Chica de 16 años violada en una discoteca

2 comentarios moderados
DavidisIzu

se me ha puesto la piel de gallina...

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Menudo hijo de puta el tio. Ojala lo castraran.

werty

no es díficil saber cuando se ha reflotado un thread de antes de agodo de 2009.

¿tiene etiqueta? sí/no

entonces...

¿ha sido reflotado? no/sí.

2 comentarios moderados
michi

castracion quimica y enviarle a su pais... oh wait!

1 comentario moderado
knaus90

Me parece muy valiente la actitud de la chica ante la coacción y la amenaza del dueño, acaba denunciandole, lo triste es que otra chica no hubiese dicho nada.

Kails

Que si:

jajaja todos os habéis dado cuenta que ha sido necromanceado jajaja que risa

¡ PERO NO CONTRIBUYÁIS A QUE SIGA ARRIBA SI NO VAIS A OPINAR !

B

Todos estamos a favor de la chica pero... ¿Y si lo que quiere es ganarse dinero easy? Porque digo yo que podrían haberle hecho un examen vaginal a fin de comprobar el ADN...

#162

EPIC! Siempre quisé encontrar este trozo!

B

#30 Se trata de un local para jóvenes a partir de 16 años que abre los fines de semana

¿Por qué no lees antes de hablar?

Sh1n0d4

Eso del young cherry que coño es? Porque por plaza España solo se me viene a la cabeza el discotheque.

C

la habran cambiao de nombre que este hilo es de mayo de 2009

R

aqui estamos hablando mucho pero no sabemos si lo violó ella primero, o a un familiar suyo, en cuyo caso al ser venganza seria justificado

M

quizas la hayan vuelto a violar

Scavenger19

Me parece correcto.

2 comentarios moderados
rockfuck666

#16 Es que yo pienso que, aunque mucha gente lo haga, no es muy normal que una chica de 16 años esté en una discoteca. Creo que para una chica de esa edad hay mejores formas de divertirse, pero claro, si una chica de 16 años prefiere hacer otras cosas para pasarlo bien, se la tacha inmediatamente de "friki",en fin...

#21 Amén, no podría estar más de acuerdo.

Ojalá el que lo hizo se pudra en la cárcel, aunque no tengo mucha esperanza, la verdad.

M

#172

Que ha sido de esa discoteca? alguno sabe algo?

YokeseS

la culpa es de los padres

NocAB

Se sabe como ha terminado todo? Ha habido juicio? Está en la carcel?

T

El Alberto ese salio hace meses de la carcel por lo que se

T

se llama diskoteke actualmente como dice un usuario arriba, y el horario de 16 años, es decir menores es de las 18.30 aprox. hasta las 23.00

respecto al tema de como esta la calle, coincido con todos yo vivo en Bcn y cada dia hay mas gentuza

salu2

A

Si no llevaran esta ropa tan apretada.......no les pasaría esto

sombrio24

sisi, el tio salio de la carcel sín ningun cargo, el otro dia lo vi salir de su porsche carrera turbo delante de una de sus discotecas ( nick habbana) todo enano y feo el cabrón. Estoy seguro de que hizo Cuatro sobornos...

Para quien quiera leerlo. http://www.elpais.com/articulo/cataluna/dueno/disco/acusado/violacion/sale/libertad/elpepiespcat/20090530elpcat_7/Tes/

crazypowa

fui yo
P.D:se lo merecia

hay mucho colgao x el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Carool
  • Narniana
  • fanimar
  • ungarense
  • _Ano_
  • Deadhead