Chica pone el feminismo moderno en evidencia

Tirnos

#54 porque está buena y probablemente se sentirá amenazado por una tia buena e inteligente xD.

#55 Aha, y cuál es tu nivel?

1 respuesta
B

#61 qué gilipollez, si vosotros sois todavía más tontos que ella y os parece una persona super inteligente en comparación pues lo puedo comprender, pero no pretendáis que los que tenemos más de dos neuronas la veamos con tan buenos ojos porque es medio mongólica(JaviC no las tiene y hasta él se ha dado cuenta)

3 1 respuesta
B

#6 La verdad es que estoy bastante de acuerdo en las cosas con las que dice la chica del vídeo, pero con todas tus respuestas en este hilo te retratas como los hombres de los que hablan las mujeres criticadas en ese mismo vídeo.

Vamos que eres un personaje de los que hacen ruido.

4 1 respuesta
Tirnos

#62 todos somos tontos excepto tú, que eres todo un genio.

#63

pero con todas tus respuestas en este hilo te retratas como los hombres de los que hablan las mujeres criticadas en ese mismo vídeo.

como todos sus ex-novios?

Parece que te ha picado que diga que hay pocas tías graciosas de verdad. Igual eres como la rubia del vídeo que se auto-proclama la graciosa del grupo xd.

2 respuestas
B

#64 Confirmado.

xemi

#42 ¿Como los terroristas musulmanes que no son musulmanes porque un musulman nunca haria eso? ¿O los curas que violan niños que no son cristianos porque un cristiano nunca haria eso?

1 1 respuesta
choper

La chica mola y es graciosa, pero ¿ desde cuando poner en evidencia gilipolleces es.. meritorio/difícil ?

Tochomosca

#66 un musulmán no es un terrorista por definición, ni un cristiano o cura es pederasta del mismo modo. En el momento en que actuas de forma contraria a una ideología dejas de pertenecer a ella, por mucho que no quieras verlo.

1 respuesta
xemi

#68 Si mucha gente de un grupo que dice tener una ideologia actua de una manera, la ideologia de ese grupo cambia, por mucho que no quieras verlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M1k4

#21 en serio se debate sobre como se maquilla esta tia el ojo? plz

#70 no entiendo. entonces existe la violencia de mujer a hombre o no existe?

#64 la verdad es que te has dejado retratado. la fea del video (no la youtuber) dice "por que te crees que las mujeres no somos graciosas hehehe?" y con tu comentario estas haciendo que esa puerca tenga razon

2 respuestas
1 comentario moderado
M1k4

#72 En vez de insultar di tu mierda de opinión

2 1 respuesta
Tirnos

#71 yo me baso en mi experiencia. me he encontrado más tíos graciosos que chicas. Si es lo que he vivido que quieres que le haga?

2 comentarios moderados
Tochomosca

#69 No estoy de acuerdo. Lo que cambia no es el concepto de esa ideología, sino la persona. Una persona puede cambiar de ser feminista a ser hembrista, pero el feminismo en sí como concepto no puede pasar a ocupar el lugar de otro concepto, ya que este ya existe.

El problema es de la gente, no de las ideologías. Si tú a una hembrista decides llamarla feminista o feminazi estás comentiendo el mismo error que esa otra persona que se considera lo que no es. Al final, quien alimenta el fuego eres tú, la otra persona solo pone la chispa.

Es de parvulario.

1 respuesta
xemi

#77 Claro que cambia, los significados de las palabras cambian constantemente segun el uso que les de la gente, por que iban a ser diferentes las ideologias?

Tienes un cacao mental importante, viendo las cosas que dices.

1 respuesta
Tochomosca

#78 una cosa es cambiar, otra es ser el antónimo. No eres capaz de verlo? No hace falta ser muy largo.

nizku

Eso no es verdadero feminismo
La Pelicula

1 1 respuesta
Petrusin

#37 No es lo mismo. Pero el hembrismo ha encontrado su escondite en muchos movimientos sociales y se ha enraizado a base de bien en el feminismo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#80 Aprovechar lo que dice cualquier loca del coño para englobarlo en el feminismo y poder despotricar contra ello en los foros.

La serie interminable.

1
Tochomosca

#81 Sinceramente, creo que es culpa de no llamar las cosas por su nombre. Si una tía dice cosas hembristas, no la llames feminista (O feminazi, que es ridículo), por mucho que ella se autodenomine así. Con esto solo se consigue manchar el nombre de una forma de pensar en la que todos deberíamos incluirnos.

B

Tripitido.

Por cierto, Undoomed se lo curra más y hasta te ríes.

vinilester

Para los que no han visto el video hasta el final del todo: la fenomena enseña el conejo.

Ninja-Killer

1:45 Jajajajjaa

Se parece a Boxxy

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • UnLiMiTeD
  • Tirnos
  • GravityZero
  • poisoneftis
  • Mirtor
  • Dieter