Chica se va de fiesta y los padres denuncian desaparición

Aviso de moderación:

  • Parece ser que no se trata de un fake, así que si vas a postear diciendo que es un fake, montaje o similar sin prueba alguna que sustente tu acusación serás moderado

  • Acusar a empresas o personas de la comisión de un delito sin pruebas es un delito, no se tolerarán este tipo de acusaciones

TRippY

#29 En ningún momento he dicho que sea coña, ni que sea un montaje, el secuestro y demás puede ser perfectamente real y llevado a cabo por los lobbys empresariales. No sabes la de prácticas que se pueden llegar a hacer para conseguir lo que buscan.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Dralions

#31 Claro que lo sé, leo el subforo de noticias de deportes. Pero tengo el suficiente sentido común como para no afirmar chorradas basadas en que me ha dao un pálpito.

Cuidado chavales, esconded a vuestros niños que viene el lobby de los buses.

EsMuRico

Pensar que sea un montaje para desprestigiar a BlaBlaCar me parece duro, pero pensar que otras empresas o entes han "contratado" un secuestrador para hacerlo, me parece de otro mundo, o de otra época, no sé.

1 respuesta
B

#35 la competencia desleal esta a la orden del dia

1mP

Desde que sé que Edmund Kemper y Ted Bundy recogían a chicas en sus coches las cuales luego asesinaban... empecé a subirme a los coches de desconocidos intentando que me violaran y me mataran luego, pero nada.

Ahora en serio, nada más hay que ver el modus operandi de los asesinos de los 60-70 para darse cuenta que no hay que subirse al coche de nadie. Aquí porque vamos atrasados pero vamos... miedito. Y más siendo una chica.

2 respuestas
VENTURIN

#2 Y aquí se acaba el hilo, hará poco más de un mes que las empresas de autobuses demandaron a Blablacar por "competencia desleal" debido a que le están quitando muchos clientes potenciales, y de la noche a la mañana empiezan a salir noticias que perjudican a Blablacar y generan desconfianza en ese mismo grupo de gente que ha "huido" de la clientela habitual.

Nunca he sido conspiranoico pero es mucha casualidad

1
B

#37 "y más siendo chica" Que machismo dios mio.
Los hombres y las mujeres son iguales :D

please report 1mP

2 respuestas
wiFlY

#39 No, te vamos a reportar a ti por decir que las mujeres y los hombres son iguales... ya que eso solo pasa en los deportes electronicos xD

1 respuesta
Scavenger19

Ha desaparecido tras usar Blablacar, como si usando Alsa, Linecar o Renfe no pudiese desaparecer.

2
sagha

#1 de toda la vida se a echo autostop.

asi que no empezemos que si la pagina es buena o es mala porque nuestros padres de toda la vida hicieron autostop para viajar, y nuestros abuelos tb.

esto es simplemente 1 caso.

1 respuesta
B

Al final se demostrara que Blablacar no tiene nada que ver, eso si el nombre bien que sale en todos los lados y crea el efecto "alarma en idiotas".

1 respuesta
EsMuRico

#42 Eso de que se ha hecho "de toda la vida" es cuestionable. No conozco personalmente a nadie que lo haya hecho, nunca. De todas maneras me refería a lo que he explicad en #17

#43 Dónde ha salido? Sólo lo he oído en TV.

B

En mi opinión es publicidad viral de Blabla car. Creo que me voy a registrar!

1 comentario moderado
Dralions

Bueno muchachos, ya tenemos aquí al experto analista en videodeclaraciones de familiares de desaparecidos, el caso es fake, fake como un avión. Vayan cerrando.

2
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Os aviso que acusar a empresas con su "denominación social" es decir nombre de cometer delitos sin prueba alguna es un delito y que no permitimos ilicitos en MediaVida, lo digo por los posibles lloros.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaikelNait

Ha desaparecido una chica y estáis debatiendo si es fake o no y si es una campaña para desprestigiar a una empresa. De verdad, replantearos vuestra inteligencia emocional (aprovechando el thread que se abrió hace poco) y vuestra empatía por el mundo que os rodea.

Espero que la encuentren pronto y que no le haya pasado nada.

lafundo

Y los taxistas tambien se han levantado contra la otra aplicacion que fomenta el coche compartido.

F

Para eso ya tenemos a nuestros reporteros de MV para que nos contrasten con sus fuentes la informacion...

Oh wait..

poisoneftis

Vamos a ver, yo creo que la noticia no será fake, o sea que la tía haya desaparecido será verdad, otro tema será que en el titular de la noticia pongan lo del coche para crear mala publicidad que es lo que se hace siempre... pero yo creo que en esas páginas tienes que meter bastante información personal así que yo creo que utilizar eso para violar a gente no es de ser muy inteligente, la policía habrá ido a buscar al conductor el primero de la lista y saber porqué la tía no está ahí...

yo nunca lo he utilizado más que nada porque me da apuro hablar con gente que no conozco en un espacio tan reducido y no saber quienes son, sobretodo si me los voy a tener que tragar durante 5 horas, pero conozco ya bastante gente q lo ha usado y de hecho lo recomiendan...

kulito

cuantos habeis transportado droja a cambio de una parte de la gasolina?

1 comentario moderado
Kory

Pero es que esto no se como no ha pasado antes. No hay ningún tipo de control, y eso es algo que se debería mirar.

sagha

gracias por darnos la razon sr mod

B

#40 has dicho deportes electronicos? Todas son unas pktes jugando al LOL

Usuarios habituales

  • allmy
  • Dralions
  • EsMuRico
  • Soy_ZdRaVo
  • r3s3r
  • sagha
  • wiFlY