Chica chupandosela a un chico en el metro.

Ismelldrama

https://twitter.com/KungFuNelly/status/952340644890103808

https://twitter.com/Long_Lanky/status/952590889540640768

Dos ángulos diferentes, iba a abrirlo en FEDA pero no sé porque no me deja.

Pa' flipar bros.

U

No seas falocéntrico, que éll también le estaba dando lo suyo a ella.

Yuloff

Ismaeldrama

21
Shaktal3

Joder, que dolor de riñones

Overburden

que bonito es el amor

AikonCWD

Uala que fuerte. Es lo más fuerte e increíble que he visto en mi vida. Esos 2 deben ser las personas más osadas de toda la historia de la humanidad por hacer algo así. Que pasada. Una brutalidad de vídeo.

PD. Estoy flipando en serio, todavía ni me lo creo. Que locura de gente!!

78
Trigson

Ez life

B

pero tio q les pasa en la cabeza, van mamados o puestos de algo no me jodas

8 respuestas
Trigson

#8 El problema está en que los demás miran, sino, qué pasa?

Bouzas

#8 El típico calenton del momento, sera que no he comido coños en el metro, incluso bajando el ascensor con los vecinos. Una experiencia única.

Kike_Knoxvil

Y luego me llaman pijo porque no me guste ir en transporte público (¿o debería decir púbico?)

3
Khesnar

#8 Me atrevería a decir, que al menos uno de los dos, si, va mamado xDDD

146 1 respuesta
NaCh1To

que lastima que en albacete no halla tren, sino mas de una me la hubiera chupado ya

1
Bathory2

nunca tendré el valor suficiente para hacer ese tipo de cosas en ese sitio, me muero

1 respuesta
F

Pues es algo que le puede pasar a cualquiera.

Beckem88

#8 Él sí que va mamado jeje

4
HeXaN

Cómo pegan las drogas.

Fit1

#12

5
AlunaGeorge

Yo en el tren ni un beso, y ya si hay gente ni hablar.

2
Lizardus

#8

Si crees que a estos les molesta que les miren, vas apañada jaja. Hay gente que el follar en publico , que les miren , que los graben e incluso que participen desconocidos les mola. No es que no se den cuenta de lo que esta pasando, es que lo estan gozando jajaja. Yo me quedo con el momento de vacio existencial pre orgasmo del chaval , ese momento de egoísmo máximo, mirando al horizonte mientras las luces pasan a través de la ventana totalmente deformadas gracias a la velocidad del tren. Dan ganas de ponerle la OST de Interstellar

12 1 respuesta
B

#20 No, si no lo digo por esoxddd lo digo porque joder, si voy con mi hermano, sobrino primo etc lo ultimo que quiero es que se me ponga una pareja al lado a darle al tema por ponerte un ejemplo. Además que me parece una falta de respeto total para el resto de gente. Lugares publicos mola y tal pero joder, hay que saber donde está la linea de morboso a estar idisimo xD

2 1 respuesta
tute07011988

Una chica chupándosela a un chico jijijijijiji, corre a ponerlo en RRSS jijijijijijijiji

zErOx

#21 la línea te la voy a mostrar yo.

Aquí está : ______________

Jejejejejjjj

Psicodelicia

Qué si la naturalidad esto, que si lo otro, luego se la chupan a uno en el metro y todo dios escandalizado.

1
dranreb

No seáis mal pensados. La chica estaba vomitando y el chico amablemente le sujetaba el pelo

1 respuesta
Dientecillos

La terrible y conmocionadora historia de como un pasajero le ofreció leche a una joven desnutrida.

23
xPipOx

#25 Yo creia que iba a ir depilada, la desepsió.

A

se la esta chupando ¿ y ? Lo que si es cierto es que ya podrian cortarse un poco y no se, al menos ir a un retrete publico o algo xDD

n3On

Un apretón le puede pasar a cualquiera :)

1 respuesta
Bathory2

#29 El tema va de no ponerte a cagar en un autobús en medio de la gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • out2553
  • Gory
  • choper
  • abrebotellas
  • verseker
  • AikonCWD
  • Bathory2

Tags