Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

sephirox

.

2 respuestas
Prisma

#571 A mí el primero xD

Visser

Hola vyanka, si quieres quedamos para hablar y tomarnos una cerveza o lo que surja. No me denuncies por favor y un saludo a tu facebook.

1 respuesta
justaury

#571 Y lo peor de todo es que uno de ellos es un Mod, que se supone deben ser imparciales en este tipo de situaciones.

Cierto es que con tanto intento de troll y fakes como está habiendo, no me extraña que ya vayan a fuego.

1 respuesta
sephirox

.

Prisma

#573 Creo que ya es hora de dejar estas gilipolleces de lado, primero porque yo que he hablado con ella por privado me ha callado la boca más que a nadie y no es para nada como muchos de nosotros nos hemos pensado, y segundo porque tampoco es cuestión de hacerle ahora bullying masivo que es muy fácil hacerlo escondidos tras un nick anónimo y que bastante tiene la chica con lo que tiene. Espero que estos sean los mensajes que se baneen, y no los de una chica que simplemente intenta dar una opinión y defenderse. Pero bueno, ya eso como veáis...

4 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#570

Vamos, que sí que es ella, que se nos ha ido la olla juzgándola de troll tan rápido, yo el primero, pero nos vamos a tener que tragar nuestras palabras... Y quitadle el ban, porque vamos, no incumple ninguna norma ni ha hecho nada para mercerlo y tiene el mismo derecho que cualquiera de nosotros a expresarse.

Perdona yo de primeras le he dado credibilidad, pero lo de troll no se lo quita nadie, ha venido claramente con esa intención, de provocar, de vacilar y directamente a insultar, y el ban lo tiene bien merecido.

Edit: #576 Venga hombre, pero que dices ahora

Creo que ya es hora de dejar estas gilipolleces de lado, primero porque yo que he hablado con ella por privado me ha callado la boca más que a nadie y no es para nada como muchos de nosotros nos hemos pensado, y segundo porque tampoco es cuestión de hacerle ahora bullying masivo que es muy fácil hacerlo escondidos tras un nick anónimo y que bastante tiene la chica con lo que tiene. Espero que estos sean los mensajes que se baneen, y no los de una chica que simplemente intenta dar una opinión y defenderse. Pero bueno, ya eso como veáis...

Me parece muy bien que hayas hablado por privado y hayas demostrado que es la autentica, que por cierto la idea ha sido tuya, con lo de grabar en vocarro, buen trabajo. Pero tu has leido sus posts? no vaya de White Knight ahora, porque ha venido en el plan que ha venido no a defenderse, sino a vacilar, trollear e insultar.

1 respuesta
B

#578 Hombre cuando te insultan y te llaman de todo durante 20 paginas, es normal estar cabreada.

3 1 respuesta
B

#579 Y los insultos a la gente del post en general o los que concretamente la han insultado a ella me parece comprensible (aunque no hay que entrar al trapo).

Pero a los que se ha puesto insultar a los que hemos contestado ahora a lo que ha escrito, que es diferente.

1 respuesta
Visser

Lo mejor es que dice que es una chica normal, pero se pone a grabar un intento de ligoteo, a fingir estar asustada, le insulta y cierra el capítulo publicándolo en FB en busca del escarnio público. Todo muy normal. Encima se sorprende de que que el escarnio se lo lleve ella. xddddddddd

A mi me insultas después de intentar humillarme y también te hubieses llevado un empujón. Y si quieres te paso mis datos por privado para que me vayas denunciando que me voy a pegar unas muy buenas risas.

#576Prisma:

bastante tiene la chica con lo que tiene.

ayyyy lmao, lo que tiene es que es una inmadura. Y esta es una de las mejores lecciones que puede llevarse, los actos tienen consecuencias. Si insultas y humillas es probable que te lleves un empujón, si encima intentas ir de guay y lo haces público en una red social te etiquetas tú solo. Internet nunca olvida.

1 respuesta
B

#580 Las formas no han sido las mejores, eso esta claro.
Pero si la Historia es como la cuenta y de un audio para un grupo de amigos pasa a esto, es normal estar alterada, debe ser jodido estar en la diana y salir hasta en la prensa.

2 respuestas
sephirox

#582 Y más cuando la linchan teniendo la razón.

B

#582 Bueno pués que busque al culpable entre sus amigos a los que compartió el audio y lo hicieron publico, no aqui.

Y toda la historia que ha añadido para tener razón del parte de lesiones no hay quien se lo crea.

Pero bueno ya ha dado su versión y su opinión, no se que mas puede decir aparte de seguir insultando, que era seguramente lo que iba a hacer sino se la banea.

Prisma

#577 Sí, eso no voy a discutirlo, por eso lo primero que he hecho ha sido disculparme con ella. Pero eso no quita que haya diferencia entre meter mierda y disculparse y meter mierda y seguir metiendo mierda, creo yo.

#578 ¿Y a caso te he nombrado a ti en concreto en algún momento de mi mensaje? ¿Lees el nombre de "Berencito" por ahí? No, ¿verdad? Yo he hablado en general sin referirme a nadie en concreto porque en general eso ha sido lo que ha pasado, si tú te has sentido lo suficientemente identificado con mi mensaje como para saltar a la defensiva el problema lo tienes tú, no yo, porque yo no te he nombrado a ti en concreto en ningún momento.

Y si el ban lo tiene merecido por haber entrado a insultar más de la mitad de los usuarios que hemos participado en este post lo mereceríamos también, que muchos la han puesto de puta para arriba, no jodamos ahora intentando ir de correctos. Además, ella tenía una excusa para estar cabreada después de toda la mierda que le han echado por aquí, ¿qué excusa tienen los que directamente han entrado a llamarle puta y zorra?

#578Berencito:

Me parece muy bien que hayas hablado por privado y hayas demostrado que es la autentica, que por cierto la idea ha sido tuya, con lo de grabar en vocarro, buen trabajo. Pero tu has leido sus posts? no vaya de White Knight ahora, porque ha venido en el plan que ha venido no a defenderse, sino a vacilar, trollear e insultar.

Pues eso, que he hablado con ella por privado, y aunque siga sin conocerla prácticamente de nada sí que la conozco más que el resto de los que habéis participado en este post, ¿así que qué mierdas hablas ahora de White Knight y demás chorradas? Creo que no tiene nada de WK decir que se merece que le quiten el ban porque le han baneado por troll y en verdad no estaba trolleando, ni tiene nada de WK decir que es normal que después de toda la mierda que se ha echado sobre ella por aquí esté cabreada. Pero bueno, tú sigue en tu mundo...

#581Visser:

le insulta y cierra el capítulo publicándolo en FB en busca del escarnio público.

Yo también pensaba que era así, pero ella me ha dicho que no, que ella sólo se lo pasó a sus amigos para hacer la coña y fueron sus amigos los que lo colaron por Internet. Puedes no creerla pero, ¿qué pruebas tienes tú de lo del FB?

#581Visser:

Si insultas y humillas es probable que te lleves un empujón

Pues ya está, aquí la hemos insultado y humillado a más no poder, ¿y ahora te vas a quejar de que ella entre empujando?

2 respuestas
B

Sois la ostia, en serio xD

2
sephirox

.

3 respuestas
Visser

#585 Que ella misma lo ha dicho y encima con mentiras. Primero dijo que fue en un grupo de whatsapp y después que ha sido en FB. Entablas conversación por privado con una tipa y se te va el fuelle después de toda la mierda que le has soltado, mantente beta amigo.

Ella es la que la ha cagado, el empujón se lo estamos dando nosotros y ella nos quiere pelear. Pensar con la poya te tiene cegado pero te voy a decir una cosa, no te la vas a follar.

1 respuesta
B

Dicho esto.
A mi un tipo, en un taxi, me empuja con el acojone de ser por la noche etc y teniendo un parte de lesiones y se come una denuncia guapa.

1 1 respuesta
B

#587 De eso nada. Tu defiendes que el taxista lo ha hecho fatal y ella no ha hecho nada malo.

Y ahi no tienes razón, los dos lo han hecho mal.

1 1 respuesta
Prisma

#587 Siempre no llevas razón, que en el post del referéndum la has cagado pero bien, por ejemplo... Pero sí, en esto la tienes.

#588 Ahora para no ser beta tendré que seguir comportándome como un energúmeno como estáis haciendo tú y otros a pesar de que nos ha callado la boca a todos... Pues prefiero seguir siendo beta.

1 3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#589 No te creas lo del parte de lesiones, porque no cuadra por ningún lado.

Primero que claro se para el audio justo antes dr que le empuje, claro...

Luego que tiene parte de lesiones pero ni denuncia ni nada.. porque para que denunciar si encima la hubieran atacado y hecho lesiones jiji

Y luego el tipo parte de lesiones por empujón rompe huesos después de pagar con tarjeta de toda la vida (le pondría operación cancelada).

#592 no joer me refiero en el hilo, que ha sido lo que has defendido, si te he entendido mal o has cambiado de opinión explicate.

Prisma

#592 Tu opinión, desde la galería, ha cambiado por arte de magia, decías X y ahora de repente te has puesto a decir Y. La mía ha cambiado en cuestión de minutos si quieres, pero porque ha pasado algo que me ha hecho cambiarla como lo de ponerme en contacto por privado con la susodicha. Si opinas X, pero de repente entra alguien a hablar contigo y te da pruebas reales de que es Y, normal que puedas cambiar de X a y en cuestión de horas, y en cuestión de minutos.

2 respuestas
sephirox

.

B

#587 No, si aqui a mas de uno le vendria bien hablar con mas de una tia para ver como funciona el mundo real. Se dejarian de leer muchas barbaridades.

#591Prisma:

Pues prefiero seguir siendo beta.

Muy bien joder, a la mierda la normatividad.

1 1 respuesta
Visser

#591 A mi me ha callado la boca? xdddddddddddd En que me ha callado la boca, si yo en ningún momento he puesto en duda que fuera ella de verdad y ni siquiera es relevante para justificar su actuación.

Vale, es real. Así que ahora puede seguir grabando a la gente intentando sonsacarles algo que les incrimine e insultarles?

1 respuesta
B

#594 Pues yo no entiendo tú cambio de opinión. En que cambian los hechos del audio, porque ahora hayas conocido a la chica?
No veo que hayas descubierto nada. Lo que pasó en el audio es lo mismo.

Visser

Pues que escucha una voz de mujer y por cazalla que sea se le ha ido la sangre al pito y ahora es un ser de la luz y angelical al que hay que defender. Este iluso de verdad se piensa que se le va a follar y tiene la vena paternalista ahí a tope xdddddddddd

4 respuestas
sephirox

.

2

Usuarios habituales

Tags