Chica de 16 años violada en una discoteca

Carool

Lo he buscando con el buscador...si esta repetido lo siento....

El propietario de una discoteca para adolescentes de Barcelona ha ingresado en prisión acusado de violar a una joven en el interior del local después de administrarle una sustancia para vencer su posible resistencia. La víctima, de 16 años, es una adolescente alemana que se encontraba en la capital catalana en un intercambio escolar y que ya ha regresado a su país.

La chica relata en la declaración prestada ante los Mossos d'Esquadra que los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo en la discoteca Young Cherry, situada a unos metros de la plaza de España de Barcelona. Se trata de un local para jóvenes a partir de 16 años que abre los fines de semana y donde solía ir los sábados la víctima, M., junto a su amiga.

Según su relato, cuando se encontraba en la pista de baile de la discoteca se acercó a ellas el propietario del local, Alberto H., y les ofreció unos chupitos. M. explica que lo rechazó pero que el hombre le ofreció una bebida transparente que sí ingirió. Su amiga se bebió un chupito y al cabo de unos minutos le perdió la pista. Fue entonces cuando M. empezó a buscarla por el local y se encontró de nuevo con el propietario, quien la cogió del brazo y la introdujo en una habitación situada detrás de la cabina de los disc-jokey. Allí echó el cerrojo, inició los tocamientos y la acabó penetrando vaginalmente.

La chica declaró que sufrió arañazos porque en todo momento se resistió y que si no lo hizo más por los efectos de la bebida que había ingerido. Tras la violación, M. relata que el hombre se marchó y la dejó encerrada y que intentó salir, pero que otro hombre corpulento se lo impidió. Una hora después pudo abandonar la habitación y, siempre según su declaración, encontró a su amiga "tirada" en el suelo.

M. explica que tres porteros de la discoteca se interesaron por ella y su amiga y las sacaron del local y que en ese momento se acercó Albert H. y le dijo: "¿Quieres dinero? Porque yo no quiero problemas. Tú tienes que olvidarlo todo, porque si no lo haces te haré daño a ti y a tu familia". Del mismo modo, le ofreció poder entrar gratis a la discoteca siempre que quisiera y le sugirió que si alguien le preguntaba porqué lloraba, dijera que porque su amiga se encontraba mal. En cuanto las chicas se quedaron solas, M. le explicó a su amiga lo ocurrido, pero un portero interrumpió la conversación con un "no le ha pasado nada". Después las acompañó a un bar, le volvió a ofrecer dinero y le recomendó que no dijera nada. Unos minutos después, la chica llamó a la policía y acudió a un hospital. Su amiga se fue a declarar a comisaría en ese mismo momento y explicó que aquella le había dicho: "El jefe ha abusado sexualmente y me ha dicho que me mataría si decía algo".

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al supuesto agresor el pasado día 11. Dos días después el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión. Fuentes de la investigación explicaron que el juez fundamenta su decisión en la declaración de la víctima, en la del forense que la reconoció y, al parecer, en uno de los disc-jokey que aseguró haber visto a la chica entrar con el propietario en la sala en la que supuestamente se produjo la violación.

M. fue atendida de nuevo en el Hospital del Mar el pasado lunes a causa de una crisis de ansiedad sufrida a consecuencia de las preguntas de sus compañeros de clase y el día 13 fue reconocida de nuevo por su psiquiatra. Dentro de unos días regresará de nuevo a Barcelona para declarar ante el juez que investigará el caso.

Marta, su tutora en Barcelona, asegura que "es nuestra obligación como padres pedir que se cierre ese local y otros dos más que tiene el acusado hasta que no se aclaren los hechos". Samuel, el padre de la chica que acompañaba a M., dice sentirse "indefenso" ante "las mafias que controlan el mundo del ocio juvenil".

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Encarcelado/violacion/dueno/discoteca/adolescentes/elpepusoc/20090516elpepisoc_7/Tes
.----------------------

Realmente, me parece increible, que un dueño de un local para menores viole a una chica de 16 años y despues la amenace....
pd:gracias Nott, no me habia dado cuenta(A)

SupermaN_CK

Qué hdp, le cortaba los huevos directamente...uff.

PD: Los que te han firmado en tu perfil andan salidotes perdidos.

2
Dralions

Pzz y las que no habrán denunciado/salido en la prensa...

Total, todo sea por fakes, haciendote honor a ti misma Carool xDD

PD: CAMPEONES!!

brakeR

Menuda fauna hay por esas discotecas, alguan vez que he pasado han dado ganas de usar el lanzallamas, aunque siempre molesta leer este tipo de cosas.

#1 tits plz

PD: BARÇA CAMPIO DE LLIGA !!

M0E

La verdad es que es una historia un poco rara.

Halvert0

fijo que fue subastada

TRippY

el dueño de la discoteca es un chet0rz, asi no tiene gracia la cosa.

Nott

.

kyux

valiente hijodeputa

wiskAzo

T_D_S P_T_S

Hayworth

Vergonzoso...este tipo de discotecas son lo peor, ya no me sorprende nada.

pd: #6 Coolspot!

n4x0
Fue...
ungarense

es normal, con 16 años en una discoteca tal y como esta la calle, y mas siendo chica nose en que coño piensan los padres

infiltrados

cuanto joputa suelto...

Adolf_Stalin

Estos españoles que están sin civilizar... ah no, espera, que era catalán, seguro que era charnego.

B

#8: Ni química ni hostias, dejémonos de medias tintas xD

#13: Es que es rarísimo estar con 16 años en una discoteca eh, no lo están el 80% de gente no-frikaza de España xD

XaPu69

Pf... chupitos con sustancias...

Donde este el

de toda la vida....

Danrex

Si es terrible...

#1 ¿Más fotos tuyas?

#20 Segundo párrafo del texto, veo que te lo has leído.

mecmec

Culpa de ZP

B

que local era? por meterle fuego y tal

ungarense

#16 bueno pues si con 16 años te consideras capaz de salir una noche de juerga hasta las tantas de la mañana adelante, cuando te quites la venda de los ojos y veas como esta la calle, te daras cuenta de como anda el tema de las tias de 16 años en las "disco-light" xD edit: a lo mejor en el norte no es asi, ya que al menos teneis fama de mas "paraditos" pero por valencia murcia andalucia etc asi es el rollo

el problema es que si te diviertes de otra manera q no sea saliendo los sabados por la noche eres un friki, si te diviertes jugando al basket o al futbol en plan underground con los colegas o yendo al parque eres un friki...

nose yo creo que las salidas deberian empezar a partir de los 18, si no pasan cosas como esta, que te crees que los tios son tontos o que? y no te hablo solo de violaciones, te hablo de atracos, de homicidios y de muchisimas cosas mas que incluso ni se llegan a ver en la prensa

es mas te dire que en los lugares de fiesta de gente de 20-25 (a los que suelo ir yo) no hay ningun tipo de follon, sin embargo en todos los locales/discotecas de adolescentes de 16-18 años todas las noches hay navajazos violaciones drogas de manera incontrolada etc... es mas, los matados que se dedican a robar y a vender droga van directos a esos locales (los que por ejemplo frecuentaba la chiquilla esa) porque saben como esta el tema de los pavos de 15-16 años que salen por las noches...

esta claro que hay de todo, pero bueno, mi opinion sera fruto de que yo con 16 años me dedicaba a a jugar al futbol, al basket, a ir a la playa y no a fumar porros y emborracharme en una disco

Cacahuete

castracion quimica?

habiendo piedras y palos?

2
Carool

#21 Tu lo que tienes son mucho topicos, por que yo he ido a esta discoteca( lo sé, tengo 14, pero el portero era el padre de una amiga y pasé), y los horaruos son de 19 a 22:30, no suelen haber peleas, y si las hay, vienen los seguratas enseguida y los hechan.

Y por que no se puede ir a una discoteca con 14-16 años? es una sitio para bailar y conocer gente, y al contrario que piensa la gente que no va estan bastante vigiladas...

Drogas no te voy a decir que no, pero atracos? que te crees?, que sacan la navaja en medio de la pista de baile y te sacan el mobil?ô.ó, y fuera estan los seguratas, una ambulancia y a veces la policia.

SupermaN_CK

Que una chica con 14 años vaya a una disco ya es lo más normal del mundo, hoy en dia las niñas están muuuuy salidas y está a la orden del dia.

fanimar

Y seguro que no era la primera... pobre chica.

GrimLow

T_D_S P_T_S

solo piensan en follar, beber y comprar zapatitos de colores :3

D

#24 +1

_

#22 eso me ha hecho gracia como hacia tiempo.

brakeR

#23 la mayoria de lo que hay en esos locales es gentuza, pseudo malotes con ganas de comerse el mundo que no llegan ni a olerlo que solo buscan problemas

Shari_Return

y ke hacia en una discoteca con 16? 3 puntos colega..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Carool
  • Narniana
  • fanimar
  • ungarense
  • _Ano_
  • Deadhead