Chica enferma de porfiria: la veis y como os sentis?

DnMc_CaMa

dios.

B

Pff me siento como el culo.
Me ha dao una grima increible, rozando el asco.

Me siento q me doy asko a mismo, por reaccionar asi ante una ser humano.

iRidiuM

he visto las fotos y me han dado ganas de vomitar

PD: #3

M1RM1DoN

Luego vamos y nos quejamos por cualquier gilipollez.

En fin...

ManOwaR

Ahora que le pregunten a esa pobre chica si cree en dios y en lo de "la naturaleza es sabia".

H

es una putada pero creo que empiezo a correr antes de que mis ojos la vean si me la encuentro por la calle

ClaseForNow

Yo la verdad es que me parece perfecto que las pongan y debe de ser lo mas duro que te puede pasar, pero si quiere que se muestren que avisen antes que puede herir la sensibilidad, por que eso lo sabe hasta ella.

oOL4sTOo

OMG :O que repugnancia....que suerte tengo

ErPvT04m0

es una verdadera lástima, recuerdo a la madre de un amigo con soriasis en todo el cuerpo y ya era chungo verla :( pero lo de esta ...........

Anda que el que decía que de ahí salió la creencia de los vampiros, conoces Vlad "el empalador" ? pues go www.wikipedia.com ;)

Baron-rojo

debe ser putada

-DEX-

Ahora supongo que lo llevará mejor, pero de pequeña ... gL

ClaseForNow

Viendo lo cabrones que son los niños/adolescentes de hoy en día no quiero ni imaginarmelo, dudo que se rieran de ella pero vamos sería la marginada del colegio.

frin

y la peña sintiéndose complejada por tonterias...

1 comentario moderado
Darth

Yo tengo un dedo del pie derecho más largo que los demás :/

Bau

Quizás con cantidades industriales (hablo de más de 20.000 m3 de margaret astor , no de cualquier cosa) se la podría hacer un apaño, siempre y cuando a mi se me dejara ir con una vara de avellano por si a la susodicha le da por morder en donde no debe.

1 comentario moderado
B

#282
Fijo que se reían de ella vamos. No sé cómo lo dudas. Fijo que tú te reirías de ella de pequeño si la tuvieras.

oFF-sIDE

#282 Yo no me reiría, me daría asco y ya está :S

Parece un infectado de Resident Evil o de 28 semanas despues, con todos mis respetos :S:S:S:S

niteR

Joder como para encontrarsela por la noche en un callejon...

Lo siento pero seguro que todos os cagariais de miedo.

1 comentario moderado
kaosMC

Si yo tuviese esa enfermedad me suicidaria clarisimamente, ni luchar ni pollas, se podra ser fuerte y todo lo que vosotros querais, pero esa enfermedad es inhumana de soportar...

jackvendetta

Cuanto hijo de puta hay riendose de las desgracias ajenas.
Pobre mujer :(

Homyu

#92 suicidarse? porque? esa chica tiene la oportunidad que todo mediavidero quiere: Poder quedarse horas en casa, manteniendo la menor relacion social posible, ¡y con una buena escusa!

_

la de gags tipo "fffffffuuuuuuuuu" se me ocurren por momentos....

VonRundstedt
_

Sera la que se durmio haciendo una torrá....

LaDy_MiR

:S Pfff

_

http://es.youtube.com/watch?v=nxUovXe0pQw

T-1000

La orina de la chica es Roja - Purpura.

No es coña , es una caracteristica de esa enfermedad.

Usuarios habituales