Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

B
1 4 respuestas
Ragest

Yo aun no lo he superado

Vandalus

dos velas por aqui

SasSeR_18

1 anyo ya en serio? lol xd

Kaziqeh

#391 joder que declaraciones.

1 respuesta
Petterrr

Se ha vuelto a suicidar?

10 1 respuesta
mkkkl

#395 A mí se me ponen los pelos de punta porque le entiendo perfectamente.

HeXaN

#391 Y el entrevistador partiéndose de risa :/

poisoneftis

o sea bono de U2 diciendo que el rock se ha vuelto "girlie", ahí dejé de leer, lo mismo tiene que escuchar más cosas

#396 he pensado lo mismo xD

Daahlia

El entrevistador es tonto o algo?

3
Dralions

dep

Ryok

La cosa es que ahora van las críticas al entrevistador, pero sin precedentes ninguno se habría enterado de que se iba a suicidar.

Lo típico, ahora las llamadas de socorro se ven muy claras y cualquiera habría sido capaz de detectarlo.

1
Teq-

uf, qué susto al ver el hilo de nuevo en el spy, pensaba que se había vuelto a suicidar.

xoxoa

En esta entrevista se le veía muy consciente de quien era y en que estado se encontraba. Parecía como que iba ganando terreno en ese aspecto. A mi me sorprendió aun sabiendo que estas cosas son impredecibles.

Por otro lado si habéis visto las últimas entrevistas de Scott Weiland se le veía sin fuerzas, tono de voz apagado, vamos totalmente derrotado. Aquí uno se hacía la idea.

Una lástima la verdad.

mDity

them feels

Silvio_Dante

para sentirte mentalmente destrozado por dentro.

Jajajajaja. Un poeta

B

Robert Enke que jugó en el Barcelona y también sufrió de una depresión de aúpa cuando sus allegados parecían ya verle recuperado es cuando se quitó la vida. Cuando esta gente llega a la decisión de quitarse la vida lo ven con una claridad absoluta y nada les va echarse atrás.

B

#391 Me ha provocado mucha pena el fragmento que has puesto. Las enfermedades mentales son muy duras. Espero que descanse en paz ya que fue uno de mis referentes en la adolescencia.

choper

Entro para leer conspiranoias sobre asesinatos como con el suicidio de Chris Cornell y venís con depresiones...

¿ A este no le asesinaron porque al igual de Chris fue abusado de pequeño y era muy crñitico con eso y tenía una asociación para esas mierdas junto con Cornell y se lo zumbaron por bocas, como a Chris Cornell ?

Abro conspiranoia /emotionalpossession

brandon1912

#391 como musico me da igual, pero entiendo tan bien la sensacion exacta que define en ese video... DEP

1
4 años después
Huston
21 2 respuestas
Rezagado

Porque tenéis que reflotar esto hijos de puta no quiero llorar otra vez como ese día

11
quetzalcube

Hace poco me enteré de que se había suicidado, qué gran pena

cabron

Este hilo sólo debería subirse si se suicida otra vez

28
Nerviosillo

#411 BAN

Petterrr

Otra vez? menuda inteada se esta metiendo, se nota que era main Yasuo

4
Aguiluxo

Estoy MAL, que haceis macho

pantocreitor

Pero tal cual

3
NoRelaX

déjenme quiero esta solo

1 1 respuesta
Eyacua

Otra vez????

Pues si que estaba jodido :/.

Usuarios habituales