Chica subnormal

Hynack

¿Quien no piensa como tu es subnormal? Le gusta la caza, no le gustan los catalanes y tiene una opinión sobre los gays diferente a lo común. ¿Donde esta el problema?

En lo que comentas #1 no veo que insulte a nadie ni falte el respeto. Ahi pone que no quiere relación con los catalanes, y sobre los gays habla antes de saber quetu compañero lo es.

PD: No me gusta la caza, me caen bien los catalanes y no tengo nada en contra de los gays.

1 1 respuesta
dagored

#85 Y el analfabetismo también, daLE un libro.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Te pasa por juntarte con andaluces

Al3s

#111 ¿Mentalidad? Yo desde que tengo uso de razón, me gustaban las chicas, y en ningún momento me pregunte: "Vaya, voy a elegir una opción: puedo ser hetero u homo, no se, no se... va, hetero". De ahí que esté bastante convencido de que mayormente la orientación sexual va en los genes. No entro en aberrados mentales que les gustan los animales, cadaveres, etc. No por ello considero la homosexualidad una enfermedad, que quede claro.

aNNiBaL

#123 el decreto nº3 es aplicable en FEDA

1 respuesta
Tiquismiquis

Cuidala, has encontrado una joya.

1
M1k4

podrias poner una foto suya sin querer

HG_Tevez

Esta buena la chica?

drakezisback

#121 Menudo intento de troll.

1 respuesta
B

Si alguien no me cae bien se lo hago saber y tambien le hago saber que no quiero saber nada de ella, fin. Por ejemplo, yo odio las religiones y las voy ridiculizando, si a alguien no le gusta que no me hable y me eche de su vida, facil eh.

1 respuesta
C

#1 ¿En serio tienes miedo de hacerle daño a un engendro así?

Shikoku

Lleva sin postear desde la pagina 2 y esto sigue y sigue xDD

josemen

hazle un sapo en la cara.. y foto.

Realmente yo de tí no me rebajaría a su nivel, si piensa así cada uno es libre; allá ella. Yo en tu lugar me limitaría a las normas básicas de convivencia y punto.

Colgajo

#132 ¡Qué malvado!

shake_it

Yo a escoria de ese tipo no la quiero ni a dos metros de mí, mira que tengo amigos de derechas pero a los fascistas no los aguanto, yo cortaría la relación a pastar

Hayworth

Este thread es una trampa para algunos...

Volad queridos mios, volad!

6
M

#1 lo de la caza no lo menciones o quedaras como un pussy.

Ataca en la historia y religión, fijo que es creyente, dile que no entiendes como los andaluces creen en dios si históricamente son los que más posibilidades tienen de tener sangre musulmana y que dios no aceptara sarracenos en su reino, además considera estúpido los pasos de Semana Santa por que se celebra el sufriendo de Cristo. Soy catalán y ya he lidiado con varios andaluces fachas de esta manera.

Tocale la Semana Santa y su religión y prepárate a disfrutar de su sufrimiento.

3 1 respuesta
Hynack

#131 no quiero trollear, hay que entender que hay de todo en el mundo.

javimad

#1 "Esta chica es compañera de piso de una amiga mía", "mi compañero es gay"

Aclarate, es compañero o compañera...

A mi lo que me parece esque en verdad el gay eres tu y te han molestado sus comentarios... cada uno tiene su opinion, y si te indigna la suya por muy retrograda que sea pues te jodes...
hablas de fascismo pero a la vez intentas negarla su opinion? wtf

B

por dos semanas yo pasaría de ella, si es una jodida amargada allá ella con sus historias y sus creencias estúpidas.

angel222

#139 Se rememora el sufrimiento que Cristo hizo por nosotros, como si fuera un mártir básicamente. Así ampliar aún más el sentimiento de amor hacia Él por lo que hizo.

Eso de que tengan sangre musulmana es relativo,minoritariamente diría yo, ten en cuenta que a los moriscos se les acabó expulsando a principios del XVII (Felipe III) y las zonas de guerra en la Reconquista quedaban despobladas: La gente se iba por miedo a represalias religiosas (limpiezas étnicas) del otro bando, porque era imposible llevar una vida normal en la frontera o simplemente por el miedo que les habían metido sobre las personas de la religión contraria.

Entonces la mayoría de las zonas que conquistaban los cristianos en la Reconquista quedaban despobladas o sus habitantes eran cristianos que habían convivido con musulmanes o moriscos recién convertidos. Por eso se tenían que repoblar y para eso usaron las órdenes religiosas (Orden de Santiago, Calatrava...) y Cartas Puebla (que daban ventajas forales y exenciones fiscales) para que la gente cristiana del norte (Asturias, León, Vizcaya...) se trasladara al sur. ¿Te suena? ¿Has oído algo de España es Asturias y el resto tierra conquistada? ¿Sabías de dónde venía? Si no hubiera habido un despoblamiento tan elevado (hacia el Norte de África al final) la población de España al terminar la Reconquista no habría sido la mitad que la de Francia.

"- Tras la conquista: respeto a la población musulmana según la resistencia a la ocupación
castellana:
 Conquista por asalto = aniquilación o expulsión.
 Capitulación: evacuación y entrega de la ciudad, los conquistadores garantizan la integridad
física de sus habitantes que salen con sus bienes muebles, aunque pierden los inmuebles y las
heredades.
 En ocasiones se preservó la vida y heredades de la población musulmana. "

"⊣ (Mínguez, 414): La decisión del rey castellano de expulsar a la población musulmana,
justificada por la violencia de la sublevación que ponía en peligro el éxito de las conquistas,
produjo una fuerte caída demográfica y, consiguientemente, la reducción de la fuerza de
trabajo requeria para la explotación de los territorios ocupados. "

Desde luego si has "ganado" a alguien con esos argumentos tan maniqueos y simples de niño de primaria de no tener ni puta idea de Historia ni Religión es porque seguramente el otro habrá sido educado y te habrá dado la razón del tonto.

1 comentario moderado
drakezisback

#122 El laismo es algo común tampoco hay que martirizarle..

unha

Vergonzoso.

Anubis_1

#81 Al que no tolera, no se le tolera, es obvio.

2 comentarios moderados
T

#149 Viendo tu comentario puedo decir que eres tan retard o más que la chica de la que habla el creador de esto, en Andalucia hay de todo, retardados como tu y gente normal, aunque no lo creas es así, ahora cómprate un libro y te lo lees a ver si eres capaz.

Usuarios habituales

Tags