Chica se va de fiesta y los padres denuncian desaparición

Aviso de moderación:

  • Parece ser que no se trata de un fake, así que si vas a postear diciendo que es un fake, montaje o similar sin prueba alguna que sustente tu acusación serás moderado

  • Acusar a empresas o personas de la comisión de un delito sin pruebas es un delito, no se tolerarán este tipo de acusaciones

Kazjako

Pero si ya ha aparecido. No estaba muerta, estaba de parranda.
Yo he usado blablacar en España, Francia, Alemania y Holanda y lo considero una de las mejores formas de viajar, rápida, segura y barata.

1
imediavidero

#89 pedir creo que si... otra cosa esque tienen que cumplir la ley de protección de datos... pero no me hagas mucho caso...

1 respuesta
EsMuRico

#89 repito. Puede cualquier empresa pedir un dni? Aclaro. Tienen que tener algún tipo de certificado, permiso, etc?

#92 A este tipo de cosas me refería. Gracias

Juasquemelol

DEP

B

#89 No estoy seguro pero es tan facil como, si quieres usar este servicio tienes que aportar el dni.

Seyriuu

No me he leído todo el hilo, ¿Es cierto que la chica ya ha aparecido?

¿Estaba usando BlablaCar o simplemente se subió a un coche sin blablacar de por medio?

¿Cuál es la historia al final?

2 respuestas
imediavidero

#96 que se ha pirao de fiesta y ha sudao de llamar xDD

sacnoth

#96 Según los periódicos ya apareció. La verdad al completo nunca la sabremos pero para mí se han juntado dos factores:

  • Falta de comunicación de la "desaparecida" con su familia
  • Miedo a que un desconocido te lleve en coche a cambio de compartir gastos.
Seyriuu

Pero...pero...o sea, ¿Cuánto tiempo ha estado desaparecida como para que esto fuera noticia y sólo estuviera de parranda?

1 respuesta
MarioTubos

#99 La gente esta muy enferma hoy en dia, yo tengo amigos que tienen que llamar siempre a sus padres de llegar a un destino.

Serian de ese plan y cuando se paso sin llamar unas cuantas horas llamaron a la policia.

1
imediavidero

a esta le han pagao la fiesta la competencia de blablacar y a ver si hacia mala fama...xDD

D4rKNiGhT

Esperemos que no le haya pasado nada y que no le pase nada a blablacar.

Kazjako

que ya ha aparecido!! estaba de parranda!

Dralions

Nunca he sido conspiranoico pero ¿y si en realidad la chica no ha aparecido y el lobby de los autobuses ha pagado a la familia para que digan que sí porque quieren quedarse con ella?

1 respuesta
A

#104 ¿Para qué quieren los autobuseros a una tía random?

1 respuesta
Paillo

#105 para que limpie el autobus.

1
josepginer

Odio esos padres que tienes que pasarles parte 24/7 o sino ya has sido violado, torturado y descuartizado. Que manera de amargarse la vida.

3 3 respuestas
Seyriuu

#107 una vez me fui de senderismo por valencia con amigos (senderismo, sobre plano) y a mi móvil le dio una pájara rara, marcaba que tenía cobertura pero como si estuviera apagado. Volví a casa sobre las 11:30 debla noche para encontrarme a mi madre llorando como una madalena diciéndome de todo de lo mal hijo que era que blablabla que estaba apunto de llamar a la policía y mil historias más, que se creía que me habría caído "por la montaña" (y eso que iba con 8 o 9 amigos, que creo que si me pasa algo no se irían en plan a este no le conocemos de nada).

En fin, que ni 12 horas fuera de casa y no veas la que montó. Y desde entonces quiere que le dé el número de teléfono de mis amigos. Menos mal que ahora que no vivimos juntos no tengo que tragarme estos dramas porque era desesperante siscutir con ella porque por hacer cualquier plan normal no iba a darle teléfonos de amigos.

En fin, madres abeadas a telecinco...

3 1 respuesta
Aidanciyo

Blabla car tiene la ip de todos los que se conectan a su web. Asi que no problem

_KzD_

#107

Creo que deberíais modificar el título del hilo, que esto da un poco de mala fama a blablacar si no te paras a leer xD

#108

Hombre, en este caso la tía se fue el jueves y fue el domingo cuando ya denunciaron su ""desaparición"".

B

#107 de todos modos si llegamos a padres alguna vez supongo que lo entenderemos mejor (otra cosa es ser tan pesados como los nuestros xD pero sufrir me da a mí que será inevitable)

Yandr0s

Final feliz para todos

A la chica no le habia pasado nada, y los de alsa & company ya han conseguido meter el miedo contra blablacar

Les ha salido redondo :D

H

Coño, es que si te vas jueves y apareces lunes sin avisar a tus padres es para que se preocupen y con razón.

mikail

No conocia BlaBlaCar pero me parece una idea cojonuda. Eso si, yo no lo usaría nunca, eso de montar en mi coche gente que no conozco no es lo mio.

AmyMorgan

joder todo esto me ha recordado a una vez que me fui de fiesta a cádiz y se me quedo el móvil sin batería dos días y preocupé a mis padres, solo que en lugar de llamar a la poli se plantaron en la playa a buscarme, llamaron a mi ex y les dijo qué playa era, solucionado, verguenza que pasé al verlos aparecer :D cuando la mitad de mi pandilla estaba en bolas bañándose jajajja

B

Joder, seguirá de fiesta todavía, que poco aguante tenéis.

B

Me leo la noticia y me veo el video.
No sale BlaBla Car por ningun lado, solo que solía usar el ultimo año "coches compartidos"
El hermano cuenta que el "secuestrador" compro el movil de la chavala hace dos años, vio fotos de ella y contacto con la tipa esta.
Ella queda con el (y tiene novio, el chaval todo preocupado claro, fuck dat bitch).
"Desaparecio" durante 4 dias (follaron como putos cerdos en celo)
La madre se desespera y denuncia.
La tia ve que la esta liando cojonuda y vuelve.

Conclusion: La pava se iba de carro en carro follandose a todo cristo hasta que ha encontrado a uno que tenia un rabo como el diablo y no quiso desaprovechar la ocasion y que #1 lee cosas donde no hay.

4
allmy

#63

Aviso de moderación:

  • Parece ser que no se trata de un fake, así que si vas a postear diciendo que es un fake, montaje o similar sin prueba alguna que sustente tu acusación serás moderado

  • Acusar a empresas o personas de la comisión de un delito sin pruebas es un delito, no se tolerarán este tipo de acusaciones[/i]

Pues como se hace en cientos de hilos. ¿A qué viene esto en este hilo en particular?

2 respuestas
sacnoth

#118 A que no queremos un burofax de Alsa y tener que reírnos de ellos posteriormente

A2d2

#118 Es lo que tienen que hacer, les puede caer una demanda si no lo hacen xD.

Ya le cayó algo a algún foro por la pasividad de la moderación.

Ahora que no se como encaja el subforo FEDA con lo serios que se están poniendo con estas cosas..

Internet, serious business

Hasta aquí el Off topic.

Respecto a tema, pues menuda putada la verdad, personalmente no soy muy partidario de viajar con desconocidos, pero a saber.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Dralions
  • EsMuRico
  • Soy_ZdRaVo
  • r3s3r
  • sagha
  • wiFlY