Chica tiene un accidente en moto y vuela el zapato

granaino127

Lo del zapato es.... xD

¿Alguien podría convertirlo en un meme de este tipo?

5
Fit1

Por lo menos ha pitado por si pasaban transeúntes, la seguridad ante todo.

2
Crane

El vuelo del zapato te despista de la pedazo de hostia que se mete.

23
Miaumamiau

Vaya berridos pega

Silvio_Dante

y ahí se queda, graznando... XD

1 respuesta
BeTiS

Adiós a las Nike

1
B

Dios, he tenido que ver cuatro veces el vídeo para ver la hostia de la pava, puto zapato volador xD

Ozonoo4

Me he reido la 1º vez al ver el zapatopulta pero joder... se ha destrozado la rodilla.

#5 que esperas, posiblemente tenga la rotula hecha arena.

Nerviosillo

Hace unos 10 años, ese zapato habría volado hacia Bush xDDDDD

4
quickkk

que alguien haga un shooting stars, POR FAVOR

1 respuesta
alepe

A mi me hace más gracia el hecho de que pite que no el zapato xd

5 2 respuestas
ThOrKeMaD

1
granaino127

#10 joder ojalá... sería de los vídeos con los que mejor quedaría.

No se como coño nadie lo ha hecho.

eXtreM3

Pues vaya suerte de haberse chocado tan pronto, con la moto descontrolada y cogiendo velocidad...

B

Molaría mazo hacer lo mismo con este vídeo

2 1 respuesta
covaga

con velocidad 0.5 se aprecia muy bien, vaya escorpion se marca.

granaino127

#11 se bloquea y le da a todo a la desesperada xD.

Toca el freno pero sin coger el embrague y además parece que lleva el gas abierto pues nota que le sigue tirando y se ve que coge el embrague y como ve que tampoco se frena pues ya se vuelve loca xD

1
LaChilvy

Se le ve hábil.

danyWTF

A mí siempre me hacen gracia estos videos de gente que no ha tocado una moto en su vida acelerandola sin querer. "Sin querer". Te paras quieta y mantienes el equilibro hasta que pare, gracias.

B

Y encima es mi futura moto xD

Pobres R3, tienen que tenerlo crudo con los starter riders

Gory

Esas son...

5
S

Creéis que el vuelo de ese zapato puede ser la mano de Dios?

Porque las leyes de la física se las folla pero bien.

2
Fliyin

Imaginaros que el tio va corriendo a ver que tal esta la moto en lugar de la tia xDDD

2 3 respuestas
UnLiMiTeD

Madre mia que dolor... no se si la rodilla o el tobillo, pero se ha destrozado de lo lindo.

PD: Falta por aqui ver el tipico comentario metiendose con la tia por ser una histerica.

1 respuesta
Gory

#23 pues yo iria si porque la ostia que se mete y que el zapato vuele asi y la moto siga andando es para ir a ver que tal esta la pobre y el susto que se ha llevado al ver tal semejante ostia que se mete la personaje que la monta

Hazzard

#23
Si fuese el hombre hubiera corrido a ver como estaba la moto.

#24 Ha sido ver tu nick, y sabía que ibas a soltar el típico comentario white knight en un puto vídeo que hace gracia.

PESADO.

dranreb

Cómo berrea la pava

tuskas

Diossssss me ha costado verlo a costa del zapato volador, pero se deja la pierna hecha harina.

Vaya ostia, yo no entiendo por qué siempre hay idiotas que cogen esas motos sin saber ni como subirse xd.

andreumole

Pobre R3

RubaPowa

Lastima de R3 :(

Lo de irse directo contra el coche sin moverse es tipico en una situacion de panico, te quedas mirando al lugar donde vas a impactar y vas derecho a el sin evitarlo y lo mismo el dejar el acelerador abierto , entro en panico y se agarra aun mas al manillar, se llaman reacciones de supervivencia pero es que en moto te matan o te la lían aun mas xddd

En cualquier caso al ver que va directamente con los pies colgando quiere decir que no tiene ni puta idea , es lo peor que puedes hacer ya que vas totalmente desestabilizado...

Usuarios habituales