Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

B
#599Visser:

Este iluso de verdad se piensa que se le va a follar

Esta claro que en tu cabeza las mujeres solo son maquinas de follar. Unga unga

1 3 respuestas
Visser

#601 Y a esa conclusión has llegado por que está claro que eres un catedrático antropólogo. Acuesta anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

#603 Podría tener hijos de tú misma edad. Haz el favor de no decir tonterías. Cuando recurres a la carencia o no de la virginidad como valor argumental te etiquetas tú solo. Yo creo que ya la tienes loquita por tus huesos, sigue así que desde aquí huelo su enamoramiento xdddddddddddddd

1 2 respuestas
Prisma

#604 ¿Tú qué mierdas vas a saber la edad que tengo? Y aunque la supieras... ¿Por qué si puedes tener hijos de mi edad te expresas como si tuvieras 13 putos años? Y lo de la virginidad no era un argumento, era una descripción tuya, pero entiendo que se te escape una diferencia tan obvia.

1 respuesta
B

#602 "Para que iba yo a posicionarme del mismo lado que una mujer si no me la voy a follar?" Que no somos nuevos tio, son muchos años y sabemos como funcionan las mentes de los trogloditas. El primer paso es darte cuenta.

#603Prisma:

es sólo que la normatividad es sólo aquel conjunto de normas que yo decido seguir, no el que otra persona me quiera imponer.

Bueno, entonces eso no es normatividad. Pero entiendo a que te refieres, y ole tu.

2 respuestas
Prisma

#606 Tienes razón, no es normatividad, pero me alegro de que me hayas entendido. ¿Y en serio ha dicho esa frase Visser? Qué pena, madre mía...

Visser

#605 Sabes tú la mía? Creo que me expreso con tal claridad que es por eso que obvias lo que te dicen los demás y te has centrado en mi. A mi me has entendido a la perfección. Eres un beta sodomizado por 1 MP y 2 vocaroos.

#606 A otro con tus magufadas charlatán. Si no entiendes un meme habitual de mediavida ni te molestes en seguir con tu argumento sobre los trogloditas.

1 respuesta
Prisma

#608 Sí, sí, está claro que con frases como:

#608Visser:

Eres un beta sodomizado por 1 MP y 2 vocaroos.

#604Visser:

Yo creo que ya la tienes loquita por tus huesos, sigue así que desde aquí huelo su enamoramiento xdddddddddddddd

#599Visser:

Pues que escucha una voz de mujer y por cazallosa que sea se le ha ido la sangre al pito y ahora es un ser de la luz y angelical al que hay que defender.

#608Visser:

A otro con tus magufadas charlatán.

Demuestras una inteligencia y una madurez mucho mayores que las mías... Acuéstate ya, anda, que los niños a estas horas no debéis estar despiertos ni aunque mañana no tengas cole.

1 respuesta
Visser

#609 A ti no te tengo que demostrar nada, te estoy dando mi opinión. Asúmela o sigue con tu pataleta.

2 respuestas
B

#610 Eras la nueva mujer del taxi, asume tu lugar y acepta tu linchamiento con dignidad.

1 respuesta
Prisma

#610 Tú no has dado ninguna opinión, lo único que has dado es una ristra de insultos y ofensas dignas de un niño de parvulario, y eso que lo asuma tu padre si quiere, porque yo no.

1 respuesta
Visser

#611 Si si, me va a salir un artículo de puta madre y mis amigos del FB se van a pegar unas buenas risas xddddddddddddd

#612 Bueno tío, a lo que tu llames insultos y ofensas no me importa lo más mínimo. Si quieres mantener esta actitud de alma herida y wk me parece dpm pero no me des más la brasa que me aburres.

1 respuesta
Prisma

#613 Vamos, que tú escribes cosas como ésta:

Eres un beta sodomizado por 1 MP y 2 vocaroos.

A otro con tus magufadas charlatán.

¿Y sólo son insultos porque a mí me lo parecen? ¿No te cansas de hacer el ridículo?

1 respuesta
Visser

#614 haz screenshots y las públicas en tu FB y de ahí a los periódicos. Me abuuuuurres xd

1 respuesta
Prisma

#615 Mejor hago screenshots y las subo a FB de tus mensajes en este foro, se descojonaría más la gente.

1 respuesta
Visser

#616 Tú no serás taxista, no? Que parte de me aburres no entiendes? Deja de acosarme.

1 respuesta
kAm1

No tengo ni idea ya de donde ni como ligar. En la discoteca decían por ahí atrás. Vale, y si no quiero ir a la discoteca? Molesta que mires, molesta que hables.
La próxima vez que tenga la osadía de plantearme entablar conversación con una absoluta desconocida, recordaré:

Que si yo quisiese la podría violar y ella no podría defenderse, por lo que la chica podría sentirse insegura y en peligro.
Que la chica vive con proposiciones, miradas y comentarios a diario. ( #374)
Que quizás ella esté volviendo a casa tranquilamente y yo no tengo que tocarle los cojones.
Que a lo mejor el marido y sus hijos la están esperando en casa.
Que la chica podría ser una niña de 15 años. NO LO ES, pero podría serlo. :psyduck:
Que no tengo por qué hablarle sin conocerla de nada.
Que tiene derecho a andar tranquilamente por la calle.

Etc.
Etc.
Etc.

Es increíble en lo que se está convirtiendo esto. Me lo tomaba a risa la verdad, pero el mensaje de cierto sector va calando entre la población más influenciable. De verdad esto es mejor que una dictadura? Porque yo aquí veo millones y millones de censores.

Ensombrecéis la vida a cualquiera.

2 1 respuesta
IvErSoN-

#523 pues una mierda con mucha razón.

_RUGBY_

Jajjjajja nos han owneado en la puta cara por como escribías yo también pensaba que eras un troll, de todas formas yo como llevo repitiendo todo el hilo ya te digo k un taxista o cualquier otro profesional que contrates su servicio no te tiene k molestar con esos comentarios así k no todo el mundo piensa igual. Por lo que deja ya la cruzada en mediavida.

chocula

Bueno, ya sólo falta que aparezca el taxista.

Fliyin

Acabo de leer el texto, que tipo de discusión posible existe, alguno defiende a esa retrasada mental?

Pobre taxista la virgen, 30 veces pidiendole perdón y lo mas 'basto' que le dice es 'preciosa'.

1 respuesta
B

#603

Berencito:

Pues yo no entiendo tú cambio de opinión. En que cambian los hechos del audio, porque ahora hayas conocido a la chica?
No veo que hayas descubierto nada. Lo que pasó en el audio es lo mismo.[/quote]

¿Y acaso he dicho yo que mi opinión sobre el audio cambie?

Has dicho cosas como:

no es para nada como muchos de nosotros nos hemos pensado

Pues como era como habian pensado muchos que era? y como es en verdad? Lo que ha venido y ha soltado por aqui, solo ha reforzado todo lo que se deja claro en el audio por un lado y confirmado lo que se sospechaba por otro (y encima alguna otra lindeza de extra).

Asi que no veo que haya podido cambiar que hayas hablado con ella por privado, imagino que tú tampoco por eso no dices nada al respecto, porque no hay nada que decir.

#622
Los dos lo hacen mal, tanto los que defienden completamente a la chica, como los que defienden completamente al taxista os equivocais.

Creo que es una tonteria intentar ver quien lo ha hecho "peor". Lo que es importante y esta claro que los dos lo han hecho mal.

Eso si, la chica al venir aqui y soltar todo lo que ha soltado se ha coronado.

1 respuesta
Leoshito
#601JaviC93:

Unga unga

No tío, tú no.

A veces eres mu cansino y otras directamente la cagas MUCHÍSIMO, pero no bajes al nivel del unga unga, por favor.

1 respuesta
B

#623 Hombre, algo hay...

En mi caso que tambien he sido critico con ella me base unicamente en el audio..., piensas, joder, el taxista solo se ha insinuado, no ha acosado, y cuando ella ya dejo de forma tajante el tema (un poco tarde eso si) el hombre no hace mas que disculparse y lo manda a la mierda..., pues piensas que la culpa es de ella (y del taxista que es gilipollas claro).

Pero cuando ya te dice como es su vida, que tiene que poner otro nombre en el buzon, que va por la calle y le van soltando burradas, que la molestan a media noche llamandola, que esta todo el santo dia soportando insinuaciones y a las 2 de la maniana te montas en un taxi y otra vez mas, pues es ya mas facil de entender que esa insinuacion ya lo vea en su contexto como un acoso, algo que probablemente no veiamos al principio..., al menos yo.

Pero vamos, que la duda es la misma que puse, que puede hacer un hombre para insinuarse a una chica sin que sea acoso a los ojos de ella..., por que igual para ti es una vez en años, pero para ella puede ser otra vez mas desde hace minuto y medio, y es cierto que eso puede tocarte los OO.

1 respuesta
B

#625

Pero cuando ya te dice como es su vida, que tiene que poner otro nombre en el buzon, que va por la calle y le van soltando burradas, que esta todo el santo dia soportando insinuaciones y a las 2 de la maniana te montas en un taxi y otra vez mas, pues es ya mas facil de entender que esa insinuacion ya lo vea en su contexto como un acoso, algo que probablemente no veiamos al principio...

Vale si, esto si es un argumento y tienes tu razón.

Ahora bien yo lo que no voy a hacer es porque este harto de los comerciales que intentan venderme cosas dia si y dia no (por telefono, llamando a la puerta de mi casa, por la calle...), es coger al siguiente y o bien darle un buen par de ostias porque "me han tocado los OO ya", o bien ponerme a grabar e intentar que diga algo que le comprometa para joderle, y luego despues de darle coba como si me fuera a venderme algo, ponerme a insultarlo a decirle de todo y que como se atreve a intentar venderme algo sin conocerme, sin saber si estoy cansado de todo el dia currando, y si la proxima vez va a intentar venderle algo a un chaval.

Y si se que no es la misma situación (yo he sido el primero desde la pagina 1, que he sido MUY critico con el taxista), pero es para dejar claro a lo que me refiero. Y que lo que ha hecho la chica tampoco esta justificado.

k0yi

No he visto tia mas victimista que esta. Venga citarme y ponerme a parir por decir mi opinion que tengo el cuerpo lleno de rumba.

1 respuesta
B

#627

tia mas victimista

SEXUAL HARRASMENT!!!

Al 016 irias sino fuera porque no atienden llamadas de hombres.

1 respuesta
k0yi

#628 me acaban de disir que te llevan a comisiria por mi zaluz mentá. Pero que seguramente todo quede en un susto.

1 respuesta
B

#629 XDDDD

1

Usuarios habituales

Tags