Chica, lejos de mí

eL_aiRMax

en parte puedo entender como te encuentras... pero a lo que no le encuentro sentido esq hayas llegado a este punto solo hablando con ella por medio del msn/telefono o demas vias.

lo veo algo absurdo, aunque entiendo que pueda pasar..
nose, hablalo con ella, pon punto y final..o lucha por intentar que te salga bien..

deberias hablarlo con ella..

aparte de que como ya te han dicho algunos, llevar una relacion a distancia se hace muy complicado..

pix0Ne

Fueeeeeraaa deee miiiiiii, ya nooo quieeeeroooo ...

Alina

sinceramente... las relaciones a distancia nunka podran funcionar....puede q al principio si salga bien, pero luego se estropean, hay celos(muchos), desconfianza, intrigas , preocupaciones, q por mucho q se confie, como no puedes tenerla cerca siempre vas a estar pensando y ahora cn quien estara y q hara... nose... es cierto lo de q el roce hace el cariño y q las distancias matan.........

suerte!

al menos un tiempo bien siempre se tiene..disfrutalo mientras dure, eslo unico q se puede decir en estos casos...

Hayworth

Dejala, no saldra bien, ademas tu con esa carita de simpatico encontraras alguna de tu ciudad en seguida ; )

xPipOx

Claramente estas enamorado y te gusta. Yo soy de Madrid asique si esta buenorra te la cuido mientras andas fuera conque me des su messenger...

De nada.

McNuel

jdoer que son 300 km de mierda se puede ir trankilamente los fines de semana

PajarracO

Buf tio a mi me jode muchísimo ke alguien con quien estoy hablando por el msn tarde en contestarme porke tiene 7 conversaciones más abiertas, no me imagino si eso me lo hiciese mi novia.

Y ahora a lo serio: Foto de la chica¿?

Rafyelzz

Si la vida no fuera tan...como es, y la chica te importase realmente mucho, de esto de decir, se que saldria bien porque tal o cual bla bla bla, pero convencido, te diría que te fueras dónde esta ella y te hicieras una vida allí. Pero claro, seguramente estes estudiando no? Si es así, acaba rápido tronco xD

ReMaTxEs

#1 Eres un puto paranoico así de simple!

PD: Mi primer post tras 3 meses de ser un BANdido!! Yipi kay yay!!

PirLo

Tio, controlate un poco, eres demasiao posesivo, con esa tia no estas casado, debes dejarle libertad, porque si eres el tipico que kiere ke su xorva este las 24 horas pegado a ti y atento a todo lo que tu hagas, ninguna piva te va a hacer caso. Tienes que mentalizarte en que tanto ella a ti como tu a ella le tienes que dar libertad. Ademas tampoco se puede decir que tengais una relacion seria, por lot anto quiza ella piense que no tiene que estar unida a ti.

Pansman

#1 Las relaciones a distancia son muy jodidas, te lo digo por experiencia propia, hay muchos factores que entran en juego. A mi me ocurrió cuando era más joven, y se hace muy cuesta arriba, con 25 ya se puede uno pensar si seguir adelante o no.

Pero sin duda el factor más determinante es si puedes aguantar una relación así. En el caso de mi ex fue que no, no nos veíamos todo lo que queríamos y acabó siendo mejor dejarlo porque se hacía muy difícil. Veo que tú eres de ese tipo de persona, que al igual que yo necesito de contacto físico y que considera que la mejor forma de consolar a alguien es callarse y abrazarla.

Siendo así, sinceramente, mi consejo es que lo dejes correr antes de que sea demasiado tarde. Intenta acabar bien, no sea que vuestros caminos se crucen de nuevo más adelante. No hace falta que cortes cualquier contacto con ella, piensa que el hecho de no tener que verla cada día como si fuese de tu grupo de amigos ayuda a que sigas con tu vida tal como la dejaste.

Y sobretodo, que te sirva para el resto de tu vida, no seas agobiante, es sin duda una de las cosas que peor lleva una mujer, que la agobien, eso y que te corras en su cara sin avisar, aunque eso sin duda daría para otro post.

S4cr3D

#16 ME has descrito tio....yo tengo la misma coraza de tio duro/frio/borde quizas y nadie habia roto esa coraza hasta hace unos meses....rompio la coraza y entro dentro del verdadero "S4cr3D" (Cada vez que escribo el nick me da mas asco) y me enamore completamente de ella.....claro que salio muy mal y lo pase muy muy mal.....

pd: Ya tengo mi nueva coraza xd.
pd2: NO ME LA ROMPAIIIS! Que luego las ostias duelen.

Zeking

darle un respiro al chaval ostia, lo esta pasando mal.

DeNz1L

monumento para #47 ya, me ha abierto los ojos!

PIN-HEAD

Mi novia vive a 38 kms de mi casa (1 hora de tren aprox.) y ya nos parece demasiado. He tenido varios intentos (sin llegar a nada concreto) por internet y a mucha distancia, y tengo amigos que han tenido noviazgos de meses y años a 600 o 700 kms y jamás ha salido bien.

Yo de ti haría lo que dicen por ahi: si quieres seguir hablando con ella y viéndola de vez en cuando, genial; pero no le dediques todo tu espacio. Haz tu vida y le dedicas unos minutos al día cuando te apetezca. Obviamente se acabará diluyendo todo, pero a esas alturas te dolerá menos e incluso es posible que para entonces estés pendiente de otra tía.

SALU2

Txentx0

Te comes la cabeza demasiado

-PippinTuk-

a)te comes la cabeza muchisimo

b)a la tia , en mi opinion , NO le importas

iRiBaR

si eres tan posesivo mejor q te vayas haciendo a la idea q no va a funcionar lo vuestro.

dale libertad anda...

Tig

supongo que ya te lo han dicho, pero habla con ella y hazle saber que te sienta mal que interrumpa todo el rato la conversación por llamadas telefónicas.

panto

LG4 hace poco me paso algo parecido a lo tuyo, fue un dia increible que jamas olvidare, ya te digo fue muy parecido, solo que la cague en un momento y se ve que esa persona no me perdono del todo, estuvimos mas de 3 semanas sin hablar casi, yo la seguia queriendo pero no veia nada de ella.... hasta que me presentaron una chica que vive mas cercano ami, nose como lo hizo pero me quito las penas, si t sirve de consuelo, quedaros como amigos... Soy + o - como tu me como muuucho la cabeza, pero piensa una cosa, no todas son iguales ni todas quieren hacerte daño, algunas lo hacen inconscientemente. Esta relacion que tube con esta persona se rompio por desconfianza mia, se que hay q desconfiar... pero no de todo el mundo xD
Un saludo

michi

no os tomeis las relaciones tan a pecho, parece que para algunos es lo unico importante en esta vida. Tal vez ese sea el problema, si vuestra felicidad depende solo de ese aspecto de vuestras vidas, la presion a la que someteis y os someteis conseguira arruinar muchas relaciones hasta que os lo tomeis todo con otra filosofia

I

#81 pos dime tu que filosofia hay que tomar... dame ami algun consejo porque me quemo mucho, se que tal vez sea 1 poko impaciente, tal vez ese sea mi problema, ahora estoy en 1 relacion amiga/novia en la que la tia ha dejado a su ex hace 2 semanas y me pide tiempo porque todavia no puede amar... yo el tiempo se lo dare porque la conozco y se que no me ara daño, solo que donde esta el libro de mi destino para decirme cuanto tiempo se necesita y que me diga q va a merecer la pena...
PD: no es 1 relacion a distancia es relacion de 10 kilometros de casa xD

PIN-HEAD

#82

Ahora entiendo lo de tu nick.

SALU2

I

#83 si? q hay q entender... na acabo de hablar con esta y no la pasa nada solo q ta malita. Q tiene q ver mi nick imbecil

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • LG4
  • Akazius
  • Cortez
  • ISAILOVIC
  • ZaOSoMo
  • George-Bush