Qué guay, no?

3 1 respuesta
PrinceValium

#377 Te sobra una "u"

16
eXtreM3

#375 joder pelos como escarpias con el primer vídeo.

wajaromau

Ya estan sacando pasta de la muerte? Pronto empiezan.

#375 Min 2:08 No tengo ni puta idea de que hago aqui XDDD

Hostia puta el de BMTH tiene la voz en la papela, con lo que era Oli y en lo que se ha convertido y eso que es joven

1 respuesta
Leddah

#380 La pasta de las entradas se donó a Music for Relief. Entiendo que no lo sabías.

4 1 respuesta
wajaromau

#381 Una organizacion formada por LP, yep todo queda en casa.

1 respuesta
AuL3

esta claro que todos estaban deseando que se muriera para sacar dinero y no lo hacen de verdad despues de 12312312 años juntos.

Yisus

1
Leddah

#382 ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que lo han usado para comprarse un par de Lamborghinis chulos?

Vaya no me voy a dedicar a defender a esa organización en concreto, ni me va ni me viene, pero no veo motivos para dudar de ellos. Tiene que ser jodido vivir pensando que todo lo que pasa es un engaño y una conspiración.

1 1 respuesta
wajaromau

#384 Tu mismo.

Vaya mierdolo de concierto, asi por encima se salva la colabo del pavo de A day to Remember es el unico que ha metido un buen gutural.

NoRelaX

Vaya tela con el hate.

8
B

Que saquen la pasta que quieran y mas, fueron ellos los que compusieron esos temas.

moep

Nunca entenderé la gente que se pasa por los hilos a dar por culo y soltar bilis por doquier...

4
7 meses después
B

The Changing Sound of Male Rage in Rock Music

Linkin Park introduced new ways of expressing male angst into the mainstream—an evolution that continues today.

https://www.theatlantic.com/magazine/archive/2018/07/linkin-park-chester-bennington/561713/

1 respuesta
B

#389 Wut? podrias decir algo aparte de poner el link, que quieres decir?

Me parece una chorrada, cada artista que cante lo que le de la gana no? :psyduck:

1

Usuarios habituales