Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

larkkkattack
#119elfito:

Es una situación de ligoteo normal y corriente.

Esto es lo lamentable. Que esto esté normalizado. Lo que yo he oído ahi es lo que tienen que aguantar muchas pavas demasiadas veces en su vida y me da una vergüenza y un bochorno exagerao escucharle.

1 respuesta
PaCoX

joer, k tonta, le hubiera salido el taxi gratis por un meneo y prefiere irse con los gatos... esta juventud

elfito

#121 Pedir el beneplácito para charlar invitando a una copa, es una situación completamente normal de ligoteo. Te pongas como te pongas. Lo que es lamentable es que NO se pida el beneplácito de la otra persona, obligar, forzar, o ser muy insistente. Pero la SITUACIÓN (y mira que lo he separado antes advirtiendo que no lo mezcléis, pero siempre hay alguien que lo hace porque entiende como entiende) es normal, sea el trabajo, sea el metro, sea en la escuela, o en la cola del paro, o tras un accidente de coche rellenando el parte. Y se entiende como SITUACIÓN a que dos personas se encuentren en un espacio, y una (o ambas) se sienta atraída, y se inicie una conversación para que, de MUTO acuerdo, se prolongue ese encontronazo.

Otra cosa distinta son las formas, el como se invite, si se busca la aceptación de la otra persona o se suda de que exista, si se incomoda, si se pasa de las negativas, si rehusa y continua, si no se hace partícipe de la conversación y tu la fuerzas a que lo haga, etc..etc...

No confundas situación, con falla en las formas. Que es en lo que este tío ha metido la gamba al insistir por segunda vez tras un no.

Y que para variar lo he dicho en el anterior reply.

2
Rezagado

jajajajaja patético

Si le hubiera gustado el taxista hubiera dejado el asiento como una piscina.

1
Kraug

#19 Y pensar que eres uno de los TinderKnights del hilo, bastante de acuerdo.

chocula

Mal por el taxista porque:
1) Está prestando un servicio, no en una siuación "social". No viene a cuento.
2) Es su coche privado, y por lo tanto una siuación de la que la chica no puede escapar fácilmente.

Bien por el taxista:
1) Por disculparse una vez que entró en rage.

Mal por la chica porque:
1) Al principio no hace más que soltar baits muy vagos en vez de un no tajante y educado haciendo ver que la situación es incorrecta e incómoda.
2) Echar toda la bilis una vez que le ha dicho que quería ligar.

Que el taxista intente ligar no está mal en sí, pero la forma en la que lo intentaba es, por decirlo de alguna forma, una encerrona. Si lo hubiera querido hacer bien, habría intentado dar una conversación agradable tipo small-talk a la chica, y una vez hubiera pagado y estuviera fuera del taxi, haberle pedido el teléfono, por ejemplo.
El caso es que la tía en cuanto vio que la situación era inadecuada se pone a grabarlo y a acrecentarla para sacar carnaza. Muy triste.

9 1 respuesta
TaMeRR1

jiji juju jaja, no es más fácil decir un NO y punto, se pone a ragear al final ya cuando ya tiene su audio grabado para colgarlo en internete...

B

La chica será todo lo que queráis, pero no es lógico que vayas a pillar un taxi y el tipo le tire los trastos así. A ver que pasaría si cada vez que subís a un transporte público o entréis a una tienda el conductor y/o dependiente de turno os ofrece, insistentemente, meteros la polla por el ano. Quizás una vez te haga gracia, incluso 2 o 3, pero cuando llevas viviendo eso desde que eres pequeño pues es una puta mierda. Pero no, no hay machismo en la sociedad y las feminazis no saben lo que dicen porque los machotes de MV así lo han decidido

1 1 respuesta
arion10

#128 Tienes razón en q el taxista se excede, pero la chica no está diciendo q no, mas q decir un no parece q se haga la remolona en plan "adúlame mas q me gusta, aunq voy a ir diciéndote q no". Si el taxista le dice tal y ella le dice al principio NO, y a la segunda vez, le dice "mira perdona, esto me incomoda, quiero ir a mi casa, no ligar ni historias, asiq por favor para" se habría acabado, pero ella quiere apagar un fuego echando leña, y luego cuando decide q ya tiene lo suficiente para su espectáculo, para subirlo en internet y tal, entonces si se pone seria, explota, despotrica y insulta.

Mal por el taxista, no me parece un actitud correcta, una cosa es conocer y otra presionar. Pero esq ella tampoco es una víctima de nada, pq (esto ya es opinión por lo q he escuchado) ella no corta al principio como si corta al final, y cuando ve q el se disculpa, q le pide perdón y parece q ella "gana terreno" en la discusión entonces se viene arriba y parece q ya todo vale.

1
Kimura

De vergüenza triste y absoluta esa actitud, la verdad.

Lo de la mujer microondas ojo, no lo del taxista.

B

Antes no había escuchado el audio, ahora sí. Chapó por la tía. Y el taxista que aprenda a comportarse como un ser humano y no como un puto subnormal.

ManOwaR

El taxista se come un bait de 3 pares de cojones. Escuchando ese 'amor' de primera instancia es imposible que la conversacion se haya iniciado como explica #1, ya que denota una confianza agradable con el taxista en la conversacion previa a la grabacion.

1
yooyoyo

No hay excusa en el primer comentario del taxista, sea la insinuación que sea. Estás trabajando no de fiesta como para ir entrando a tus clientas. Profesional pésimo.

Luego la tía aprovecha la tesitura para poder sacar una grabación jugosa, siguiéndole el juego...Zorrón de manual.

1
LadyTenTen

El comportamiento del taxista es penoso.

Si estás trabajando, muestra un mínimo de profesionalidad y no vayas entrándole a la gente como si te encontraras en la discoteca.

Con Uber Driver esto no pasa, mas que nada porque añades una crítica después del trayecto.

1
hP

Yo nunca he ligado en mi puesto de trabajo, si que es cierto, que quien me conoce, notan un cambio de voz más "sensual" hacía la persona, más amable, más adorable, vamos que por poco le meto un pollazo en la cara.

Sé que no me rechazarían la mayoría, pero es algo que nunca voy a hacer xq estoy en mi puesto de trabajo y soy profesional.

Soraghatsu

soy yo el unico que piensa que ambos han hecho mal ?

7
B

el tio muy poco profesional y la otra con el anzuelo echado a ver que saca.
Penosos los dos

Syuk

#23

2
Ninetails741

#111 pues sin ir más lejos el último sábado lleve a un grupo de chavalas a casa de una de ellas y me propusieron irme a su fiesta de pijamas... XD
Si denuncio tu crees que me tomaran en serio?

1 respuesta
B

#139 Yo te hago el favor. Llévame contigo en el taxi y denunciamos juntos.

1 respuesta
Ninetails741

#140 xD la mayor parte de las acosadoras ni con tu polla, hazme caso.

RandomZ

Pues el Podcast me ha gustado, esperando a la segunda parte.

M

La chica le ha seguido el rollo bastamente para creerse guay porque lo estaba grabando. Ha querido que el hombre le repitiese 40 veces lo guapa que es (que tampoco será así porque ya sabéis que cuando queréis un polvo nos decís cosas preciosas aunque seamos normalitas), lo graba y al final acaba liándosela aunque el chaval le estuviese pidiendo disculpas.

Patético las tías así, la verdad.

Lova

A algunos les peta la cabeza si el taxista llega a ser moro xddddd

LiuM

Si en vez de sacar el móvil para iniciar la grabación, le dice que la deje en paz, se acaba ahí la historia.
Mal por el taxista, por desviarse para seguir conversando y mal por la bolsera por darle coba y luego hacerse la ofendida.

kAm1

Yo como taxista y como hombre, alucino. Lo primero que se escucha es a la tía decir amor, baitearle sin parar para llevar la situación a donde ella quería. Cualquier persona inteligente puede verlo, una loca más, con claros signos de bipolaridad y mil millones de veces más maleducada que el taxista.

En lo que al trabajo se refiere, obviamente no es 100% profesional xD, además el tío es demasiado directo, yo jamás diría de ir a mi casa o ir a la suya ni nada parecido. Lo que suelo hacer es, si tengo feeling con la persona, pues a la hora de cobrar preguntar si le apetece tomar algo un día o si me da su número o pijadas de esas, y la verdad que nunca tuve ningún problema. Es importante el que lo haga al cobrar, así si dice que sí genial, y si dice que no, pues se va al momento y punto.

Lo que me molesta, es que estas cosas pasan al revés más de lo que cualquiera piensa. Tanto en broma como en serio. En broma porque las táis cuando van en grupo se crecen, y si se me suben 4 tías y empiezan a hacerme comentarios y con el jiji jaja pues me puede dar un poco de vergüenza. Imaginemos esto con 4 tíos y 1 tía.
Y en serio porque siempre dije, digo y diré, que las tias cuando están solas cambian muchísimo a cuando están sus amigas delante (No esconden el vicio que como persona tienen dentro, para que nos entendamos) y te sueltan lo que te tengan que soltar, sobretodo estando borrachas. Así que me gustaría saber lo que piensa esta hija de puta sobre las mujeres que ligan con taxistas, supongo que le explotará la cabeza.

3
wineMan

-

Tritoman
#69Anezka:

Hay mujeres que no saben decir 'no' de forma tajante.

tú de que coño vas? No hace falta decir no de forma tajante, es que aunque sea un "no" diminuto, se tiene que respetar, aún será su culpa encima

1
Sinso

Algunos estáis enfermos diciendo que la tía está baiteando.

Desde el primer momento le está diciendo que no de buenas maneras, y ya tiene que saltar ante la requeteinsistencia a saco del taxista.
Al final también hace mal porque cuando el taxista ve que no hay ninguna opción de llevársela a la cama se disculpa un millón de veces y la tía se pone supergrosera cuando el otro tampoco es que se haya intentado sobrepasar en ningún momento.

Y lo de la hija de 15 años es una chorrada como un piano, con decirle que no está hablando con una niña sino con unamujer adulta se acabó el tema.

WaRdIx

Vaya beta de manual.....

Usuarios habituales

Tags