Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

weeheee
2
B

Fukk yo que no fui al download por que iba justo de pasta y pense "ya ire la proxima que vengan" DEP

keeper

Los conocí en el meet and greet del Download, después de 15 años queriendo verlos en directo.

Vaya palo :(

1
Fyn4r

Hostiaputa, estoy apunto de llorar...
Descansa en paz socio

Sne1Dah

q pesaos con lo de llorar. No llorais cuando lleva una vida de mierda, hasta q no se muere no llorais. LLeva toda la puta vida diciendo q está jodidisimo, y en cuanto se suicida os sentiis mal

1 respuesta
shisko90

DEP, esta canción y sobre todo de 2:00 en adelante es ahora bastante dura

No puedo decir cuantas veces los escuche en mi adolescencia, Hybrid Theory el primer disco que he comprado en mi vida. Meteora el ultimo disco que he comprado en mi vida

1
NeGr2O

Joder se va la voz de mi infancia y adolescencia, puta vida. DEP

Heatseeker

Vaya, una pena. Tenían canciones bastante buenas y la voz del cantante tenía personalidad.

Por otra parte, no sé que cojones os pasa en la cabeza que no entendéis lo que #73 quiere decir. Claro que para suicidarse hay que estar muy tocado y habría que tener en consideración muchos más factores que el dinero para dictar sentencia pero, este tipo en concreto, era multimillonario. Tenía los medios, si hubiera querido, para solucionar sus problemas. Los niños que extraen coltan no los tienen, esos si que están jodidos de verdad y no pueden hacer nada aunque quisieran.

1 2 respuestas
Mirtor

Nunca he sido muy fan de la banda, pero se nos va un gran vocalista y alguien que ha dejado gran influencia tanto en la música como en la vida de mucha gente.

RIP.

Fyn4r

#155 y te crees que me conocía su vida? Pues por eso me choca tanto ahora.

HeXaN

Alguien que lo tenía todo excepto un motivo para vivir. Lo que es la vida y la cabeza del ser humano.

2
ovarious

Si os metéis en el twitter de su mujer es una depresión bestial. Tenía 6 hjos y la mujer no paraba de tuitear sobre él y lo felices que eran. Vaya liada, macho.

2 respuestas
kun294

pufff rip creo que muchos hemos crecido con este grupazo

B

#162 Este...

1 respuesta
Kenderr

Joder y eso que estuvieron hace nada en Madrid.

Ahora me acuerdo del hilo de 4chan de aquel que solo escuchaba la misma cancion de linkin park una y otra vez.

1
JoramRTR

Estoy leyendo que hoy es el cumpleaños de Chris Cornell, cantante de Soundgarden y amigo personal de Chester, se suicido en mayo...

yooyoyo

Llevo un rato escuchando sus canciones antiguas y temón tras temón...vaya feels, ha sido mi grupo de la infancia con mucha diferencia.

En fin que descanse en paz...

7 1 respuesta
painz

RIP - Piel de gallina

Soulscx

DEP, me cuesta creerlo joder, es el fin de una era

Dientecillos

#167 Estoy igual que tú, menudo palo joder.

1 respuesta
Darkcurare

RIP

yooyoyo

#170 De hecho creo que puedo decir que es la muerte de un famoso que más jodido me ha dejado, por no decir que es la única que me ha jodido profundamente.

22 1 respuesta
Ragest

#172 Estoy igual.

kun294

que putos recuerdos ir de crio con el discman a todos lados escuchando linkin park.

4 1 respuesta
periii

Cuantos goles lleva el inglés este?

1 respuesta
tholdrak
1
yooyoyo

#174

Los feels están siendo intensos...

3 1 respuesta
EspY

#175 Antes aún tenía gracia porque marcaba 1 gol cada 4 meses pero luego ya pasó a 10 goles por temporada y ya no tenía mucho sentido.

SasSeR_18

#158 ¿Si eres multimillonario puedes cambiar el pasado?

En serio, explícate

1 1 respuesta
kun294

#177
demasiado me han venido recuerdos de hace muchisimos años que no recordaba, puta vida.

Le debo muchisimo a este grupo me abrio un mundo nuevo de musica que aun perdura

1

Usuarios habituales